publicidad

Austin se une al Radiomaratón de St. Jude

Austin se une al Radiomaratón de St. Jude

Univision Radio se une al Radiomaratón Nacional a benficio del Hospital St. Jude y su lucha contra el cáncer infantil.

El Radiomaratón "Promesa y Esperanza" se llevará a cabo el 3 & 4 de febrero

AUSTIN, TX  " Univision Radio y sus estaciones al rededor del país celebrarán el Radiomaratón "Promesa y Esperanza" este jueves 3 y viernes 4 de febrero, 2011, a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

La Que Buena 104.3 FM y La Jefa 107.7 FM participarán en el evento de radio, "Promesa y Esperanza", en el cual tu y todos nuestros radioescuchas podrán hacer sus donaciones y convertirse en un Ángel de Esperanza donando $20.00 al mes a beneficio del Hospital St. Jude.  Durante el radiomaratón todos ustedes podrán llamar gratis al 1-800-998-VIDA (8432) ó visitar la página www.promesayesperanza.org para ayudar a esta causa.

Si quieres ver más a cerca de radiomaratones pasados, haz click aquí.

publicidad
publicidad
Rómulo Avelica fue arrestado frente a su familia el pasado mes de febrero, y las imágenes grabadas por una de sus hijas se han vuelto virales. El caso de este inmigrante estaba basado en una multa por conducir ebrio, pero ahora que esta sanción fue retirada por un juez, hay esperanza de que no sea deportado.
El calor extremo se mantiene, aunque en Los Ángeles no se está sintiendo con tanta intensidad como en el centro del estado de California. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, con sensaciones térmicas por encima.
En un minuto también te informamos que un masajista está tras las rejas por, presuntamente, tocar de manera inapropiada a una de sus clientas en Millbrae. Entre tanto, un conductor y su acompañante en Texas se llevaron el susto de sus vidas al ver salir de su carro a una víbora.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un hombre que habría intentado secuestrar a una niña en Long Island. Entre tanto, se investiga la muerte de un bebé de cuatro meses de edad en El Bronx.
publicidad