publicidad
Se trata del tercer premio más grande en la historia de este sorteo y el cuarto mayor en la historia de la lotería estadounidense.

Tres boletos acertaron el número ganador del Powerball

Tres boletos acertaron el número ganador del Powerball

Los números ganadores del sorteo Powerball que en esta ocasión alcanza los $425 millones son 5-25-30-58-59 y el Powerball 32.

Se trata del tercer premio más grande en la historia de este sorteo y el...
Se trata del tercer premio más grande en la historia de este sorteo y el cuarto mayor en la historia de la lotería estadounidense.

El premio se irá a Minnesota y Nueva Jersey

Los números ganadores del sorteo Powerball que alcanzaba los $425 millones son 5-25-30-58-59 y el Powerball 32.

Sue Dooley, coordinador de la Asociación de Lotería Multi-Estatal, dijo en la noche del miércoles que tres boletos acertaron los seis números y se dividirían el premio mayor de Powerball de $ 448 millones.

¿Qué harías si ganaras la lotería?

"Hemos tenido tres ganadores del gran premio", dijo Dooley. "Uno de ellos fue en Minnesota y dos en Nueva Jersey."

Dooley dijo que aún no estaba claro donde se habían vendido los boletos o quiénes son los ganadores pero la información la darán a conocer funcionarios de la lotería de cada estado.

publicidad

De acuerdo con  AP, al momento de la transmisión los funcionarios anunciaron que el Powerball jackpot, anteriormente fijado en $425 millones había crecido a un estimado de $448 millones.

Los números fueron extraídos la noche de este miércoles y por ahora sólo resta esperar a que alguien reclame el premio.

Cabe señalar que se trata del tercer premio más grande en la historia de este sorteo y el cuarto mayor en la historia de la lotería estadounidense.

A principios del año pasado, Powerball duplicó su precio de boleto de $1 a $2 en un esfuerzo de conseguir grandes premios, y al parecer el incremento está funcionando, pues los tres lotes más grandes de su historia han sucedido desde noviembre.

Sorteo podría alcanzar los $600 millones

En caso de que alguien haya acertado a los números, el ganador del premio mayor tiene la opción de recibir todo el dinero en efectivo o ser acreedor de pagos anuales.

Las probabilidades de que alguna persona acierte los seis números son de una en 175 millones según cifras oficiales, sin importar cuantas personas jueguen.

Si nadie acierta a los números ganadores, el premio será de unos $600 millones para el sorteo del sábado, según indicó la Asociación de Lotería Multi-State.

publicidad
publicidad
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
Además del evento religioso, los venezolanos aprovecharon para recaudar insumos médicos y comida que serán enviados a sus compatriotas. En Venezuela se cumplen casi tres meses de protestas ininterrumpidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde han muerto 75 personas y cientos han resultado heridos y arrestados.
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
publicidad