publicidad
.

Un nuevo “tú” antes del fin del verano logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Un nuevo “tú” antes del fin del verano

Un nuevo “tú” antes del fin del verano

Cuando dejamos las cosas para “mañana”, nos podemos estar refiriendo a mañana mañana, o mañana, dentro de una semana, un mes, un año… o en el peor de los casos, nunca.

Acepta el reto

Mañana.

Algunas de las definiciones que La Real Academia de España da a esta palabra son las siguientes:

1. f. Tiempo que transcurre desde que amanece hasta mediodía.

2. f. Espacio de tiempo desde la medianoche hasta el mediodía. A las dos de la mañana.

3. m. Tiempo futuro más o menos próximo.

4. adv. t. En el día que seguirá inmediatamente al de hoy.

5. adv. t. En tiempo venidero.

6. adv. t. Presto, o antes de mucho tiempo.

Lo que a veces no nos damos cuenta es que ésta también tiene conjeturas positivas o negativas.

Cuando dejamos las cosas para “mañana”, nos podemos estar refiriendo a mañana mañana, o mañana, dentro de una semana, un mes, un año… o en el peor de los casos, nunca.

Al momento de tomar una decisión positiva, “mañana” es el reto a vencer.

Por eso, este verano debe ser aprovechado para hacer los cambios que traerán resultados productivos a nuestras vidas.

¿Quieres aprender inglés? Comienza este verano.

¿Quieres aprender a cocinar? Hazlo este verano.

¿Quieres encontrar un mejor trabajo? Prepárate este verano.

Convertirse en una mejor persona, también significa estar contento con uno mismo. Por lo tanto, este verano aprovéchalo para hacer o aprender eso que siempre has querido.

publicidad

Enseguida, te damos una serie de opciones para mejorar tu vida o simplemente hacerla más divertida.

Conviértete en el “Rey del camino”

Vas en tu automóvil y escuchas el rugir de una maquina. Ya sabes qué es… Una motocicleta. Lo sabes porque siempre has querido aprender a conducir una. ¿Qué esperas?

Lecciones para conducir motocicleta

Entra al corazón de las personas… por el estomago

Te encanta ver los programas de televisión donde compiten para convertirse en el mejor chef, y piensas que tu también podrías cocinar tan bien como los profesionales. No lo pienses más. Apaga el televisor y aprende a concinar.

Clases para aprender a cocinar

¿Do you know what I mean?

Hello, my name is Juan Gonzalez and I am the best candidate for the job opening you are offering. Si no entendiste ni ‘papa’ de la oración anterior, entonces es hora de que tomes unas clasecitas de inglés. Esto te va ayudar a estar más preparado en caso de que la oportunidad de un mejor trabajo toque a tu puerta.

Clases de Inglés  

No desafines

Si eres de los que ves a Juanes, a Lupillo Rivera, o a Paquita “la del Barrio” y dices “yo fácil canto mejor que ellos y hasta podría ser más popular”, pues hazlo, no sólo lo digas. Comienza por tomar unas clases de canto, que a nadie le caen mal.

Clases de canto

Más zanahorias, menos tacos  

Has intentado hacer la dieta de la ‘luna’, la dieta del ‘sol’, la dieta del ‘eclipse’ y ninguna te ha funcionado. La mejor dieta que puedes hacer es comer bien. El truco está en escoger mejor tus alimentos y balancearlos. Para esto, puedes estudiar una clase de nutrición, que combinada con una clase de cocina, puede ser el secreto para conseguir esa figura que siempre has deseado.

publicidad

Clases de nutrición:

Conviértete en Donald Trump  

Tu mamá tuvo una tiendita. Tu tía también. Si sientes que hacer negocios corre en tu sangre y quieres dejar de trabajar en ese lugar que odias, pues entonces, antes de aventurarte a abrir cualquier comercio, toma una clase de Administración de Pequeños Negocios. Créeme, abrir un puesto de tacos no son “enchiladas”.

  Clases para abrir un negocio

 

S ácale brillo al piso

Te lo ha pedido tu novia/esposa mil veces: vamos a bailar. Por alguna razón u otra, siempre dices que no. Antes de que termine el verano sorpréndela bailando. Toma unas clases de baile y muéstrale una nueva faceta de tu vida. Además, el baile es una forma divertida de hacer ejercicio, y si eres soltero, es la opción perfecta para conocer nuevas amistades. Nada malo puede salir de esto.

Clases de baile

Sea la opción que hayas escogido, ten en mente una sola cosa: no lo dejes para mañana.

publicidad
publicidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
Accidentes de transporte
El sospechoso de cometer el crimen está en la cárcel del condado Harris, dejando a dos víctimas mortales de 14 y 7 años de edad, quienes viajan con tres familiares los cuales resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Comunidad
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Mientras en Miami y otras importantes ciudades ha habido reuniones y celebraciones por la muerte de Fidel Castro, en la isla miles de personas han asistido a los eventos realizados durante los nueve días de luto para conmemorar al llamado líder de la Revolución. Una caravana ha transportado los restos desde La Habana hasta Santiago de Cuba, donde quedará sepultado.
Muchas son las anécdotas de periodistas y otros miembros de la prensa sobre lo que significaba cubrir un evento donde Castro estuviera presente, y se dificultaba aún más si la idea era entrevistarlo. Los insultos y groserías fueron una constante.
Ante todos los asistentes, Raúl Castro anunció que queda prohibido nombrar calles o ciudades con el nombre de su hermano, al igual que hacer monumentos o estatuas. Entre las personas que llegaron a honrar la memoria de Fidel Castro estuvieron Nicolás Maduro, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
El espectáculo se puede ver hasta mañana, domingo 4 de diciembre. Si desea más información ingrese a la página web www.houstonsymphony.org.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las caras de la derrota más amargas de La Banda
Lágrimas es lo mínimo que nos han sacado estas eliminaciones. ¡¿Dios, por qué?!
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino a formaciones como el partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
¿En qué consiste y a quiénes beneficia la "hispanofobia"?
Mitos y realidades de los hispanos en Estados Unidos. El odio y el miedo hacia esta comunidad inmigrante está creciendo en los últimos tiempos.
América busca mantener el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.