publicidad
.

Te invitamos a nuestra Feria Educativa logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Te invitamos a nuestra Feria Educativa

Te invitamos a nuestra Feria Educativa

Aquí te diremos cómo inspirar el amor por el estudio desde la temprana edad en tus hijos. Además, tendremos información sobre educación y mucho más.  

Te invitamos a nuestra Feria Educativa 2256630f61bd4e8a9a7942bc7ff7b2f9.jpg

Es El momento: Preparándose Para el Éxito

Te invitamos a nuestra feria educativa “Es El momento " Preparándose Para el Éxito”.

Aquí te diremos cómo inspirar el amor por el estudio desde la temprana edad en tus hijos. Además, tendremos información sobre educación y otros factores sobre el futuro de tus hijos.

Acompáñanos este próximo sábado 4 de agosto en Central  High School, localizada en la calle Central entre la Indian School y Camelback.

Tendremos actividades para los niños, música, rifas y mucho más.

Las puertas abren a las 8:30am, así que no te lo pierdas.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad