publicidad
Se trata del tercer premio más grande en la historia de este sorteo y el cuarto mayor en la historia de la lotería estadounidense.

Tres boletos acertaron el número ganador del Powerball

Tres boletos acertaron el número ganador del Powerball

Los números ganadores del sorteo Powerball que en esta ocasión alcanza los $425 millones son 5-25-30-58-59 y el Powerball 32.

Se trata del tercer premio más grande en la historia de este sorteo y el...
Se trata del tercer premio más grande en la historia de este sorteo y el cuarto mayor en la historia de la lotería estadounidense.

El premio se irá a Minnesota y Nueva Jersey

Los números ganadores del sorteo Powerball que alcanzaba los $425 millones son 5-25-30-58-59 y el Powerball 32.

Sue Dooley, coordinador de la Asociación de Lotería Multi-Estatal, dijo en la noche del miércoles que tres boletos acertaron los seis números y se dividirían el premio mayor de Powerball de $ 448 millones.

¿Qué harías si ganaras la lotería?

"Hemos tenido tres ganadores del gran premio", dijo Dooley. "Uno de ellos fue en Minnesota y dos en Nueva Jersey."

Dooley dijo que aún no estaba claro donde se habían vendido los boletos o quiénes son los ganadores pero la información la darán a conocer funcionarios de la lotería de cada estado.

publicidad

De acuerdo con  AP, al momento de la transmisión los funcionarios anunciaron que el Powerball jackpot, anteriormente fijado en $425 millones había crecido a un estimado de $448 millones.

Los números fueron extraídos la noche de este miércoles y por ahora sólo resta esperar a que alguien reclame el premio.

Cabe señalar que se trata del tercer premio más grande en la historia de este sorteo y el cuarto mayor en la historia de la lotería estadounidense.

A principios del año pasado, Powerball duplicó su precio de boleto de $1 a $2 en un esfuerzo de conseguir grandes premios, y al parecer el incremento está funcionando, pues los tres lotes más grandes de su historia han sucedido desde noviembre.

Sorteo podría alcanzar los $600 millones

En caso de que alguien haya acertado a los números, el ganador del premio mayor tiene la opción de recibir todo el dinero en efectivo o ser acreedor de pagos anuales.

Las probabilidades de que alguna persona acierte los seis números son de una en 175 millones según cifras oficiales, sin importar cuantas personas jueguen.

Si nadie acierta a los números ganadores, el premio será de unos $600 millones para el sorteo del sábado, según indicó la Asociación de Lotería Multi-State.

publicidad
publicidad
Daniel Rodríguez y Enrique Santana están acusados de intento de asesinato tras supuestamente herir a un hombre afuera de un Burger King ubicado en el suroeste de Miami, donde habrían tenido la intención de grabar un video con insultos a empleados y clientes para que se volviera viral.
José Jiménez es el nombre del héroe dominicano que decidió arriesgar su vida por salvar a la pequeña niña que era atacada por dos furiosos perros en Yonkers. En medio de una lúcida ceremonia, las autoridades le entregaron una placa resaltando su gran obra.
Michael Madigan canceló la sesión porque supuestamente hay avances entre los líderes para llegar a un acuerdo sobre el financiamiento escolar. De no alcanzar un acuerdo antes del viernes, el sábado se llevaría a cabo el sufragio.
Incluye NYC es una organización que brinda asesoría y orientación para que las familias, en su mayoría hispanas, puedan tener acceso a conocer los beneficios que podrían ayudar a sus seres queridos con tratamientos.
publicidad