publicidad
Se trata del tercer premio más grande en la historia de este sorteo y el cuarto mayor en la historia de la lotería estadounidense.

Tres boletos acertaron el número ganador del Powerball

Tres boletos acertaron el número ganador del Powerball

Los números ganadores del sorteo Powerball que en esta ocasión alcanza los $425 millones son 5-25-30-58-59 y el Powerball 32.

Se trata del tercer premio más grande en la historia de este sorteo y el...
Se trata del tercer premio más grande en la historia de este sorteo y el cuarto mayor en la historia de la lotería estadounidense.

El premio se irá a Minnesota y Nueva Jersey

Los números ganadores del sorteo Powerball que alcanzaba los $425 millones son 5-25-30-58-59 y el Powerball 32.

Sue Dooley, coordinador de la Asociación de Lotería Multi-Estatal, dijo en la noche del miércoles que tres boletos acertaron los seis números y se dividirían el premio mayor de Powerball de $ 448 millones.

¿Qué harías si ganaras la lotería?

"Hemos tenido tres ganadores del gran premio", dijo Dooley. "Uno de ellos fue en Minnesota y dos en Nueva Jersey."

Dooley dijo que aún no estaba claro donde se habían vendido los boletos o quiénes son los ganadores pero la información la darán a conocer funcionarios de la lotería de cada estado.

publicidad

De acuerdo con  AP, al momento de la transmisión los funcionarios anunciaron que el Powerball jackpot, anteriormente fijado en $425 millones había crecido a un estimado de $448 millones.

Los números fueron extraídos la noche de este miércoles y por ahora sólo resta esperar a que alguien reclame el premio.

Cabe señalar que se trata del tercer premio más grande en la historia de este sorteo y el cuarto mayor en la historia de la lotería estadounidense.

A principios del año pasado, Powerball duplicó su precio de boleto de $1 a $2 en un esfuerzo de conseguir grandes premios, y al parecer el incremento está funcionando, pues los tres lotes más grandes de su historia han sucedido desde noviembre.

Sorteo podría alcanzar los $600 millones

En caso de que alguien haya acertado a los números, el ganador del premio mayor tiene la opción de recibir todo el dinero en efectivo o ser acreedor de pagos anuales.

Las probabilidades de que alguna persona acierte los seis números son de una en 175 millones según cifras oficiales, sin importar cuantas personas jueguen.

Si nadie acierta a los números ganadores, el premio será de unos $600 millones para el sorteo del sábado, según indicó la Asociación de Lotería Multi-State.

publicidad
publicidad
Donald Trump cumplió su palabra y firmó una orden ejecutiva que elimina importantes acuerdos para el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global. Esta medida ha generado innumerables reacciones, y aunque tendría que ser aprobada por el congreso, ya desata la lucha de importantes organizaciones ambientales.
La fiscalía de Sacramento dio a conocer que Salvador Vázquez Oliva utilizó un arma contundente para asesinar a su esposa y a sus dos hijos, mientras a su sobrina la mató con un cuchillo.
Una madre de familia y dos hijos de 11 y un año de edad perdieron la vida tras un aparatoso accidente sobre Jackson Road, la madrugada del lunes, aún se desconocen los motivos del fatal accidente.
Grupos pro inmigrantes, funcionarios públicos y familias salieron a mostrar su rechazo al Foro de Inmigración del alguacil Scott Jones, además de reiterar la idea de que California se convierta en un estado santuario.
publicidad