publicidad
Verónica Fierro

Conoce a Verónica Fierro "La Vanidosa"

Conoce a Verónica Fierro "La Vanidosa"

"Me fascina mi trabajo, aprendo muchísimas cosas y me apasiona cada vez más. Mi gran anhelo es sobresalir como locutora y en mi carrera de Leyes"

Verónica Fierro
Verónica Fierro

Hola soy Veronica Fierro, “La Vanidosa”

¡Escúchame de lunes a viernes de 12am a 5am!

Te agradezco mucho que te tomes el tiempo para leer mi biografía.  

Yo nací el 21 de septiembre del 19.. aaah (jajaja) se los dejo de tarea.  Orgullosamente crecí en un lindo pueblo llamado El Charco Chihuahua, en donde la gente es de lo más linda y amable.  Le agradezco a Dios de que mi infancia fue maravillosa.  Recuerdo que jugaba en el campo, con los caballos, vacas, gallinas, y un perro muy bravo que mi hermano tenía, que por cierto un día ¡me mordió!

Cuando tenía 10 años nos mudamos para Aldama, Chihuahua en un pueblo que se llama (La Mesa).  Allí curse mis estudios de secundaria, me gradué y festeje mi fiesta de 15 Años junto a mi gran familia e inolvidables amigos. 

publicidad

A la edad de 16 Años mis papas tomaron la decisión de mudarnos para los Estado Unidos donde curse la preparatoria (High School) y el colegio donde me gradué como agente legal (paralegal) y contabilidad.  

En mis 20’s me mude a Austin para ejercer mi carrera de leyes con una abogada.  Al mismo tiempo trabaje para una agencia bancaria ejerciendo mis estudios de contabilidad y también estudie cosmetología, porque me encanta todo lo relacionado con la moda y belleza.   

Un día que por cierto que nunca olvidare, se me dio la oportunidad de trabajar para la gran corporación de UNIVISION RADIO, como operadora (Board Operator).  Poco a poco me enamore de mi trabajo, y aqui estoy siempre con las ganas de aprender y sobresalir en este medio tan padre y mágico. 

Soy una persona alegre, motivadora, persistente, me fascina divertirme sanamente.  Me encanta compartir tiempo con la familia y amigos.  Me encanta la comida de mar, en mis tiempos libres practico Capoeira (un tipo de artes marciales que consiste en acrobacia y baile del Brazil).  También disfruto de ir al cine y bailar.  Ahhhh…y NO me gusta que me hagan cosquillas! jajajaja “Para las bromas me pinto sola”

Mi frase favorita: “No hagas lo que no te gusta que te hagan”

Mi correo Electrónico es: vfierro@univisionradio.com

Mi Facebook es: http://on.fb.me/15fIhKX

Mi Twitter: @lavanidosa1077

publicidad
publicidad
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
Según las autoridades, el sujeto entró al apartamento de la víctima y la atacó. Crime Stoppers ofrece una recompensa hasta de 5,000 dólares a quien pueda dar información del paradero de este sujeto.
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
publicidad