publicidad
Conoce a Jesse Lechuga, "El Chuntaro Mayor"

Conoce a Jesse Lechuga 'El Chuntaro Mayor'

Conoce a Jesse Lechuga 'El Chuntaro Mayor'

Conoce todo sobre Jesse Lechuga: desde dónde nacio, hasta por qué es el locutor más chúntaro, aquí revelamos sus secretos.  

Conoce a Jesse Lechuga, "El Chuntaro Mayor"
Conoce a Jesse Lechuga, "El Chuntaro Mayor"

El Chuntaro Mayor, Jesse Lechuga, dice ser el locutor más fresco de La Jefa 104.3. Jesse es un sanantoniano puro pues nació un 17 de noviembre en la ciudad del Alamo, aunque por mucho tiempo vivió en Monterrey, México.

Encuentra a Jesse en Facebook

Hace más de 10 años fue cuando Jesse pisó por primera vez una cabina de radio como parte de una práctica profesional ( internship), y llegó para quedarse… Actualmente, lo puedes escuchar de lunes a viernes de 10am a 3pm y los sábados de 12pm a 3pm.  ¡Escúchalo y ríete con él de sus ocurrencias, ya que lo que más le gusta a Jesse es poder entretener a su gente.

Jesse te invita a descubrir su vida…

Lo que no sabías de mí: Me gusta el deporte, los caballos…  

publicidad

Mi lema en la vida: Vive la vida como si fuera el último día.  

Mi sueño: Seguir creciendo en Univisión Radio.

Mi mayor miedo: Las películas de terror.

Palabras que me describen: Sincero, sin pelos en la lengua y amigable. 

Canción con la que me identifico: Una norteña, ya que soy regiomontano de corazón.

En mi tiempo libre: Hago de todo, me gusta andar en Jet Ski y cuatrimoto.

Aficiones: Me encanta la vida nocturna. 

Comida favorita: ¡De todo! Soy sumamente tragón…

Mi personaje favorito: El Chapulín Colorado.

Admiro a… mis padres porque gracias a ellos soy como soy.

publicidad
publicidad
Quieres saber como aliviar temporalmente el dolor de muela? Aqui Lore nos cuenta en su segmento #LoreTip en #EdicionDigitalDFW
En esta ciudad los habitantes deben conducir más de una milla y media para comprar alimentos, razón que, según la Asociación Federal de Comida y Medicamentos, ha influido en la mala salud de los residentes de esta zona del país. Con la llegada de algunas tiendas esto parece estar cambiando, y ahora el adquirir alimentos saludables como verduras y vegetales comienza a ser una realidad.
Las personas que dominan más de un idioma suelen tener mejores ingresos en la vida laboral. Se calcula que reciben entre un 5 y un 20 % más que alguien que solo habla una lengua. Especialistas aseguran que es necesario fomentar el aprendizaje de una lengua alterna a la nativa en los niños, y para eso recomiendan la lectura, juegos y rodearse con personas que dominen otro idioma.
El cantante pionero del género urbano busca añadir su legado en un mundo que ha cambiado inmensamente en los últimos 20 años.
publicidad