publicidad

¡Alicia Villarreal va a tu casa!

¡Alicia Villarreal va a tu casa!

Fiesta en tu casa con Alicia Villarreal

¡Alicia Villarreal en tu casa!

La Qué Buena 104.3, la única estación que te lleva la promoción " Fiesta en tu Casa" con tus artistas favoritos, en esta ocasión te lleva nada mas y nada menos que a ¡Alicia Villarreal!

Escucha a tus DJ's favoritos por la 104.3 de FM para ganar la oportunidad de tener la fiesta en tu casa con Alicia Villarreal.

Además se presenta El Chapo de Sinaloa y el descontrolado Grupo Control en Club Escapade 2000, junto con Alicia Villarreal.

publicidad
publicidad
El mandatario envió un mensaje a las familias que han perdido familiares en medio de esta tragedia. Peña Nieto aseguró que el país completo comparte su dolor y que junto a los organismos de rescate se adelantarán las labores de búsqueda de quienes continúan desaparecidos.
Un equipo de bomberos de Los Ángeles está listo para viajar a México en cuento reciba instrucciones. El objetivo es llevar equipo especializado y más personal para seguir rescatando a personas atrapadas en los escombros del terremoto del martes.
El terapeuta Juan Rodríguez vivió el terremoto del martes y narra su experiencia. Dice que se destaca la actitud de los mexicanos y la disposición de ayudarse unos a otros a pesar de la adversidad.
En un minuto también te informamos que en México se intensifica el rescate de víctimas y sobrevivientes del sismo de 7.1 que ha dejado al menos 217 muertos. Entre tanto, el presidente mexicano confirmó que se recuperaron los cuerpos de 25 niños y dos adultos muertos tras colapsar una escuela al sur de la capital del país debido al movimiento telúrico.
publicidad