publicidad
Arrasa con Todo es un programa llenó de adrenalina y emoción.

'Arrasa con Todo' en Univision

'Arrasa con Todo' en Univision

Bajo la conducción de Carlos Calderón, llega a Univision el nuevo programa de concursos cargado de adrenalina: Arrasa con Todo.

Arrasa con Todo es un programa llenó de adrenalina y emoción.
Arrasa con Todo es un programa llenó de adrenalina y emoción.

MIAMI.- Bajo la conducción de Carlos Calderón, llega a Univision el nuevo programa de concursos cargado de adrenalina: Arrasa con Todo. Síguelo todos los sábados a las 4PM/ 3 Centro por Univision.

La dinámica del programa es muy sencilla. Cuatro concursantes tendrán la oportunidad de embarcarse en una carrera contra el reloj y lograr meter en un carrito de súper mercado la mayor cantidad de mercancía posible y todo sin gastar ni un solo centavo.

En este que podría ser el sueño de toda adicta o adicto a las compras hay dos equipos, de dos participantes cada uno, que entrarán en un mano a mano donde porbarán suerte en varios juegos. La meta es ganar tiempo para poderse llevar el mayor número de mercancía posible.

publicidad

Para los participantes es de vital importancia tener en mente que hay mercancía que en algunos casos servirá como bono y duplicará lo acumulado en las primeras pruebas, por lo que al final podrían ser de gran ayuda.

Con un enorme set que hace las bases de una gran tienda por departamentos, los concursantes competirán en juegos interactivos como memoria, el ahorcado y rompecabezas, entre otros.

Una hora llena de diversión donde sólo dos participantes podrán arrasarlo con todo.

Arrasa con Todo se transmite todos los sábados por Univision a las 4 pm/3 Centro.

publicidad
publicidad
El artefacto mide menos de 10 pulgadas por lado, pero para crearlo participaron unos 150 estudiantes de seis preparatorias locales. El objetivo será, entre otras cosas, tomar fotografías de la Tierra, la luna o Venus, y ser precursores de otros proyectos científicos.
Las medidas se tomaron tras el conteo nocturno, y toda el área es objeto de búsqueda y revisión minuciosa a cargo de agencias múltiples de la policía, con helicópteros por aire, barcos de la marina y efectivos por tierra. Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición y la identidad del recluso.
Una zona de Arizona presenta un entorno similar al del planeta rojo, por lo que científicos astrobiólogos ya estudian las distintas variables para que, en un futuro, el cuarto planeta del sistema solar esté a nuestro alcance.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
publicidad