publicidad
.

Top 10: Consigue pareja para el verano logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Top 10: Consigue pareja para el verano

Top 10: Consigue pareja para el verano

Cena y cine, cena y cine, cena y cine. Tal vez puedes pensar que es el plan perfecto para una cita. Sin embargo, las mujeres lo ven con signos de ¿interrogación? pensando, “¿en serio, otro más que me invita a una cita con cena y cine?

Sigue estos consejos

Llegó el Día de San Valentín y lo pasaste en tu casa, solo, viendo televisión o jugando video juegos porque todos tus amigos sí tienen pareja.

Luego, cuando te invitan a salir los fines de semana te sientes como la ‘pieza’ que no encaja pues todos llevan a sus novias.

Los pasos que leerás a continuación para conseguir novia no son para todo el mundo, pero si lo anterior aplica a ti, y ya estas cansado de ello, entonces continúa…

Primero, aclaremos algo: Sí, el amor es chispa, magia, pasión, destino, suerte, etc., etc., pero no todo se lo puedes dejar a Cupido. Tienes que ayudarlo… o en este caso, ayudarte a ti mismo.

Por lo tanto, te presentamos con los 10 pasos que debes tomar este verano para poder conseguir pareja, y en general, ser un mejor hombre.

De la vista nace el amor

Está bien, no eres perfecto, nadie lo es, pero sin duda habrá varias cosas que puedes mejorar.

Primero, empieza por comer mejor. A todos nos gusta desayunar pizza, almorzar hamburguesas y cenar un suculento corte de carne roja. Pero ese dicho que exclama, “eres lo que comes”, tiene mucha razón. Y es cierto, ponerte a dieta es ¡EXTREMADAMENTE DIFICIL!, pero no es lo que te estamos aconsejando. Sólo, trata de comer más sano.

El truco está en ir poco a poco, como cuando aprendes a andar en bicicleta. Comienza por comer porciones más pequeñas de lo que usualmente consumes. Además, acostúmbrate a incluir una fruta en el desayuno y verduras en el almuerzo. Trata de comer esto antes que pruebes el plato principal, así te sentirás satisfecho más rápido.

publicidad

Esto no solamente te ayudará a que tu camisa favorita te quede mejor, sino que también mejorará tu salud.

Pronto notarás los resultados.

Haz ejercicio

Este segundo paso va de la mano con el primero.

No lo hagas para perder peso, no lo hagas para lograr lucir mejor, hazlo por diversión.

¿Recuerdas ese grupo de amigos que siempre juegan ‘cascarita’ los jueves después del trabajo, o los domingos en la mañana? Llámalos, seguro ellos siguen jugando fútbol, básquetbol, etc. Regresa.

Sin embargo, no tienes que depender de otras 10 personas para divertirte ejercitándote. Tu mismo llévate un balón al parque y da unas cuantas vueltas controlando el esférico. ¿A poco no se antoja?

¡Vamos al punto! Cambia tu apariencia.

Cambia de peinado…

Tal vez a tu mamá le encanta tu peinado, pero eso no significa que a las mujeres que quieres conquistar también les agrada.

La camiseta esa de Batman que tienes desde hace tres años y que es tu favorita, puede ser, en parte, la causa de que aún no tengas pareja.

Ahora, no estamos diciendo que debes deshacerte de ella o que debes siempre portar traje y corbata.

No.

Simplemente, trata de escoger con un poco más de ‘estrategia’ lo que te vas a poner cuando sales a la ‘cacería’.

Todo depende del lugar a dónde vas a ir, por lo tanto, no quieras llevar tu camiseta favorita a todos lados.

publicidad

Las mujeres te juzgan basadas en la forma que te vistes, pues creen que tu apariencia habla de qué tipo de hombre o ‘niño’ eres.

Si aún no los tienes, invierte en una camisa y un pantalón de vestir que puedas combinar con atuendos que ya tengas en tu guardarropa.

Por cierto, siempre "y decimos SIEMPRE" lleva zapatos limpios o lustrados. Increíblemente, una de las primeras cosas en lo que las mujeres se fijan al momento de ver a un hombre, está debajo de su cinturón… sus zapatos.

¡Vamos! ya estás más cerca de conseguir pareja. Continúa leyendo en la siguiente página.

Cambia tu foto en Facebook

Expande tus horizontes, estimula la mente de tu pareja.

Ver la televisión sin duda es una forma de relajarse, pero nos puede llenar la mente de cosas inútiles al momento de tener una conversación con una mujer.

Está bien, si no quieres leer un libro, o el periódico, o una revista, no hay problema. Pero por lo menos trata de escoger un poco mejor los programas que ves. Intenta estar al tanto de las noticias y eventos importantes que ocurren en el mundo, de esta forma podrás tener algo mejor de qué platicar, que tan sólo preguntarle a tu acompañante si vio la última pelea de UFC.

Hazle preguntas sobre ella, sobre su vida, sus sueños, una anécdota graciosa, la ciudad dónde le gustaría vivir, un lugar a donde le gustaría viajar. A las mujeres les encanta hablar sobre ellas mismas, pero también comparte con ella un poco de ti.

publicidad

Cena y cine, cena y cine, cena y cine

Tal vez puedes ver lo anterior con signos de ¡exclamación! y pensar que es el plan perfecto para una cita. Sin embargo, las mujeres lo ven con signos de ¿interrogación? pensando, “¿en serio, otro más que me invita a cenar y al cine?

En pocas palabras, aunque puedes pensar que llevarla a cenar y después al cine es la cita de ensueño de todas las mujeres, estas equivocado.

La llevas a cenar, y una mesa los separa. Están ‘amarrados’ a estar en un mismo lugar por dos horas, y a la merced de que la plática sea interesante. La cual, en muchas ocasiones, no lo es.

Muéstrale que eres diferente. Invítala a una nueva experiencia. Ni siquiera tienes que llevarla a Paris o a una noche de locura en Las Vegas. No. Puede ser tan fácil como ir a caminar en un parque, o en un lugar divertido de la ciudad. Muéstrale ese lugar que es como ‘secreto’ y que tiene una vista espectacular de la ciudad. Ahí no estaras restringido a estar sentado, y puedes aprovechar para acercarte.

Cambia tu foto en Facebook

Desgraciadamente, (o afortunadamente si lo sabes utilizar) ahora juzgamos a las personas dependiendo de la foto o fotos que tengan en su Facebook.

Selecciona de una forma más inteligente las fotos que subes a tu ‘Face’, pues al igual que el dicho de “eres lo que comes”, en Facebook, “eres lo que subes” a tu perfil. Evita las fotos donde estas tomando bebidas alcohólicas con tus amigos, y cualquiera donde salgas en una posición comprometedora, pues aunque al principio te puede parecer graciosa, nunca sabes quién está visitando tu álbum de fotos.

publicidad

Sólo un poco más y estarás listo. Continúa leyendo en la siguiente página.

Es tan fácil como sonreír

Aprende a cocinar

Ok, ok, no a cocinar todo, pero por lo menos escoge un platillo y practícalo varias veces, durante un mes, hasta que se convierta en tu ‘especialidad’.

De preferencia que sea algo fresco y que el ajo ó la cebolla no sean los ingredientes principales. Después de todo, nunca sabes si tu platillo, al igual que en la cocina, te puede traer suerte en la habitación.

Mejora tu vida laboral

Si tienes un trabajo que no te gusta y que te hace infeliz, trata de prepararte para poder conseguir uno mejor. Estudia inglés, intenta tomar unas cuantas clases de universidad o colegio, toma cursos de cocina u otros que te ayuden a salir de ese trabajo que detestas.

A las mujeres les gusta ver que su hombre se supere, o por lo menos intente superarse. Les encanta que tengamos sueños y aspiraciones para el futuro.

No lo vas a creer

Conseguir pareja puede ser tan fácil como sonreír.

Así es. De hecho, es bastante lógico. Al momento de sonreír envías una serie de mensajes positivos para la gente que te ve.

A un nivel subconsciente, demuestra que eres una persona positiva, amigable, feliz "aunque no sea el caso.

Y lo más importante, la sonrisa es contagiosa. Cuando sonríes no va a faltar alguien que te sonría también.

Anímate…

publicidad

En el mundo de las ventas, dicen que el secreto para el éxito está en el número de personas que puedas contactar. Es decir, si le ofreces tu producto a un mayor número de personas, más posibilidades hay de vender.

Entonces, al momento de salir a la ‘conquista’ es casi lo mismo. Entre más veces te acerques a hablar o platicar con diferentes chicas, hay más posibilidades de que alguna te diga que “sí” cuando la invites a salir.

Tampoco estamos diciendo que vayas de mujer en mujer por todo el bar pidiéndoles su número telefónico. La idea es que te animes a hablarle a las mujeres y empieces a tener la confianza de acercarte y entablar una conversación, sin que te traicione el pánico.

Muchas te van a decir que no, pero que eso no te desanime, pues esta es una forma de ‘filtrar’ a las personas que no te conviene tener en tu vida. Además, tarde o temprano llegará la indicada.

Tip Plus " Aprende a bailar.

Digan lo que digan, a las mujeres les encanta bailar. Es una forma en la que ellas pueden demostrar su sensualidad sin ser juzgadas. A parte, para ti, es una excelente oportunidad para coquetear un poco.

publicidad
publicidad
Apenas con cinco meses de nacida, esta “banda soñadora” está compuesta por jóvenes con un promedio de edad de 19 años, en donde la mitad de los integrantes es indocumentada.
El incidente se produjo en la mañana de este domingo y fueron necesarios 80 bomberos para apagar las llamas en una hora. Las autoridades investigan las causas del fuego.
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
120 familias recibieron una orden de evacuar un sector de la ciudad ante el posible peligro por deslizamientos de lodos.
publicidad