publicidad

Te invitamos a nuestra Feria Educativa

Te invitamos a nuestra Feria Educativa

Aquí te diremos cómo inspirar el amor por el estudio desde la temprana edad en tus hijos. Además, tendremos información sobre educación y mucho más.  

Te invitamos a nuestra Feria Educativa 2256630f61bd4e8a9a7942bc7ff7b2f9.jpg

Es El momento: Preparándose Para el Éxito

Te invitamos a nuestra feria educativa “Es El momento " Preparándose Para el Éxito”.

Aquí te diremos cómo inspirar el amor por el estudio desde la temprana edad en tus hijos. Además, tendremos información sobre educación y otros factores sobre el futuro de tus hijos.

Acompáñanos este próximo sábado 4 de agosto en Central  High School, localizada en la calle Central entre la Indian School y Camelback.

Tendremos actividades para los niños, música, rifas y mucho más.

Las puertas abren a las 8:30am, así que no te lo pierdas.

publicidad
publicidad
La Junta se reunirá para votar y decidir si se incrementa el valor en los contratos de alquiler controlado. En la reunión se podría aprobar el porcentaje de aumento en la renta de casi un millón de viviendas en la ciudad. Se espera que haya gran asistencia.
El incidente se presentó aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes, cuando se desplomó parcialmente la escalera que comunica el segundo piso con el tercero. Los bomberos informaron que varias personas quedaron atrapadas en el edificio de cinco pisos.
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
publicidad