publicidad

Un nuevo “tú” antes del fin del verano

Un nuevo “tú” antes del fin del verano

Cuando dejamos las cosas para “mañana”, nos podemos estar refiriendo a mañana mañana, o mañana, dentro de una semana, un mes, un año… o en el peor de los casos, nunca.

Acepta el reto

Mañana.

Algunas de las definiciones que La Real Academia de España da a esta palabra son las siguientes:

1. f. Tiempo que transcurre desde que amanece hasta mediodía.

2. f. Espacio de tiempo desde la medianoche hasta el mediodía. A las dos de la mañana.

3. m. Tiempo futuro más o menos próximo.

4. adv. t. En el día que seguirá inmediatamente al de hoy.

5. adv. t. En tiempo venidero.

6. adv. t. Presto, o antes de mucho tiempo.

Lo que a veces no nos damos cuenta es que ésta también tiene conjeturas positivas o negativas.

Cuando dejamos las cosas para “mañana”, nos podemos estar refiriendo a mañana mañana, o mañana, dentro de una semana, un mes, un año… o en el peor de los casos, nunca.

Al momento de tomar una decisión positiva, “mañana” es el reto a vencer.

Por eso, este verano debe ser aprovechado para hacer los cambios que traerán resultados productivos a nuestras vidas.

¿Quieres aprender inglés? Comienza este verano.

¿Quieres aprender a cocinar? Hazlo este verano.

¿Quieres encontrar un mejor trabajo? Prepárate este verano.

Convertirse en una mejor persona, también significa estar contento con uno mismo. Por lo tanto, este verano aprovéchalo para hacer o aprender eso que siempre has querido.

publicidad

Enseguida, te damos una serie de opciones para mejorar tu vida o simplemente hacerla más divertida.

Conviértete en el “Rey del camino”

Vas en tu automóvil y escuchas el rugir de una maquina. Ya sabes qué es… Una motocicleta. Lo sabes porque siempre has querido aprender a conducir una. ¿Qué esperas?

Lecciones para conducir motocicleta

Entra al corazón de las personas… por el estomago

Te encanta ver los programas de televisión donde compiten para convertirse en el mejor chef, y piensas que tu también podrías cocinar tan bien como los profesionales. No lo pienses más. Apaga el televisor y aprende a concinar.

Clases para aprender a cocinar

¿Do you know what I mean?

Hello, my name is Juan Gonzalez and I am the best candidate for the job opening you are offering. Si no entendiste ni ‘papa’ de la oración anterior, entonces es hora de que tomes unas clasecitas de inglés. Esto te va ayudar a estar más preparado en caso de que la oportunidad de un mejor trabajo toque a tu puerta.

Clases de Inglés  

No desafines

Si eres de los que ves a Juanes, a Lupillo Rivera, o a Paquita “la del Barrio” y dices “yo fácil canto mejor que ellos y hasta podría ser más popular”, pues hazlo, no sólo lo digas. Comienza por tomar unas clases de canto, que a nadie le caen mal.

Clases de canto

Más zanahorias, menos tacos  

Has intentado hacer la dieta de la ‘luna’, la dieta del ‘sol’, la dieta del ‘eclipse’ y ninguna te ha funcionado. La mejor dieta que puedes hacer es comer bien. El truco está en escoger mejor tus alimentos y balancearlos. Para esto, puedes estudiar una clase de nutrición, que combinada con una clase de cocina, puede ser el secreto para conseguir esa figura que siempre has deseado.

publicidad

Clases de nutrición:

Conviértete en Donald Trump  

Tu mamá tuvo una tiendita. Tu tía también. Si sientes que hacer negocios corre en tu sangre y quieres dejar de trabajar en ese lugar que odias, pues entonces, antes de aventurarte a abrir cualquier comercio, toma una clase de Administración de Pequeños Negocios. Créeme, abrir un puesto de tacos no son “enchiladas”.

  Clases para abrir un negocio

 

S ácale brillo al piso

Te lo ha pedido tu novia/esposa mil veces: vamos a bailar. Por alguna razón u otra, siempre dices que no. Antes de que termine el verano sorpréndela bailando. Toma unas clases de baile y muéstrale una nueva faceta de tu vida. Además, el baile es una forma divertida de hacer ejercicio, y si eres soltero, es la opción perfecta para conocer nuevas amistades. Nada malo puede salir de esto.

Clases de baile

Sea la opción que hayas escogido, ten en mente una sola cosa: no lo dejes para mañana.

publicidad
publicidad
La menor tenía 15 años cuando fue víctimas de las agresiones, hace 11 años, pero las pruebas de ADN que vinculan a Lázaro Tabaoda con el caso no habían sido recibidas por las autoridades. Permanece arrestado y a disposición de la justicia.
Según el informe, el conductor del vehículo manejaba de forma errática, lo que habría provocado el accidente. El auto terminó dentro de un lago y los dos hombres fueron declarados muertos en un hospital.
La temperatura máxima para este 'Black Friday' será de 81 grados. En la noche aumentan las probabilidades lluvia y la temperatura bajará a los 66 grados.
Aunque no faltan las personas que llegan muy temprano a las tiendas para buscar las ofertas de los almacenes, este año miles de compradores harán sus compras a través de internet. Los descuentos continuarán con el lunes cibernético.
publicidad