Arizona

inicio
Más

Una mujer ayunó para liberar a su hijo

Una mujer ayunó para liberar a su hijo
Siguiente
Una mujer participó en una huelga de hambre para liberar a su hijo, y lo logra

VIDEOS MAS POPULARES

Tomates hidropónicos

Con muy poca agua y en un espacio reducido, una gran variedad de tomates logra crecer en el desierto arizonense gracias al sistema hidropónico.

Reciben esperanza luego de tragedia

Después de ser devastados por la tragedia en la que perdieron a una hija y todas sus pertenencias, una familia recibe una donación para salir adelante con dos pequeños que se recuperan de severas quemaduras.

El peligro de las armas en casa

Dos familias del Phoenix están de luto luego que unas armas en casa son descargadas por accidente, pero son incidentes que pueden ser prevenidos.

Hija pide justicia por muerte de su padre

El domingo pasado un hombre hispano recibió varios tiros en las afueras de su hogar y su hija pide ayuda para resolver este caso.

Atacado por conductor agresivo

Un hombre recibió una tremenda golpiza cuando iba camino a una tienda y al parecer sus atacantes eran conductores agresivos.

Equipo Oro Hidalgo FDI listo para Copa Oro

El equipo Oro Hidalgo FDI visitó los estudios de Univisión Arizona para hablar de sus planes en la Copa Oro.

LO ÚLTIMO

Alianza de Univisión AZ y los Cardenales

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Espanol a través de las estaciones de Univision Arizona.

Sorprenden a familia con donación

Una familia agobiada por la tragedia tras perderlo todo en un incendio recibió hoy una gran donación, dándoles un respiro y una esperanza.

Clima para último fin de semana de agosto

Salga preparado de casita con el reporte completo del tiempo en Arizona. Este es el clima para último fin de semana de agosto.

Estudiantes víctimas de robo de identidad

Cada vez más son los jóvenes universitarios que caen víctimas del robo de identidad, pero hay maneras de evitarlo. Aquí como hacerlo.

Los Cardenales y Univisión AZ hacen his...

Los Cardenales ahora tienen su casa en Univisión Arizona, cuyas estaciones de radio comenzaran a transmitir los juegos en español.

Hombre de AZ involucrado con ISIS

Un hombre de Arizona fue hallado culpable de ayudar a un estudiante de un colegio comunitario a unirse a ISIS.