publicidad
¡Duelo entre estaciones! Te esperamos este domingo 3 de marzo a las 5pm en el North Austin Event Center

Duelo de resistencia entre La Qué Buena 104.3 y La Jefa 107.7

Duelo de resistencia entre La Qué Buena 104.3 y La Jefa 107.7

Con look vaquero, los DJs de La Qué Buena 104.3 y de La Jefa 107.7 se enfrentan un desafío de resistencia sobre un toro mecánico.  

¡Duelo entre estaciones! Te esperamos este domingo 3 de marzo a las 5pm...
¡Duelo entre estaciones! Te esperamos este domingo 3 de marzo a las 5pm en el North Austin Event Center

Este próximo domingo, te invitamos para que le eches porras a tu estación favorita en el North Austin Event Center.   Los Djs de La Qué Buena 104.3 y de La Jefa 107.7 se enfrentaran a un toro mecánico y ¡tu estas invitado para apoyarlos!  Así que ya sabes, la cita es a la 4pm.  Habrá premios y la oportunidad de conocer a Veronica Gonzalez, quien represento a Austin en  Nuestra Belleza Latina.

publicidad
publicidad
El hombre de 46 años fue asesinado el pasado 17 de junio. Las autoridades revelaron las imágenes de los sospechosos y piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información.
La Junta se reunirá para votar y decidir si se incrementa el valor en los contratos de alquiler controlado. En la reunión se podría aprobar el porcentaje de aumento en la renta de casi un millón de viviendas en la ciudad. Se espera que haya gran asistencia.
El incidente se presentó aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes, cuando se desplomó parcialmente la escalera que comunica el segundo piso con el tercero. Los bomberos informaron que varias personas quedaron atrapadas en el edificio de cinco pisos.
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
publicidad