publicidad
Conoce a Jesse Lechuga, "El Chuntaro Mayor"

Conoce a Jesse Lechuga 'El Chuntaro Mayor'

Conoce a Jesse Lechuga 'El Chuntaro Mayor'

Conoce todo sobre Jesse Lechuga: desde dónde nacio, hasta por qué es el locutor más chúntaro, aquí revelamos sus secretos.  

Conoce a Jesse Lechuga, "El Chuntaro Mayor"
Conoce a Jesse Lechuga, "El Chuntaro Mayor"

El Chuntaro Mayor, Jesse Lechuga, dice ser el locutor más fresco de La Jefa 104.3. Jesse es un sanantoniano puro pues nació un 17 de noviembre en la ciudad del Alamo, aunque por mucho tiempo vivió en Monterrey, México.

Encuentra a Jesse en Facebook

Hace más de 10 años fue cuando Jesse pisó por primera vez una cabina de radio como parte de una práctica profesional ( internship), y llegó para quedarse… Actualmente, lo puedes escuchar de lunes a viernes de 10am a 3pm y los sábados de 12pm a 3pm.  ¡Escúchalo y ríete con él de sus ocurrencias, ya que lo que más le gusta a Jesse es poder entretener a su gente.

Jesse te invita a descubrir su vida…

Lo que no sabías de mí: Me gusta el deporte, los caballos…  

publicidad

Mi lema en la vida: Vive la vida como si fuera el último día.  

Mi sueño: Seguir creciendo en Univisión Radio.

Mi mayor miedo: Las películas de terror.

Palabras que me describen: Sincero, sin pelos en la lengua y amigable. 

Canción con la que me identifico: Una norteña, ya que soy regiomontano de corazón.

En mi tiempo libre: Hago de todo, me gusta andar en Jet Ski y cuatrimoto.

Aficiones: Me encanta la vida nocturna. 

Comida favorita: ¡De todo! Soy sumamente tragón…

Mi personaje favorito: El Chapulín Colorado.

Admiro a… mis padres porque gracias a ellos soy como soy.

publicidad
publicidad
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
Se estima que cerca de 1,700 viviendas quedaron inhabitables tras el fuerte sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Por esta razón, un líder religioso de una iglesia de Chicago espera recaudar entre sus feligreses 25,000 dólares para ayudar a una familia que lo perdió todo.
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
Pasajeros del segundo vuelo proveniente de la isla tuvieron que dejar a sus familias y sus pertenencias para buscar otras oportunidades en Florida. Este lunes saldrá un avión de American Airlines desde Miami hacia Puerto Rico.
publicidad