publicidad
Jorge López, "El Bolillo" Bio

Conoce a Jorge López "El Bolillo"

Conoce a Jorge López "El Bolillo"

Conoce a Jorge López "El Bolillo", tu locutor de La Qué Buena 104.3 FM de lunes a viernes, de 3pm a 7pm.

Jorge López, "El Bolillo" Bio
Jorge López, "El Bolillo" Bio

Jorge López, "El Bolillo"

"Clarin Bolillin tururu"

Estoy en La Qué Buena 104.3 FM de lunes a viernes, de 3pm a 7pm. 

¿"Qué hongo" banda?  Qué padre es saber que tú estás aquí leyendo lo que ha pasado en algunos momentos de mi vida. 

Fíijate que han sido muchas cosas, desde el día que nací; fue un 18 de octubre, nací en un pueblito bien bonito que se llama "Ixtapan de la Sal" y se encuentra en el Estado de México.  Ahí fue donde entré en el medio de la Radio.  ¿Sábes que desde niño me gustaba la radio?  Un día fui a pedir una oportunidad, ¡Y que me dicen que si!  Y entonces, desde hace 20 años aquí sigo, en éste mundo mágico.  

publicidad

Me fui para el estado de Toluca a trabajar en éste mismo medio y después a la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos " donde por cierto, me quedé enamorado de la ciudad y actualmente tengo mi "jacalito" ahí para cuando voy de vacaciones.  Posteriormente me fui a "la capirucha", al D.F. y seguí trabajando en éste medio.  Como magia, un día que se presenta el chance de venir a los "United Estates"  y que digo: "¡Bueno, ya estas!" y ahora aquí estoy con la familia de Univision Radio.

¡Así festejamos el cumpleaños del bolillo!

¿Sábes algo que me gusta mucho?  El mole verde, la cecina y el agua de guayaba.  Son mi delirio.  Bueno lo que más me disgusta es la hipocresía.  Le tengo harto miedo a las víboras y a las suegras, jejejejeje!!!  Lo más importante para mi es mi familia; mis hijos, mi Papa " es mi Idolo y mi Mama es mi fuerza.  Estudié  Computación y me gradué.  "Quibo!!" Si, si estudié, soy Ingeniero  aunque usted no lo crea. 

Mis sueños son: seguir en La Radio, una camioneta del año 1970, que haya paz en el mundo y... (no acabaría) y claro tener muchos amigos.  ¿Quieres ser mi amigo? ¡Ah! Pero sinceros, si no, no. Me gusta mucho la música también.

publicidad

Recuerda algo muy importante:  a vivir la vida y a ser muy feliz.

Cuando tengas chance, escríbeme a mi correo electronico que es: bolilloradio@univision.com.  

También puedes encontrarme en mi página de Facebook o seguirme en Twitter.

¡Cambio y Fuera! Pero ven a conocerme, andamos por todo Austin, Texas

publicidad
publicidad
El sismólogo Pablo Ampuero explica que solo es cuestión de tiempo para que la región se vea afectada por un movimiento telúrico de magnitud 8, que podría quebrar la Falla de San Andrés.
El cónsul Gemi José González hizo un llamado a los mexicanos residentes del Área de la Bahía para que estén pendientes de los medios de comunicación y les pidió que se comuniquen con sus familiares a través de las redes digitales. "Tengan paciencia. Estamos activando la red eléctrica y telefónica", señaló.
Varios mexicanos residentes en San José, California, relataron que han tenido dificultad para comunicarse con sus familiares. "He tratado de comunicarme con ellos, pero no entran las llamadas", dice Alfonso Beltrán, oriundo de Morelos, uno de los estados más afectados por el fuerte terremoto que sacudió México.
Tras el fuerte terremoto de 7.1 de magnitud que se presentó este martes en México, muchos residentes de Estados Unidos están angustiados por la suerte de sus familiares en el país mexicano. Es el caso de Arturo Rodríguez, quien no ha dejado de intentar contactar a los suyos desde que se enteró de la noticia.
publicidad