publicidad
.

El Cajero del Show de Raul Brindis logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Secciones
Sácale dinero al cajero del Show de Raúl Brindis

El Cajero del Show de Raul Brindis

El Cajero del Show de Raul Brindis

¡En esta cuesta de enero te invitamos a que participes en el Cajero del Show de Raul Brindis porque podrías ganar desde $250 hasta $1,000!

Sácale dinero al cajero del Show de Raúl Brindis
Sácale dinero al cajero del Show de Raúl Brindis

¡No dejes que te aguite esta "Cuesta De Enero", mejor escucha El Show de Raul Brindis porque además de llenar tus mañanas de diversión, puede hacerte ganar desde $250 hasta $1,000!

Así es, lo leíste bien, tú puedes ganar mucho dinero en El Cajero del Show de Raul Brindis y participar es muy sencillo: entre 6 y 7 de la mañana (hora centro) anota los tres números del cajero que anunciarán al aire. Una vez que ya los tengas, a las 7:20 AM llama al 1-866-373-7486, se la llamada número 9 y menciona los números en el orden anunciado, oprime tu número de la suerte y descubre qué premio tendremos para ti... 

¡Mucha suerte!

Reglas Oficiales

Nombre de la Promoción: “El cajero del Show de Raul Brindis”

publicidad

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR. LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. NO HA GANADO TODAVIA. INVALIDO DONDE PROHIBIDO.

2. Nombre y dirección del Patrocinador: UNIVISION Radio Houston, Inc d/b/a Estereo Latino 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 y UNIVISION Radio McAllen, Inc d/b/a KGBT 98.5FM/ 200 S. 10th street, ste 600, McAllen, TX 78501 y UNIVISION Radio San Antonio, Inc d/b/a KROM Estereo Latino 92.9FM / 1777 NE Loop 410, ste 400, San Antonio, TX 78217 y UNIVISION Radio El Paso, Inc. d/b/a KBNA Que Buena 97.5FM / 2211 E. Missouri Avenue, South - 300 El Paso, TX 79903 y KBDR-FM La Ley 100.5FM 100.5 Mirando City, Texas 1919 VICTORIA STREET Laredo, TX 78040 y WEDJ-FM 107.1FM Radio Latina 1800 N. MERIDIAN ST. SUITE 605Indianapolis, IN 46202 y KMPA-FM 103.1FM ROUTE 2, BOX 2510 Gilmer, TX 75644 y KSYR-FM 92.1FM Benton, Louisiana 3712 CORNELL DRIVE Shreveport, LA 71107 y KLRK-AM 1590AM & KOOV-FM 106.9FM La Caliente 2402 BROADMOOR, BLDG D-2, SUITE 101 Bryan, TX 77802 y KSSA-FM 105.9FM Ke Buena Ingalls, Kansas BOX 907 Valley City, ND 58072 y WTMPFM La Mexicana 96.1 Davison media group llc 407 north Howard av. suite 200 Tampa FL 33606 y LA PODEROSA 96.1FM Y 87.7FM 500 SOUTH POLK, STE. 110 AMARILLO, TX 79101 y KSJT-FM 107.5FM La Primera 107.5FM 207 W BEAREGARD San Angelo, TX 76903 y KBJA-AM La Super 1640AM 10348 S. REDWOOD RD South Jordon, UT 84095 y WNVL-AM 1240 Activa 1240AM 209 10th Ave. S., Ste.342 Nashville, TN 37203 (conjuntamente, las “Estaciones Participantes.” Los patrocinadores de esta promoción son: UNIVISION Radio Houston, Inc d/b/a Estereo Latino 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 (conjuntamente con las Estaciones Participantes, el “Patrocinador”).

publicidad

3. Nombre y dirección de los Co-Patrocinador(es):

4. Fecha de participación: Entre el 1 de Enero de 2014 y el 31 de Enero de 2014, Durante las horas del Show de Raul Brindis.

5. Elegibilidad: Participantes deben ser mayores de 18 años, residente de ciudad/condado/área donde se puede escuchar uno de los Estaciones Participantes (“áreas designados de mercadotecnia” o “DMA” de los Estaciones Participantes) con un número de Seguro Social (SS#) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días. A partir del 1 de Enero de 2014 con identificación con su fotografía.

6. Manera de participar: Cuando indicado por Raul Brindis durante la promoción y si es elegible, tendrá la oportunidad de participar y ganar una de los siguientes premios tarjeta de $250, hasta $1,000 en gift card. Escucha el Show de Raul Brindis de Lunes a Viernes entre las 6:00am a 7:00am hora central y anota los tres números del cajero de Raul Brindis que anunciara y ser la llamada # 9 designada al 1-866-373-7486 a las 7:20am menciona los tres números del cajero en la orden anunciada y oprime tu numero de la suerte para tu oportunidad de ganar $250, hasta $1,000 en gift card.

7. Cuantos formatos de participación por persona: Uno

8. Manera de elegir al Ganador: El Ganador será elegido al azar de entre todos los participantes.

9. Fecha de selección: Veintitrés (23) Ganadores serán seleccionados el o alrededor del 1 de Enero al 31 de Enero del 2014.

publicidad

10. Manera de notificar al (los) Ganador(es): El/los Ganador(es) será(n) notificado(s) por teléfono dentro de un (1) días después de la selección.

11. Manera de recoger el Premio: El/los Ganador(es) deberá(n) recoger el premio en persona en UNIVISION Radio Houston, Estereo Latino 102.9FM / Southwest Frwy, Houston, TX 77056 O ser enviado a una de las estaciones participantes. Los ganadores tienen 30 días de la fecha que gano para reclamar su premio.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: Habrán (1) ganador por día y recibirá uno de los siguientes premios tarjeta de $250, hasta $1,000 en gift card. El premio no puede ser sustituido por el valor monetario.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(l0s) Co-Patrocinador(es), o sus empresas parientes, subsidiarias o filiales o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores.

publicidad

Reglas para participar

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, elegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas. Cada persona que participa está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en Univision.com.

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador como mencionado anteriormente o si el ganador no recoge el premio como detallado anteriormente, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción. El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales. Al participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el/los Co-Patrocinador(es) y a Univision Communications Inc., y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Los impuestos (federales, estatales, y locales) y la presentación de todas las formas fiscales, son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que cada ganador prepare formularios de impuestos.

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

publicidad

Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas”, a la dirección del Patrocinador antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes. El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

En el caso que hubiese participación en línea: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Los formatos de participación hechos en línea con múltiples direcciones de correo electrónico, bajo múltiples identidades o por medio de cualquier artefacto o artificio utilizado para participar múltiples veces se considerarán nulos. Si el ganador es un participante en línea, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico será considerado como la persona física a la que le es asignada una dirección del correo electrónico por medio de un proveedor de acceso a internet, por un proveedor de servicio u otra organización que sea responsable de asignar direcciones de correo electrónico o por el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formatos de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o sitio en línea, la imposibilidad de enviar el formato de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al equipo de cómputo del participante o de cualquier otra

publicidad

Dinero en enero con el cajero del Show de Raul Brindis " Enero 2013 Network

persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en esta promoción, o por la pérdida, robo, demora, pérdida en correo, datos ilegibles de los formatos de participación o por ser enviados a un lugar incorrecto.

Si esta promoción o cualquier sitio de la red asociado con éste (o cualquier porción del mismo) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al la promoción, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de esta promoción, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta promoción o alguna porción del mismo. La tentativa, por parte de algún participante o de cualquier otro individuo, de dañar deliberadamente el servicio en línea o el sitio en la red, así como el intento de socavar la operación legítima de esta promoción, se considerará una violación a las leyes penales y civiles. El Patrocinador se reserva el derecho de hacer valer su derecho de reclamar el pago de daños y/u otros perjuicios en la extensión más amplia permitida por la ley.

publicidad

En el caso que hubiese participación por mensaje de texto: Para enviar un mensaje de texto debe poseer un teléfono móvil con capacidad de envío y recibo de mensaje de texto activado y servicio compatible con una de las empresas anunciadas al aire. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado habla de la demanda que interpuso Nick Loeb contra la actriz barranquillera y de la invitación a la fiesta de 15 años que se volvió viral.
Aunque las temperaturas empezarán a descender en los próximos días, el clima se mantendrá fresco.
Tras el hecho, que ocurrió en la Intersección en la Cortland y Pulaski del vecindario, el Departamento de Transporte de Chicago comenzó la instalación. Sin embargo, la obra no se ha completado.
Las víctimas dicen haber sido abandonados por una red de traficantes cubanos quienes les prometieron sacarlos de la isla con rumbo hacía Estados Unidos, pero antes debían pasar por sitios como Rusia, Armenia, Austria, Alemania, México y allí cruzarían la frontera. No obstante fueron timados y ahora no saben cuál será el rumbo de sus vidas.
Según los ciudadanos del sector, la edificación que sería realizada por Facundo BacardÍ traería congestión vehicular y devaluaría sus terrenos.
Rahm Emanuel le dio al presidente electo la misiva, también firmada por 14 alcaldes de Estados Unidos, durante una reunión que sostuvieron en Nueva York.
Accidente de tráfico
En el 2016, 1,580 accidentes de tránsito en el estado relacionados con el alcohol dejaron 295 fallecidos. En Estados Unidos mueren 28 personas cada día por automovilistas borrachos, según los Centros de Control de Enfermedades.
El hecho ocurrió el pasado 1 de noviembre en el 4700 con la calle 7 del noroeste de Miami, en donde comerciantes del sector afirman que los sujetos que aparecen en clip han sido vistos merodeando el lugar en varias oportunidades.
Secuestro
Según reportes de las autoridades han confirmado 12 casos de ‘paseos millonarios o secuestros express’ por parte de las mujeres, de quienes se cree que han cometido más robos como éstos los cuales aún no han sido denunciados por temor de las víctimas.
El cadáver de la joven universitaria fue encontrado el jueves en la reservación Eagle Rock en West Orange. Fiscales dicen que los dos se conocía, pero no hay evidencia de que fueran novios.
Feliz mitad de semana con nublados ligeros y temperaturas frescas. Recuerde que por la noche se siente el descenso del termómetro. Abríguese bien.
El alcalde de Nueva York dejó claro que los datos obtenidos con la identificación municipal no serán compartidos así la base de datos sea o no destruida porque hay una ley en la ciudad que protege ese tipo de información.
Los manifestantes aseguran que las Escuelas Públicas de Chicago combinaron el presupuesto de alumnos con y sin discapacidad. Funcionarios de la organización expresan que no es cierto.
Un informe dado a conocer por organizaciones civiles deja al descubierto las prácticas de la patrulla fronteriza contra inmigrantes entre ellas: golpes, ataques con perros, uso de taser e incluso uso de vehículos para atropellarlos.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
Los dos asaltantes enmascarados, uno de ellos armado con una pistola, se robaron 2,000 dólares de la caja registradora del lugar y el dinero de un cliente.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
Habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas ante la llegada de más de 90,000 indocumentados por la frontera
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Murales religiosos protegen negocios en Los Ángeles
Mientras Los Ángeles experimenta una ola de robos, algunos comerciantes atribuyen que sus locales están libres de grafiti y asaltos por las imágenes religiosas que los “protegen” desde las fachadas. Los pandilleros, según expertos, respetan los murales con representaciones sacras.
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
El desgarrador relato de una madre que perdió a su hija en medio de un tiroteo de pandillas
Las autoridades, junto con unos donantes particulares, han ofrecido 30,000 dólares de recompensa por información que permita la captura del asesino.
Marihuana a bordo, otra lancha abandonada en playas del sur de California
Una lancha deportiva Bayliner de 25 pies de eslora, la cual estaba repleta con poco más de una tonelada de marihuana, fue abandonada en una playa de San Clemente el 5 de diciembre. La embarcación varada en la arena fue encontrada por guardia del Calafia State Park y asegurada por agentes de la Patrulla Fronteriza que valuaron el cargamento en 1.2 millones de dólares.
Estudiantes de Mesa crean campaña para evitar el suicidio entre los jóvenes
A través del diseño gráfico y las redes sociales jóvenes se unen en la campaña “Say something” para poder cambiar la vida de muchos otros que están pensando en el suicidio.
Explosión de radiador sería la causa de la muerte de dos bebés en El Bronx
Reportes no confirmados indican que el radiador habría explotado justo sobre las pequeñas de 1 y 2 años de edad. Autoridades confirmaron que en el inmueble donde sucedió la tragedia vivían varias familias desamparadas.
Muere hombre que intentó salvar a un perro durante incendio en Clearing
El hombre, de unos 56 años de edad, falleció luego de ser trasladado al hospital. El hecho ocurrió esta mañana del 7 de diciembre en una casa ubicada en la 5700 Oeste 63 Place.