publicidad

Un Día de San Valentín soltero

Un Día de San Valentín soltero

Un Día de San ValentUn Día de San Valentín solteroUn Día de San Valentín solteroUn Día de San Valentín solteroín soltero

Muchas personas se preocupan cuando el Día de San Valentín se acerca y aún no tienen pareja con quién pasarlo. Pero esto no tiene que convertirse en una tragedia.

Si en verdad lo piensas bien, este puede o debe ser un día como cualquier otro.

Puedes optar por ignorarlo completamente y aparentar que no sabes por qué tanta gente anda vestida de rojo y repartiendo chocolatitos en forma de corazón, o puedes dejarte llevar por la 'ola' de amor que repentinamente invade cada año a la sociedad en la que vivimos.

Por eso, aquí te damos una guía para que pases un Día de San Valentín solo o sola.

1. Todo debe empezar unos días antes de San Valentín. Entra al Internet e ingresa a tu tienda favorita. Luego, escoge algo, que no sea muy costoso, pero que desde hace rato has querido comprarte: un libro, un vino, una caja de chocolates, una camisa, etc. Trata de hacer esto unos días antes de San Valentín para que el paquete te llegue exactamente ese día.

2. La noche anterior a San Valentín paséate por el super mercado y ecoge alimentos que quieras consumir la mañana siguiente. Que sea algo especial, algo que a lo mejor no has probado antes: Omelete con salmón, yogurt natural con kiwi u otras frutas exoticas, etc. Prepara lo que puedas dejar para que el siguiente día no sea un tormento prepararte el desayuno. Así, vas a estar emocionado por lo que vas a desayunar.

publicidad

3. Compra unos presentes y llevalos a la oficina. Estos pueden ser desde chocolates hasta tarjetitas graciosas. Te preguntarás ¿por qué tengo que regalarle algo a los de la oficina? Pues muy sencillo. Esto te sirve a que te subas al 'tren del amor' y puedas tomarte un break de tu trabajo. Además, es el pretexto perfecto para hablar con esa persona a la que siempre te has querido acercar.

4. El secreto que muy pocos saben es que en este día hay millones de personas como tu que también están solteros y que andan en busca de su 'media naranja'. Por eso, debes salir a lugares públicos y socializar y sonreir con las personas en un parque, o bar, etc.

Aún cuando no estés buscando pareja, sin duda estos consejos te ayudarán a pasar un día divertido y sin aburrimiento por no tener pareja.

publicidad
publicidad
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
Desde el mes de abril se han registrado más de doce incendios, incluyendo uno muy aparatoso esta semana, por lo que se declaró el estado de emergencia.
publicidad