publicidad
Yanni en Phoenix

Yanni viene a Phoenix

Yanni viene a Phoenix

Yani se estará presentando el 15 de Julio en el Jobing.com Arena así que no dejes de escuchar Recuerdo 106.3 FM para ganar un par de boletos.

Yanni en Phoenix
Yanni en Phoenix

Tiene unas manos privilegiadas y muy pronto estará aquí en Phoenix.

Su música mueve a cualquiera pues con cada tecla llega a los corazones de sus seguidores.

Yani se estará presentando el 15 de Julio en el Jobing.com Arena.

Lo mejor de todo es que tú podrás tener la experiencia de escuchar a este grande de la música clásica pues con tan sólo escuchar Recuerdo 106.3 FM te podrás ganar un par de boletos.

Por lo tanto, no dejes de escuchar Recuerdo para tu oportunidad de ganar y escuchar uno de los conciertos que seguro tocarán tu corazón de una forma inolvidable.

publicidad
publicidad
Autoridades consulares piden a la población que realicen su donativo a través de la página de la Cruz Roja mexicana.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, el senador Ted Cruz y otros líderes políticos, se reunieron con la comunidad de Houston afectada por las inundaciones para entregar un completo reporte sobre cómo avanza la recuperación de la ciudad tras el paso del Huracán Harvey.
Este poderoso huracán dejó sin servicio eléctrico, agua potable y comida a muchos de los habitantes de la isla. En otras localidades se reportan graves inundaciones. La agencia federal Fema calificó lo sucedido en la isla como una destrucción completa.
Las personas llevaban 11 días durmiendo en el estacionamiento del lugar tras el paso del huracán Irma. Sin embargo, varios damnificados denuncian que la solución no ha sido efectiva.
publicidad