publicidad

¡5 Años de la mejor música!

¡5 Años de la mejor música!

Gran celebración de aniversario este domingo 20 de febrero en el Club Escapade 2000.

5to Aniversario de La Qué Buena 104.3
5to Aniversario de La Qué Buena 104.3

¡Ven con nosotros a celebrar en grande!

La Que Buena 104.3 festeja su 5to Aniversario con El Rey del Accordeón, Ramón Ayala y estará compartiendo el esenario con El Rey del Corrido, El Komander y tú puedes estar ahí con nosotros.

Este domingo 20 de febrero, 2011 en Club Escpade 2000

Gana tus boletos escuchando La Que Buena 104.3 y cada vez que tus DJs lo mencionen, llámanos al (512) 372-9339.

¡No puedes faltar!  Queremos que nos acompañes.  ¡Tú has hecho que estos 5 años sean de pura música buena y mucha alegría!

publicidad
publicidad
Un día bastante caluroso en el Valle, el termómetro supero los tres dígitos, se espera que para los próximos días el calor continúe, aunque por las tardes se esperan lluvias ligeras.
En momentos de incertidumbre sobre la implementación de las leyes de inmigración, y quién y cuándo puede ser afectado, el programa de orientación del Distrito Escolar de Los Ángeles es un respiro. Mediante el sitio We Are One, las familias tienen acceso a información y recursos en sus casas, utilizando computadores o teléfonos.
Esto luego de que se anunciaran las condiciones a la policía local sobre arrestos que puedan efectuar para escrutinio de agentes de ICE. La intención de reclamación es disuadir al gobierno federal de poner este tipo de restricciones para conceder cerca de 2 millones de dólares que servirían en la lucha contra el crimen.
La madre de la adolescente de 17 años de edad denunció que un compañero de la menor presuntamente la grabó con un teléfono celular durante un campamento de porristas realizado en Santa Ana que organizó una institución educativa de Costa Mesa. La mujer aseguró que no había suficiente supervisión de adultos porque al viaje asistieron 42 alumnos, 2 entrenadores y 1 chaperona. El Distrito Unificado de Santa Ana comunicó que están investigando el caso.
publicidad