publicidad
Conoce a Jesse Lechuga, "El Chuntaro Mayor"

Conoce a Jesse Lechuga 'El Chuntaro Mayor'

Conoce a Jesse Lechuga 'El Chuntaro Mayor'

Conoce todo sobre Jesse Lechuga: desde dónde nacio, hasta por qué es el locutor más chúntaro, aquí revelamos sus secretos.  

Conoce a Jesse Lechuga, "El Chuntaro Mayor"
Conoce a Jesse Lechuga, "El Chuntaro Mayor"

El Chuntaro Mayor, Jesse Lechuga, dice ser el locutor más fresco de La Jefa 104.3. Jesse es un sanantoniano puro pues nació un 17 de noviembre en la ciudad del Alamo, aunque por mucho tiempo vivió en Monterrey, México.

Encuentra a Jesse en Facebook

Hace más de 10 años fue cuando Jesse pisó por primera vez una cabina de radio como parte de una práctica profesional ( internship), y llegó para quedarse… Actualmente, lo puedes escuchar de lunes a viernes de 10am a 3pm y los sábados de 12pm a 3pm.  ¡Escúchalo y ríete con él de sus ocurrencias, ya que lo que más le gusta a Jesse es poder entretener a su gente.

Jesse te invita a descubrir su vida…

Lo que no sabías de mí: Me gusta el deporte, los caballos…  

publicidad

Mi lema en la vida: Vive la vida como si fuera el último día.  

Mi sueño: Seguir creciendo en Univisión Radio.

Mi mayor miedo: Las películas de terror.

Palabras que me describen: Sincero, sin pelos en la lengua y amigable. 

Canción con la que me identifico: Una norteña, ya que soy regiomontano de corazón.

En mi tiempo libre: Hago de todo, me gusta andar en Jet Ski y cuatrimoto.

Aficiones: Me encanta la vida nocturna. 

Comida favorita: ¡De todo! Soy sumamente tragón…

Mi personaje favorito: El Chapulín Colorado.

Admiro a… mis padres porque gracias a ellos soy como soy.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos sobre la investigación que realiza la policía de Glendale al norte del valle, debido a un mortal tiroteo que se presentó en la noche de este martes cerca a un conjunto de apartamentos de la avenida 55, donde una persona fue hallada muerta.
Organizaciones y líderes locales dicen que la información es poca y contradictoria, por lo que piden más transparencia en la investigación de ICE.
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó la ley que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria en las escuelas públicas, e indica que los descansos no deben ser obligatorios para los alumnos.
En un minuto te informamos sobre concejales de Los Ángeles, quienes van a eliminar siete restricciones con relación a albergues de desamparados. Por otro lado, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, recibirá un reconocimiento como líder que hace esfuerzos especiales por mejorar la calidad de vida de los latinos en EEUU.
publicidad