publicidad
.

¡Canta la de Chente y gana boletos para su concierto!

¡Canta la de Chente y gana boletos para su concierto!

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández que se retira de los escenarios.

.
.

¡Ya viene la gira del adiós del gran, Vicente Fernández!

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández que se retira de los escenarios con su gira del adiós.

La cita es este sábado 27 de octubre en el AT&T Center de San Antonio y nosotros te regalamos un par de boletos ¡para ti y un acompañante!   

¿Quieres asistir al concierto de Vicente Fernández en su gira del adiós?

Debes estar pendiente de la Programación de La Qué Buena 104.3 y cuando escuches la indicación de tu DJ favorito, deberás comunicarte con nosotros al teléfono (512) 372-1043 y terminar la canción que aparece aquí mismo:

publicidad

Canción del día:

Tengo, la fortuna de estar vivo

De sentirme tan querido

(Ahora debes adivinar lo que sigue aquí y comunicarte con nosotros)

¡Mucha suerte!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $80.00.  Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 26 de octubre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
Aunque se desconoce el objetivo del discurso que dará, es la primera vez que el mandatario se dirige a la nación tras los actos violentos en Charlottesville, Virginia.
En medio de la incertidumbre que enfrentan algunas escuelas por la falta de fondos, los últimos exámenes revelan que el 61% de los estudiantes cumplieron o excedieron el promedio nacional en lectura y el 55% en otras áreas de aprendizaje.
Desde cocteles de frutas hasta diferentes platos gastronómicos se pueden disfrutar en esta parte de ciudad todos los días y a cualquier hora.
El último atraco se registró el pasado 14 de agosto y habría sido perpetrado por un hombre de origen hispano. Las autoridades piden ayuda de la comunidad para poder capturar al sospechoso.
publicidad