publicidad
Raúl Brindis

Conoce a Raúl Brindis del Show de Raúl Brindis y Pepito

Conoce a Raúl Brindis del Show de Raúl Brindis y Pepito

Todos los sábados desde las 6:00 a.m. hasta las 12pm, el equipo del Show de Raúl Brindis y Pepito te ofrecen diversión garantizada.

Raúl Brindis
Raúl Brindis

Raul se confiesa para ti

Visita la página del Show de Raúl Brindis y Pepito.

Puedes escribirle a: raulbrindis@univision.com

También puedes mandarle un mensaje a su Facebook y Twitter

Si prefieres también puedes contactarlo en MySpace

Todos los sábados desde las 6:00 a.m. hasta las 12pm, el equipo del Show de Raúl Brindis y Pepito te ofrecen diversión garantizada con sus bromas, chistes, Chuntarologías y ocurrencias.

Raúl comenzó a trabajar en este medio hace más de 20 años. Le gusta el fútbol, la música y divertir en las mañanas. Una personalidad como él, tiene muchos secretos que contar y te presentamos su confesión aquí.

Raúl Brindis, una de las personalidades más reconocidas y queridas de la radio hispana, nació el 17 de agosto en Matamoros, Tamaulipas, México. Fue allí donde estudió y obtuvo su diploma en Ingeniería Civil.

publicidad

La carrera radial de Raúl tiene 20 años de experiencia, que comenzaron en 1984 en Matamoros. La voz de Raúl se ha escuchado desde México, pasando por la Bahía de San Francisco, Chicago y hasta la Red Radial Española Z.

A continuación, Raúl se confiesa ante ustedes:

Signo:

Música preferida:

Artista y actor preferido:

Piporro, Cantinflas, Bart Simpson, Chespirito, Sponge Bob y Pedro Infante.

Cantante y grupo preferido:

Película favorita:

Me gusta:

Me disgusta:

No dormir bien

Mi comida  y bebida favorita:

Admiro:

De mí me gustan:

Mi mayor defecto y cualidad:

En una chica busco:

El carro de mis sueños...

El que tengo que es convertible (con él vendo paletas durante el día y en la noche tamales)

Mi pasatiempos favorito:

Mi deseo:

¡Que el día fuera de 48 horas!

Mi fantasía...

Mi equipo favorito:

Mi secreto mejor guardado...


publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
publicidad