publicidad

Austin se une al Radiomaratón de St. Jude

Austin se une al Radiomaratón de St. Jude

Univision Radio se une al Radiomaratón Nacional a benficio del Hospital St. Jude y su lucha contra el cáncer infantil.

El Radiomaratón "Promesa y Esperanza" se llevará a cabo el 3 & 4 de febrero

AUSTIN, TX  " Univision Radio y sus estaciones al rededor del país celebrarán el Radiomaratón "Promesa y Esperanza" este jueves 3 y viernes 4 de febrero, 2011, a beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

La Que Buena 104.3 FM y La Jefa 107.7 FM participarán en el evento de radio, "Promesa y Esperanza", en el cual tu y todos nuestros radioescuchas podrán hacer sus donaciones y convertirse en un Ángel de Esperanza donando $20.00 al mes a beneficio del Hospital St. Jude.  Durante el radiomaratón todos ustedes podrán llamar gratis al 1-800-998-VIDA (8432) ó visitar la página www.promesayesperanza.org para ayudar a esta causa.

Si quieres ver más a cerca de radiomaratones pasados, haz click aquí.

publicidad
publicidad
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
El gobernador de California firmó la ley AB-326 para tratar de ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Alarmantes cifras revelan que 1 de cada 4 mujeres en Estados Unidos sufre por este tipo de actos.
publicidad