publicidad
.

Vicente Fernández: Un gigante que dijo 'adiós' logo-noticias.cd3dd216dd5...

Ultimo concierto de Vicente en Phoenix

Vicente Fernández: Un gigante que dijo 'adiós'

Vicente Fernández: Un gigante que dijo 'adiós'

Su voz retumbó en la ciudad de Phoenix, Arizona, donde este grande de la música dio un concierto que para muchos será inolvidable, y para él fue el último.

Ultimo concierto de Vicente en Phoenix
Ultimo concierto de Vicente en Phoenix

El público no dejaba de aplaudir, y él no dejaba de cantar.

Apareció con cabello cano y una figura aún erguida a pesar del peso de los años y de la presión que es estar al frente de miles y miles de personas; al frente de un público que espera lo mejor de él.

Pero Vicente Fernández tiene un arma que aún con el pasar del tiempo no lo decepciona, ni a él ni a su público: su voz.

Esa voz retumbó dentro y fuera del US Airways Center en Phoenix, Arizona, donde este grande de la música dio un concierto que para muchos será inolvidable, y para él fue el último… al menos en este lugar.

“¡Chente, Chente, Chente!”, coreaba su público al salir al escenario. Sabían que tal vez este sería el último encuentro que tendrían con el cantante.

publicidad

‘El Charro de México’ comenzó sin preámbulos y directo a la música. Abrió con un popurrí mexicano que ‘calentó los motores’ y las gargantas de los presentes.

Cantó “La Ley Del Monte”, “Nos Estorbó La Ropa”, “El Hijo Del Pueblo”, “Las Llaves De Mi Alma”, y todos sus éxitos.

Con cada melodía tocó cada uno de los corazones de los que esa noche habían asistido para despedirse.

Personas como Nadia Jiménez que viajó desde Chihuahua, Chihuaha, sólo para ver al astro de la canción ranchera por última vez.

“A mí me llega ‘Viejo Mi Querido Viejo’, me recuerda a mi padre y claro que lloro”, dijo la joven de 27 años de edad. “Se nos va ‘Chente’ pero nos queda toda su música, todas sus películas y los recuerdos”.

Así era el sentimiento general del lugar. La música, la compañía, los tragos, todo era parte de una noche que se estaba convirtiendo en inmortal. El concierto era como un sueño del que muchos no querían despertar.

Pero llegó la hora de despedirse y las lágrimas invadieron el rostro del ‘gigante’ mexicano.

Vicente Fernández agradeció a su mariachi, a su hijo Vicente (quién abrió su concierto), y por supuesto, a su público. Ese público que lo ha acompañado por décadas y décadas, que lo ha vivido en fiestas, que lo ha llorado en borracheras cuando un amor se va y que, si por ellos fuera, no dejarían de aplaudir con tal de que ‘Chente’, de que ‘El Hijo Del Pueblo’, nunca dejara de cantar.

publicidad


publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017, ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
La cantante contó anécdotas de sus pasos por los diferentes centros CRIT y cómo su música ha ayudado a muchos de estos niños necesitados.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Un nuevo vídeo muestra a uno de los terroristas en una práctica de tiro al blanco dos días antes de la tragedia.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laurie Rey, la fan ganadora del concurso, se preparó para ser una super star en el escenario de La Banda
Verizon estuvo buscando el mejor talento y recibimos muchos videos de chicos que cantaron "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta. La ganadora pudo tener la oportunidad de hacer su sueño realidad y cantará en el escenario de La Banda.
Mira cómo fue el primer día de Laurie Rey en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Doctora pierde puesto docente en escuela de medicina por llamarle "cara de mono" a Michelle Obama
La anestesióloga era parte de la facultad de la escuela de medicina de la Universidad de Denver y trabajaba en el Hospital de Niños de la ciudad, que la suspendió temporalmente.
Lo que puede pasar si se incendia su árbol de Navidad
Solo hace falta un minuto para que un árbol de Navidad desate un intenso fuego, por lo que ingenieros del Instituto Politécnico de Worcester, en Massachusetts, dan algunos consejos para prevenirlo.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Eredivisie
Andrés Guardado volvería a la actividad contra el Ajax
El mexicano sufrió una lesión con la selección mexicana en su visita a Columbus para enfrentar a Estados Unidos.
Las atrapadas Made in Madden de la NFL
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
Conoce un poco más de Jozy Altidore, el goleador de Toronto FC y el Team USA
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
Las cifras del ‘Tuca’ Ferretti, el técnico de la continuidad y la efectividad
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.