publicidad
Carlos Calderón.

Conoce a Carlos Calderón

Conoce a Carlos Calderón

El joven conductor estará con los participantes todos los sábados.

Carlos Calderón.
Carlos Calderón.

MIAMI.- Carlos Calderón es uno de los presentadores jóvenes favoritos del público hispano.

Nativo de México, Calderón es actualmente reportero de 'El Gordo y La Flaca'. También, conduce 'El Colmillo' junto a Luisa Fernanda, que transmite Univision Radio.

Carlos estuvo al frente del programa musical interactivo de Galavisión, 'Acceso Máximo' y el programa de radio 'Hollywood Al Aire'.

Además ha sido parte de los especiales 'Premio Lo Nuestro' y 'Premios Juventud'.

Arquitecto de profesión, pero presentador y cómico de corazón. "No recuerdo cuándo comencé a hacer sonreír a la gente. Supongo que cuando era bebé y me chupaba mi piecito izquierdo. O tal vez en la secundaria cuando cualquiera de mis presentaciones se volvía una comedia.

publicidad

"Lo que si sé es que siempre me gustó hacerle el día más alegre a quien se me cruzara por delante. Siempre me ha gustado hablar con las personas por la calle y aprender algo de su vida que tal vez ni ellos mismos sabían y siempre, siempre, me ha encantado la televisión", cuenta.

Ahora será conductor de Arrasa con Todo donde apoyará a los participantes a arrasar, literalmente, con todo. Acompaña a Carlos todos los sábados a las 4pm/3 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
El Tri tiene una racha negativa ante equipos campeones del mundo, pero en torneos oficiales no le ha ido tan mal. Aquí te contamos cuál ha sido su fortuna.
Los robos se registraron el 9 y 17 de junio. Entérate en un minuto, también, sobre los trabajos de los bomberos para apagar un incendio en Santa Clarita que ya está controlado en un 75%, según el último reporte. Este martes realizará una feria de empleo en Los Ángeles.
Los bomberos atendieron rápidamente la emergencia y extinguieron el incendio en menos de 13 minutos. En otras noticias, las autoridades están tras la pista de dos sospechosos acusados de intentar raptar a una joven frente a la puerta de su casa en Whittier y se encuentran cerradas las playas en la bahía Alamitos de Long Beach por el derramamiento de aguas negras.
Muchas personas comienzan a revisar el celular de su pareja cuando hay desconfianza, pero otras lo hacen por costumbre o inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela explica que es normal que ocurra cuando hay un motivo específico, pero hacerlo constantemente puede dañar la relación.
publicidad