publicidad
American Diabetes Association 2010 Step Out Walk to fight diabetes.

Caminata del American Diabetes Association

Caminata del American Diabetes Association

American Diabetes Association 2010 Step Out: Walk to Fight Diabetes

American Diabetes Association 2010 Step Out Walk to fight diabetes.
American Diabetes Association 2010 Step Out Walk to fight diabetes.

¡Cada paso cuenta! Caminata del American Diabetes Association 2010

Este sábado 6 de noviembre, La Qué Buena 104.3 estará presente en el evento Caminata del American Diabetes Association 2010, de 8am a 10am en el Tech Ridge Center. 

Ven con nostros a ser parte de esta caminata y puedes ganar premios.  También obtendrás información educativa y lo mejor de todo, ¡harás una gran diferencia en la vida de alguien!

En el año 2007, el Centro Para el Control de Enfermedades informó que la diabetes fue la séptima causa de muerte en los Estados Unidos.  La diabetes cobra la vida de decenas de miles de personas cada año y afecta a millones de niños y adultos.  Aunque la enfermedad es muy común, se puede ayudar a prevenirla a través del ejercicio físico.

publicidad

¡Ven con nosotros a ser parte de la Caminata del American Diabetes Association 2010!


publicidad
publicidad
De acuerdo a los afectados en Cairo Lane, ya son tres años de espera sin resultados. Afirman, además, que el problema se siente en sus bolsillos porque los potenciales compradores prefieren evitar la zona.
Luisa Ortega Díaz no podrá salir del país y sus cuentas y bienes serán congelados. Además, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio a una audiencia en la que se definirá si es enjuiciada. Todo esto ocurre luego de que el Supremo decidiera quitarle funciones para otorgárselas al defensor del pueblo.
Miembros del departamento de bomberos acompañados de sus familiares se dieron cita este miércoles frente a la alcaldía para pedirle a la ciudad que considere las condiciones actuales de trabajo que enfrentan. La mejoría de los camiones es otra de las cosas que exigen.
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio NRG para disfrutar del triunfo del ‘Tri’ 1-0 sobre los africanos. La selección comandada por Pompilio Páez mostró un buen juego durante los 90 minutos, en donde fue superior en varios aspectos a su rival. Este resultado deja buenas sensaciones para lo que viene el próximo mes en la Copa Oro, donde México espera defender su condición de campeón.
publicidad