publicidad
El Cónsul de México habló con Nely Islas referente a la situación que se vive hoy en Japón.

Cónsul de México en Austin opina de Japón

Cónsul de México en Austin opina de Japón

El Cónsul de México habló con Nely Islas referente a la situación que se vive hoy en Japón.

El Cónsul de México habló con Nely Islas referente a la situación que se...
El Cónsul de México habló con Nely Islas referente a la situación que se vive hoy en Japón.

El Cónsul de México lamenta la situación que se vive en Japón y ofrece su apoyo

"Hasta ahora no tenemos alguna llamada o consulta de mexicanos que esten viviedo por allá o en busca de familiares en Japón, pero estamos al pendiente", declaró el Cónsul de México en Austin, Texas, Hugo René Oliva.

Nuestra DJ, Nely Islas entrevistó al Sr. Cónsul esta mañana y nos compartió su posición referente a la desgracia natural que se vive hoy en Japón.  Comentó que por el momento no se esta llevando a cabo ninguna recaudación de alimentos o ayuda, ya que esta en espera de indicaciones de ciudad de México o la embajada de México en Washington.

Envía este mensaje a todos nuestros paisanos, "si alguien tuviera algún familiar que viviera en Japón y necesitan información, nos pueden llamar al Consulado Mexicano en Austin, Texas para contactar a nuestras autoridades y poder ayudarlos.  Nuestro número es (512) 478-2866."

publicidad

Otros medios de ayuda:

•    Univision/American Red Cross número gratuito: 1-800-842-2200.

•    Página web de "American Red Cross" www.redcross.org/brand.

publicidad
publicidad
Brighton Park Neighborhood Council (BPNC) anunció una campaña en la que solicita 1,000 millones de dólares para programas de educación, lucha contra la violencia y protección a la ciudad santuario. Líderes comunitarios, padres de estudiantes y concejales se manifestaron en contra de la utilización de 55 millones de dólares de los fondos para infraestructura o TIF en Navy Pier y proyectos hoteleros en McCormick Place durante la administración de Rahm Emanuel, información publicada por Better Government Association y Crain's Chicago Business.
Temperaturas en rango promedio de los 80 grados, en los próximos días se esperan lluvias ligeras hacia el sur del estado. Tome sus precauciones.
Ante la llegada del fentanilo, una droga que es 50 veces más potente que la heroína, los uniformados han optado por usar guantes especiales, una máscara protectora y el antídoto Narcan para contrarrestar los efectos de alguna sobredosis.
El sistema de transporte Uber le ha reportado millonarias ganancias al condado de Miami-Dade en su primer año de haberse legalizado. Noticias 23 conoció cifras que revelan que las nuevas plataformas de transporte le arrebataron a los taxistas más de un millón de clientes en el último año dentro del aeropuerto, algo que los pone en crisis.
publicidad