publicidad

¡Alicia Villarreal va a tu casa!

¡Alicia Villarreal va a tu casa!

Fiesta en tu casa con Alicia Villarreal

¡Alicia Villarreal en tu casa!

La Qué Buena 104.3, la única estación que te lleva la promoción " Fiesta en tu Casa" con tus artistas favoritos, en esta ocasión te lleva nada mas y nada menos que a ¡Alicia Villarreal!

Escucha a tus DJ's favoritos por la 104.3 de FM para ganar la oportunidad de tener la fiesta en tu casa con Alicia Villarreal.

Además se presenta El Chapo de Sinaloa y el descontrolado Grupo Control en Club Escapade 2000, junto con Alicia Villarreal.

publicidad
publicidad
En el incidente, que involucró a una patrulla del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, murieron dos hermanos de siete y nueve años de edad y su madre resultó gravemente herida.
Jueces y trabajadores sociales donaron su día libre para agilizar los trámites y reunir a estos pequeños con sus nuevos padres.
Abogados y líderes comunitarios explicaron el alcance de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump y qué se puede esperar a futuro sobre esta situación.
El vehículo de emergencias regresaba a su estación luego de cumplir con su deber y en el camino terminó chocado contra otro carro que era conducido por una mujer, quien al parecer perdió el control por ir muy rápido.
publicidad