publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El vocalista de Caballo Dorado, Eduardo Gameros, fue herido de bala tras un asalto en Ciudad Juárez.

Vocalista de Caballo Dorado habla después de ataque en Ciudad Juárez

Vocalista de Caballo Dorado habla después de ataque en Ciudad Juárez

Como dicen por ahí, “no muchos viven para contarla”. Afortunadamente, Eduardo Gameros, vocalista del grupo de música country Caballo Dorado, es una excepción.

El vocalista de Caballo Dorado, Eduardo Gameros, fue herido de bala tras...
El vocalista de Caballo Dorado, Eduardo Gameros, fue herido de bala tras un asalto en Ciudad Juárez.

En exclusiva con el "Show Del Gatillero"

PHOENIX, Arizona - Como dicen por ahí, “no muchos viven para contarla”.

Afortunadamente, Eduardo Gameros, vocalista del grupo de música country Caballo Dorado, es una excepción.

El pasado lunes, Gameros se convirtió en una víctima más de la violencia que se vive en la ciudad que según algunos, se ha convertido en “la más peligrosa del mundo”, Ciudad Juárez, Chihuahua.

En entrevista exclusiva con David Palacios, “El Gatillero”, locutor de La Nueva 105.9 FM, en Phoenix, Arizona, el artista contó vía telefónica detalles del ataque que lo dejaron con heridas de bala en una pierna.

“Nos tocó ahora ‘la de perder’ a nosotros”, dijo Gameros. “…Chihuahua es una zona de mucha violencia, y más, desgraciadamente, Ciudad Juárez”.

publicidad

Así detalló el desafortunado incidente.

“Saliendo de la tienda, en el estacionamiento, nos abordan, nos asaltan y nos empiezan a golpear,” describió Gameros sobre el ataque. “Entre cinco y seis individuos nos exigen que bajemos la cara, que no los veamos [a la cara]… y nos empiezan a quitar todas nuestras pertenencias, todas nuestras cosas de valor”.

Añadió que los asaltantes continuaron la golpiza aún después de que ya les habían entregado una computadora portátil, varios celulares, dinero y joyas.

Pero lo peor estaba por venir.

“Uno de los tipos piensa que yo traigo más dinero aún, [su cómplice] le empieza a gritar que no tengo nada, que me matara”, explicó el cantante. “’Mátalo, mátalo’, decía [el otro asaltante]”.

El criminal le jaló al gatillo de lo que después del atentado se describiera como una pistola de 9 milímetros, e hirió en la pierna al artista. Después de esto, los asaltantes huyeron.

Hasta ahora Gameros solamente ha querido hablar con el locutor David Palacios, pero agradece todos los gestos de cariño que amigos, familiares y miembros de los medios le han mostrado por mensajes de texto y redes sociales.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
El hombre fue sorprendido con el animal mientras remaba en el mar. Personas que iban en un velero cercano grabaron la escena y rescataron al afectado, que pudo escapar del tiburón nadando a toda velocidad.
publicidad