publicidad
Carlos Calderón.

Conoce a Carlos Calderón

Conoce a Carlos Calderón

El joven conductor estará con los participantes todos los sábados.

Carlos Calderón.
Carlos Calderón.

MIAMI.- Carlos Calderón es uno de los presentadores jóvenes favoritos del público hispano.

Nativo de México, Calderón es actualmente reportero de 'El Gordo y La Flaca'. También, conduce 'El Colmillo' junto a Luisa Fernanda, que transmite Univision Radio.

Carlos estuvo al frente del programa musical interactivo de Galavisión, 'Acceso Máximo' y el programa de radio 'Hollywood Al Aire'.

Además ha sido parte de los especiales 'Premio Lo Nuestro' y 'Premios Juventud'.

Arquitecto de profesión, pero presentador y cómico de corazón. "No recuerdo cuándo comencé a hacer sonreír a la gente. Supongo que cuando era bebé y me chupaba mi piecito izquierdo. O tal vez en la secundaria cuando cualquiera de mis presentaciones se volvía una comedia.

publicidad

"Lo que si sé es que siempre me gustó hacerle el día más alegre a quien se me cruzara por delante. Siempre me ha gustado hablar con las personas por la calle y aprender algo de su vida que tal vez ni ellos mismos sabían y siempre, siempre, me ha encantado la televisión", cuenta.

Ahora será conductor de Arrasa con Todo donde apoyará a los participantes a arrasar, literalmente, con todo. Acompaña a Carlos todos los sábados a las 4pm/3 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Esta revisión permite ser consciente de los hábitos que se pueden mejorar y las acciones a emprender para estar más saludable.
Hace apenas un par de horas, el jefe de la policía de Fresno Jerry Dyer dió detalles ante los medios, respecto a la niña de dos años que desapareció de la casa de su abuela, y que al parecer fue secuestrada por sus propios padres. José González estuvo presente y nos tiene los detalles en su reporte.
Ya son cinco los muertos que ha dejado un devastador sistema de mal tiempo en California. Trabajadores retomaron las labores de limpieza, mientras que los socorristas respondieron a numerosas llamadas de emergencias. Pero aún hay temor de los estragos que pueda ocasionar una nueva tormenta.
Durante una revisión policiaca en un domicilio se halló a una mujer que fue asesinada por su hijo quien posteriormente se suicidó.
publicidad