publicidad
Vacuna niño

Vacunas gratuitas para sus hijos

Vacunas gratuitas para sus hijos

La falta de seguro médico o el costo no debe ser pretexto para que tus niños no reciban todas sus vacunas correspondientes

Vacuna niño
Vacuna niño

La falta de seguro médico o el costo no debe ser pretexto para que tus niños no reciban todas sus vacunas correspondientes.

Recuerdo 106.3 juntos con el Departamento de Bomberos de la ciudada de Mesa y el Fiesta Mall le presentan un programa de vacunación gratuito para niños de 2 a 18 años que no pueden pagar por este servicio.

Este miércoles 13 de junio en el fiesta mall 1445 West Southern por el Interstatal 60  de 5pm " 7pm.

Traiga los registros de vacunas de sus hijos.

Estas vacunas protegen a bebés, niños pequeños y adolescentes contra enfermedades peligrosas. No faltes!

publicidad
publicidad
El objetivo de la manifestación era sentar su voz de rechazo a las políticas de la administración Trump contra la comunidad inmigrante. Los manifestantes aseguran que tras la cancelación de DACA, el servicio de inmigración utilizará la información de los beneficiarios para deportarlos.
El más reciente ocurrió esta madrugada donde se quemaron varios vehículos al igual que una unidad de un complejo de apartamentos. Residentes y autoridades se encuentran consternados por estos hechos que ya están siendo investigados. Cabe señalar que en las últimas horas los bomberos han atendido otros eventos similares que al parecer están siendo provocados por manos criminales.
Expertos recomiendan realizar un presupuesto para saber qué tanto puede invertir en la renta mensual. Otro consejo es tener una vida crediticia sana, pues los arrendatarios consultarán su historial a la hora del alquiler. Por último, vivir cerca al trabajo o a la escuela de los niños puede aliviar los gastos.
El FBI alertó a la ciudadanía sobre una nueva modalidad de estafa. Se trata de una llamada en la que exigen dinero y en la que aseguran tener a un familiar secuestrado. Los adultos mayores suelen ser las principales víctimas de estos delincuentes.
publicidad