Atlanta

Maltrataba a su hija autista
Siguiente

Maltrataba a su hija autista

VIDEOS MÁS POPULARES

State Farm busca empleados en Atlanta

La compañía aseguradora State Farm busca empleados que tengan experiencia con atención a clientes y ventas para sus oficinas centrales en Atlanta.

Nuevo requisito para beneficiaros de estampi...

A partir de enero los beneficiarios de estampillas de comida, en tres condados del estado de Georgia, tendrán que buscar un empleo o podrían perder este beneficio.

Muere policía baleado en Atlanta

El oficial Greg Barney murió baleado este jueves cuando cumplía con una orden de captura en un caso de drogas en Clayton.

Preocupa seguridad de policías en GA

Las recientes bajas de policías en Georgia ha elevado la preocupación entre aquellos que trabajan como agentes, por lo que promueven nuevas medidas para incrementar su seguridad.

Acosan a niña en la escuela por su color de...

El acoso, la discriminación e incluso el maltrato físico es algo a lo que se ha tenido que enfrentar una menor quien es maltratada por su color de piel en su escuela del condado Barrow, en Georgia.

Latino al frente de la Comisión de Igualdad...

El gobernador Nathan Deal designo a Ray Martínez, de origen latino, para estar al frente de la Comisión de Igualdad de Oportunidades en Georgia, lo que para muchos representa un paso más para la comunidad en el estado.

LO ÚLTIMO

Secuestran a estudiante por $80 dólares y un...

Un estudiante de la Universidad de Georgia fue secuestrado y baleado cuando trabajaba como repartidor de pizzas en Athens.

Joven muere a manos de su amiga

Una adolescente de 16 años de edad identificada como Leslie Salinas disparó accidentalmente a su amiga Domique Smith, de 19 años, quitándole la vida en un estacionamiento en Lawrenceville.

La cartelera para el fin de semana de San Va...

Lo mejor de la cartelera para este fin de semana de San Valentín. Así que no lo dudes más y disfruta de una buena película al lado del ser amado.

Esposa de Ross Harris solicitó el divorcio

Autoridades informaron que la aún esposa de Ross Harris, acusado de abandonar a su hijo intencionalmente hasta su muerte dentro de un auto caliente, solicitó el divorcio.

Regresan a Georgia tras ser liberados por ICE

Ana Mejia y su hijo William fueron liberados de un centro de detención y pudieron regresar a su casa en Norcross, Georgia.

Declaran delito ley de tejido fetal

Un comité del Capitolio estatal aprobó catalogar como un delito la venta de tejido fetal, el proyecto de ley pasará a la plenaria para ser votado.