publicidad

Austin se une al Radiomaratón de St. Jude

Austin se une al Radiomaratón de St. Jude

Univision Radio se une al Radiomaratón Nacional a benficio del Hospital St. Jude y su lucha contra el cáncer infantil.

El Radiomaratón "Promesa y Esperanza" se llevará a cabo el 3 & 4 de febrero

AUSTIN, TX  " Univision Radio y sus estaciones al rededor del país celebrarán el Radiomaratón "Promesa y Esperanza" este jueves 3 y viernes 4 de febrero, 2011, a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

La Que Buena 104.3 FM y La Jefa 107.7 FM participarán en el evento de radio, "Promesa y Esperanza", en el cual tu y todos nuestros radioescuchas podrán hacer sus donaciones y convertirse en un Ángel de Esperanza donando $20.00 al mes a beneficio del Hospital St. Jude.  Durante el radiomaratón todos ustedes podrán llamar gratis al 1-800-998-VIDA (8432) ó visitar la página www.promesayesperanza.org para ayudar a esta causa.

Si quieres ver más a cerca de radiomaratones pasados, haz click aquí.

publicidad
publicidad
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.
En horas de la mañana habrá un poco de nubosidad, pero el cielo se despejará para un día un poco más cálido y soleado. En la noche volverían las nubes para un miércoles de nuevas precipitaciones. La máxima temperatura para hoy será de 73 grados, con sensación de 80 grados.
publicidad