publicidad

Te invitamos a nuestra Feria Educativa

Te invitamos a nuestra Feria Educativa

Aquí te diremos cómo inspirar el amor por el estudio desde la temprana edad en tus hijos. Además, tendremos información sobre educación y mucho más.  

Te invitamos a nuestra Feria Educativa 2256630f61bd4e8a9a7942bc7ff7b2f9.jpg

Es El momento: Preparándose Para el Éxito

Te invitamos a nuestra feria educativa “Es El momento " Preparándose Para el Éxito”.

Aquí te diremos cómo inspirar el amor por el estudio desde la temprana edad en tus hijos. Además, tendremos información sobre educación y otros factores sobre el futuro de tus hijos.

Acompáñanos este próximo sábado 4 de agosto en Central  High School, localizada en la calle Central entre la Indian School y Camelback.

Tendremos actividades para los niños, música, rifas y mucho más.

Las puertas abren a las 8:30am, así que no te lo pierdas.

publicidad
publicidad
El termómetro puede marcar hacia mediodía hasta 74 grados Fahrenheit, que ascenderán en horas de la tarde.
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
publicidad