publicidad

¡Alicia Villarreal va a tu casa!

¡Alicia Villarreal va a tu casa!

Fiesta en tu casa con Alicia Villarreal

¡Alicia Villarreal en tu casa!

La Qué Buena 104.3, la única estación que te lleva la promoción " Fiesta en tu Casa" con tus artistas favoritos, en esta ocasión te lleva nada mas y nada menos que a ¡Alicia Villarreal!

Escucha a tus DJ's favoritos por la 104.3 de FM para ganar la oportunidad de tener la fiesta en tu casa con Alicia Villarreal.

Además se presenta El Chapo de Sinaloa y el descontrolado Grupo Control en Club Escapade 2000, junto con Alicia Villarreal.

publicidad
publicidad
Mediante la iniciativa SB 1018 que está siendo apoyada por los republicanos, dicha ley pretende que los centros de detención mantengan detenidas a familias con niños por más tiempo.
Un grupo de voluntarios asisten diariamente al hospital Bellevue para acompañar con lecturas a los pequeños pacientes. Madres de familia se mostraron satisfechas con la actividad.
Quienes se oponen a la ley SB 54 aseguran que si California se convierte en un estado santuario las autoridades se verán limitadas en el arresto a criminales violentos que estén en el país de manera indocumentada. En otras noticias, buscan a un hombre acusado de agredir sexualmente a una estudiante de UCLA.
Los celos extremos son un trastorno mental, y esta condición tiene nombre: celotipia. Según los expertos de la facultad de sicología de la UNAM, las personas que sufren de este mal se obsesionan, se preocupan por amenazas irreales, quieren controlar a sus parejas y se pueden tornar violentas.
publicidad