publicidad
.

¡Canta la de Chente y gana boletos para su concierto!

¡Canta la de Chente y gana boletos para su concierto!

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández que se retira de los escenarios.

.
.

¡Ya viene la gira del adiós del gran, Vicente Fernández!

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández que se retira de los escenarios con su gira del adiós.

La cita es este sábado 27 de octubre en el AT&T Center de San Antonio y nosotros te regalamos un par de boletos ¡para ti y un acompañante!   

¿Quieres asistir al concierto de Vicente Fernández en su gira del adiós?

Debes estar pendiente de la Programación de La Qué Buena 104.3 y cuando escuches la indicación de tu DJ favorito, deberás comunicarte con nosotros al teléfono (512) 372-1043 y terminar la canción que aparece aquí mismo:

publicidad

Canción del día:

Tengo, la fortuna de estar vivo

De sentirme tan querido

(Ahora debes adivinar lo que sigue aquí y comunicarte con nosotros)

¡Mucha suerte!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $80.00.  Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 26 de octubre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.
publicidad