publicidad
.

Univision 34 Atlanta Videos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Síguenos

Univision 34 Atlanta

publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

INMIGRACIÓN
¿Puedo traer a Estados Unidos a mi hijo mayor de edad?
La abogada de inmigración, Carolina Antonini, responde la inquietud de una de nuestras televidentes que busca saber más sobre el proceso para traer a su hijo al país.
Gwinnett condado con más procesados para deportación en Georgia
Al menos 54 mil personas han sido procesadas para ser deportadas en Georgia desde el 2007, sin embargo, datos de Glahr aseguran que es el condado de Gwinnett donde se han procesado más casos.
¿Puedo hacer el examen en español para aplicar a la ciudadanía?
La abogada de inmigración, Carolina Antonini, explica que las personas que tienen muchos años viviendo como residentes legales tienen la opción de acceder al examen de la ciudadanía en su idioma natal.
Inmigrantes en centros de detención podrán solicitar fianzas en Georgia
El 15 de junio en Georgia se implementó una orden legal que permitirá a aquellos inmigrantes detenidos por ICE solicitar una audiencia de fianzas, luego de pasar seis meses en prisión.
LO MÁS VISTO
Pareja es asesinada frente a su hijo
De acuerdo con información de las autoridades, las víctimas recibieron múltiples disparos y aún se desconoce el motivo de este incidente ocurrido en la ciudad de Acworth del condado de Bartow.
Inicia la Convención Nacional Republicana con manifestaciones
Durante el primer día de la Convención Nacional Republicana, representantes hispanos y delegados opositores a Donald Trump intentaron manifestarse en contra del candidato virtual.
Baja presencia de hispanos en Convención Nacional Republicana
Representantes republicanos perciben poca presencia de latinos en la Convención Nacional Republicana de este año, lo que podría deberse a una falta de confianza y decepción al partido.
Identifican a pareja asesinada en condado de Bartow
Seth Martin y Angelica Fischer fueron mortalmente baleados al interior de su casa. La investigación continúa y los criminales siguen prófugos.