Arizona

Un asiento de seguridad puede salvar la vida tus hijos
Siguiente

Un asiento de seguridad puede salvar la vida tus hijos

VIDEOS MÁS POPULARES

“El Jefe” no es una amenaza para la població...

“El Jefe” es el único jaguar que queda en Estados Unidos, pero algunos vecinos de las montañas de Santa Rita quieren matarlo por miedo, aunque una experta asegura que no es una amenaza para la población.

Arpaio explica por qué quiere ver al papa

En entrevista con Univision Arizona, el alguacil Joe Arpaio dijo que tenía varias razones por las cuales quería conocer el papa, pero la principal es la salud de su esposa.

Ayuda para que mujeres del Valle abran su ne...

Una organización sin fines de lucro en Phoenix tiene como objetivo ayudar a mujeres del Valle a convertirse en empresarias.

Activistas protestan por propuestas de ley a...

Cinco propuestas de ley siguen avanzando en el congreso estatal, y activistas protestaron en la legislatura para detenerlas.

Uforia les cumplió el sueño de conocer a CNCO

Las fans de CNCO por fin tuvieron la oportunidad de conocer al nuevo fenómeno musical juvenil ganador del programa de televisión “La Banda”.

Arrestada por venta de millones de dólares d...

Maritza Orozco de 28 años tenía un negocio en el que vendía mercancía pirata valorada en medio millón de dólares.

LO ÚLTIMO

ULTIMA HORA: Dos adolescentes de 15 años mur...

Dos adolescentes de 15 años de edad murieron por impacto de bala en la escuela secundaria Independece High School de Glendale.

Mujer de AZ vive a plenitud pese a no tener...

Una mujer del Valle que no tiene extremidades ha encontrado la manera de no solo sobrevivir si no ser feliz gracias a la ayuda de un centro especializado y gimnasio para discapacitados.

“Me gustaría al menos un minuto con el papa,...

La salud de su esposa y la inmigración indocumentada son algunas de las razones por las cuales Arpaio quiere conocer al papa Francisco.

Promesas del futuro: Oscar Valdez

Univision Arizona habla en exclusiva con el joven boxeador, Promesa del Futuro, Oscar Valdez desde Las Vegas.

Reportaje Especial: El Precio de la Belleza

Más de 10 millones de personas se someten cada año a cirugías plásticas en Estados Unidos, el cual es el país con el mayor número de procedimientos cosméticos en el mundo. Esto se traduce en una industria de casi 13 billones de dólares anuales.

Reportan vandalismo en estaciones de agua pa...

La organización humanitaria “Fronteras Compasivas” denuncia que delincuentes han dañado varios contenedores de agua que fueron colocados en el desierto de Sonora.