publicidad

Te invitamos a 'La Revancha'

Te invitamos a 'La Revancha'

Es un concierto que no te puedes perder pues va a ser una batalla para la historia: corridos pesados y progresivos entre Martin Castillo contra Noel Torres.

Es un concierto que no te puedes perder pues va a ser una batalla para la historia.

Una encontronazo de corridos pesados y progresivos entre Martin Castillo contra Noel Torres.

Y para calentar el encuentro también estará Alto K-Libre.

Aquí tenemos los boletos de este evento que va dejar marcado a Phoenix.

Por eso, escucha a tu locutor favorito y cuando te lo indique llama para participar.

Evento: La Revancha

Cuándo: Sábado 28 de julio

Quién: Martin Castillo, Noel Torres, Alto K-Libre

Dónde: La Cabaña

publicidad
publicidad
La policía cuenta con videos de seguridad en donde se ve a los presuntos abusadores. En medio de la investigación, autoridades esperan que vecinos o residentes de las áreas afectadas puedan denunciarlos para proseguir con su arresto.
Al parecer, los restos pertenecen a una persona de tez oscura y, por ahora, la policía ha acordonado la zona para adelantar la investigación debida.
José Francisco Bernal, de 52 años, conoció a dos jóvenes cuando era pastor de la Iglesia Tabernáculo de la Vida Pentecostal al oeste de la calle Dickson en Fort Worth. El sujeto permanece detenido en la cárcel bajo dos cargos. Se le impuso una fianza de 50,000 por cada uno.
Una mujer de 23 años fue vista cuando entraba a un vehículo oscuro en el que se encontraba un hombre de apariencia hispana. Después de esto, ella fue atacada. Hay una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve a la captura de los implicados.
publicidad