publicidad
Conoce a DJ Luis el de San Luis

Conoce a DJ Luis el de San Luis

Conoce a DJ Luis el de San Luis

Conoce todo lo que quieres saber de DJ Luis el de San Luis en las biografías de DJs de La Jefa 104.3 ¡la que manda en Austin!

Conoce a DJ Luis el de San Luis
Conoce a DJ Luis el de San Luis

Conoce a DJ Luis

¡Hola!

Soy DJ Luis el de San Luis oriundo de La capital Potosina.  Puedes escucharme de lunes a viernes de 6am a 10am en La Jefa 104.3 ¡la que manda en Austin!.  

Mis inicios en este mundo de la musica fueron muy raros; mi familia fue parte fundamental de esto.  Mi familia quería que yo fuera músico y si, aprendí pero siempre sentí más inclinacion para ser DJ.  Como dicen, tocando y tocando puertas de pronto una se abre.  Y así fue, comencé  como DJ aquí en los Estados Unidos  en bares y eventos familiares hasta que después de tanto luchar y buscar una oportunidad en la radio, me enteré de una prueba de talento (casting) que se iba a llevar a cabo en un programa de radio para buscar al DJ de la ciudad.   Y así es como inicié en esto que es mi gran amor y pasión.  Así obtuve la oportunidad de iniciar como locutor en la gran familia de Univision Radio la cual me ha llenado de grandes satisfacciones y al mismo tiempo me ha dado la oportunidad de crecer y apender dia a dia.

publicidad

Les confieso que cuando hice el casting tuve miedito porque éramos un montón de candidatos pero gracias a Dios y sobre todo al apoyo de mi familia la meta se me cumplió y hoy disfruto mucho de hacer mi trabajo y llenar de alegria la vida de los radioescuchas a través de la mósica.

¡Contáctame por Facebook o Twitter, quiero conocerte!

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad