publicidad
Carlos Calderón.

Conoce a Carlos Calderón

Conoce a Carlos Calderón

El joven conductor estará con los participantes todos los sábados.

Carlos Calderón.
Carlos Calderón.

MIAMI.- Carlos Calderón es uno de los presentadores jóvenes favoritos del público hispano.

Nativo de México, Calderón es actualmente reportero de 'El Gordo y La Flaca'. También, conduce 'El Colmillo' junto a Luisa Fernanda, que transmite Univision Radio.

Carlos estuvo al frente del programa musical interactivo de Galavisión, 'Acceso Máximo' y el programa de radio 'Hollywood Al Aire'.

Además ha sido parte de los especiales 'Premio Lo Nuestro' y 'Premios Juventud'.

Arquitecto de profesión, pero presentador y cómico de corazón. "No recuerdo cuándo comencé a hacer sonreír a la gente. Supongo que cuando era bebé y me chupaba mi piecito izquierdo. O tal vez en la secundaria cuando cualquiera de mis presentaciones se volvía una comedia.

publicidad

"Lo que si sé es que siempre me gustó hacerle el día más alegre a quien se me cruzara por delante. Siempre me ha gustado hablar con las personas por la calle y aprender algo de su vida que tal vez ni ellos mismos sabían y siempre, siempre, me ha encantado la televisión", cuenta.

Ahora será conductor de Arrasa con Todo donde apoyará a los participantes a arrasar, literalmente, con todo. Acompaña a Carlos todos los sábados a las 4pm/3 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Alysia Tate, directora del programa Chicago Foundation for Women, dijo que una meta principal es cerrar la brecha salarial entre géneros para el 2030. María Pesqueira, de la organización Mujeres Latinas en Acción, expresó que cada una debe contactar a líderes políticos para indagar sobre lo que ocurre en las comunidades.
Caleb Bartels fue arrestado por las autoridades como por homicidio de un maestro de preparatoria en Mesa, el sospechoso fue arrestado en California.
Esta vez hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
publicidad