publicidad
¡Aquí Manda La Jefa 104.3!

¡Bienvenidos a La Jefa 104.3 de Austin!

¡Bienvenidos a La Jefa 104.3 de Austin!

Univision Radio te invita a que disfrutes de La Jefa 104.3 FM, nuestra nueva estación regional mexicana con los grandes éxitos de todos los tiempos.

¡Aquí Manda La Jefa 104.3!
¡Aquí Manda La Jefa 104.3!

Austin, TX. Septiembre 10, 2013

Univision Radio, la cadena de radio líder que sirve a la comunidad hispana en Estados Unidos, te invita a que disfrutes de La Jefa 104.3 FM, nuestra nueva estación regional mexicana con los grandes éxitos de variedades regionales de todos los tiempos. 

La Jefa 104.3 FM transmite música regional mexicana de artistas como Vicente Fernández, Tigres Del Norte, Banda Recodo, Pesado, Espinoza Paz, Joan Sebastián, Duelo, La Arrolladora Banda Limón y muchos más.

La Jefa 104.3 FM también contará con personalidades de la radio comprometidas y apasionadas por la comunidad hispana.  Más información se dará a conocer muy pronto.

Para obtener información adicional, visita nuestra página web: www.lajefaaustin.com

publicidad


publicidad
publicidad
Ricardo Gaytán vivió en carne propia el terremoto de 1985 en la ciudad de México e incluso cuenta participó como “topo” en las labores de rescate.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que decenas de residentes del Civic Tower siguen viviendo en las calles debido a los daños que presenta la construcción por el paso de Irma. Entre tanto, el Concejo de Liderazgo Puertorriqueño estará recibiendo donaciones y alimentos no perecederos para ayudar a los afectados por el huracán María.
La experta en entrenamiento físico presenta su libro Cuerpazo para siempre, con una guía para que las personas se ejerciten, sean más saludables y además mantengan la figura.
publicidad