publicidad

Austin se une al Radiomaratón de St. Jude

Austin se une al Radiomaratón de St. Jude

Univision Radio se une al Radiomaratón Nacional a benficio del Hospital St. Jude y su lucha contra el cáncer infantil.

El Radiomaratón "Promesa y Esperanza" se llevará a cabo el 3 & 4 de febrero

AUSTIN, TX  " Univision Radio y sus estaciones al rededor del país celebrarán el Radiomaratón "Promesa y Esperanza" este jueves 3 y viernes 4 de febrero, 2011, a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

La Que Buena 104.3 FM y La Jefa 107.7 FM participarán en el evento de radio, "Promesa y Esperanza", en el cual tu y todos nuestros radioescuchas podrán hacer sus donaciones y convertirse en un Ángel de Esperanza donando $20.00 al mes a beneficio del Hospital St. Jude.  Durante el radiomaratón todos ustedes podrán llamar gratis al 1-800-998-VIDA (8432) ó visitar la página www.promesayesperanza.org para ayudar a esta causa.

Si quieres ver más a cerca de radiomaratones pasados, haz click aquí.

publicidad
publicidad
Se recibieron informes de 9 muertes y más de 350 casos de este tipo. La agencia coincida con la Organización Mundial de la Salud, que en el 2011 dijo que este tipo de linfoma puede aparecer años después de la cirugía.
El sospechoso se acerca sigilosamente a sus víctimas para tocarles sus partes íntimas. Ambas afectadas reaccionaron ante lo sucedido e hicieron que el señalado escapara.
Tanto un familiar como un grupo de seguidores del religioso aseguran que la supuesta acusación de un presunto abuso sexual a un menor de 13 años, se trata de una venganza personal.
El niño tiene un tumor abdominal de unos 20 centímetros y, según un familiar, los médicos de la isla no se han atrevido a operarlo. Especialistas dicen que esta enfermedad debe tratarse lo más pronto posible para que no hayan consecuencias que lamentar.
publicidad