publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

INMIGRACIÓN
Presentan acción legal a favor de inmigrantes en Georgia
Activistas defensores de los derechos de los inmigrantes realizaron una protesta frente a la Corte de Inmigración en la ciudad de Atlanta, donde presentaron una acción legal a favor de los inmigrantes indocumentados.
Beneficiario de DACA conquista la Universidad de Harvard – Parte 2
En la segunda parte de este reportaje especial, Gary relata la difícil situación de la separación familiar, pasar por controles migratorios y cubrir los gastos de la escuela tras recibir la carta de aceptación de Harvard.
Anuncian cancelación del programa CAM para niños inmigrantes
El gobierno federal anunció el fin del programa CAM que amparaba a niños centroamericanos a su llegada a los Estados Unidos.
Reacciones tras anunciarse que la alcaldía de Atlanta dará defensa legal a inmigrantes
La alcaldía ofrecerá defensa legal para los inmigrantes que son detenidos y que están pasando por un proceso de deportación, pero para activistas las medidas son contradictorias al tener un centro de detención.
LO MÁS VISTO
Atlanta una ciudad más amigable con los inmigrantes
El alcalde de Atlanta, Kasim Reed, anunció que se busca que la capital del estado se convierta en un lugar de puertas abiertas a la inmigración y anunció medidas para recibir a los migrantes sin importar su origen.
Investigan asesinato de un menor
La misteriosa muerte de un niño de2 años es investigada por la policía de Stone Mountain , las primeras líneas de investigación sugieren que el menor se disparó con un arma de fuego de manera accidental.
Michelle Obama llegó al centro MLK para apoyar a Nunn
Durante el evento el centro Martin Luther King, la primera dama Michelle Obama, habló sobre la igualdad e importancia del voto en los siguientes comicios de noviembre.
Exigen por la muerte de un joven a manos de un policía
Charles Smith, de 29 años, ya estaba arrestado y arriba de una patrulla cuando intentó escapar y un policía le disparo mortalmente, ahora residentes de Savannah piden justicia en este caso por abuso de poder.