publicidad
Arrasa con Todo es un programa llenó de adrenalina y emoción.

'Arrasa con Todo' en Univision

'Arrasa con Todo' en Univision

Bajo la conducción de Carlos Calderón, llega a Univision el nuevo programa de concursos cargado de adrenalina: Arrasa con Todo.

Arrasa con Todo es un programa llenó de adrenalina y emoción.
Arrasa con Todo es un programa llenó de adrenalina y emoción.

MIAMI.- Bajo la conducción de Carlos Calderón, llega a Univision el nuevo programa de concursos cargado de adrenalina: Arrasa con Todo. Síguelo todos los sábados a las 4PM/ 3 Centro por Univision.

La dinámica del programa es muy sencilla. Cuatro concursantes tendrán la oportunidad de embarcarse en una carrera contra el reloj y lograr meter en un carrito de súper mercado la mayor cantidad de mercancía posible y todo sin gastar ni un solo centavo.

En este que podría ser el sueño de toda adicta o adicto a las compras hay dos equipos, de dos participantes cada uno, que entrarán en un mano a mano donde porbarán suerte en varios juegos. La meta es ganar tiempo para poderse llevar el mayor número de mercancía posible.

publicidad

Para los participantes es de vital importancia tener en mente que hay mercancía que en algunos casos servirá como bono y duplicará lo acumulado en las primeras pruebas, por lo que al final podrían ser de gran ayuda.

Con un enorme set que hace las bases de una gran tienda por departamentos, los concursantes competirán en juegos interactivos como memoria, el ahorcado y rompecabezas, entre otros.

Una hora llena de diversión donde sólo dos participantes podrán arrasarlo con todo.

Arrasa con Todo se transmite todos los sábados por Univision a las 4 pm/3 Centro.

publicidad
publicidad
FC Copenhague conquistó el título de la copa danesa y le entregaron el trofeo a un fanático del equipo en silla de ruedas.
El ex presidente de los Estados Unidos acudió a un evento de caridad en St. Andrews, en donde dejó ver sus aptitudes para el golf.
El delantero argentino se mostró incrédulo al ver la falta que le marcaron previo al gol que anotó con el Shanghai Shenhua.
En caso de que los culés conquisten la Copa del Rey, Neymar festejará su décimo título con la playera blaugrana superando incluso a Ronaldo.
publicidad