publicidad

Te invitamos a 'La Revancha'

Te invitamos a 'La Revancha'

Es un concierto que no te puedes perder pues va a ser una batalla para la historia: corridos pesados y progresivos entre Martin Castillo contra Noel Torres.

Es un concierto que no te puedes perder pues va a ser una batalla para la historia.

Una encontronazo de corridos pesados y progresivos entre Martin Castillo contra Noel Torres.

Y para calentar el encuentro también estará Alto K-Libre.

Aquí tenemos los boletos de este evento que va dejar marcado a Phoenix.

Por eso, escucha a tu locutor favorito y cuando te lo indique llama para participar.

Evento: La Revancha

Cuándo: Sábado 28 de julio

Quién: Martin Castillo, Noel Torres, Alto K-Libre

Dónde: La Cabaña

publicidad
publicidad
Con la apertura de un nuevo centro de ayuda para inmigrantes en Fort Worth, cientos de inmigrantes podrán tener un acceso más fácil a asesoría y ayuda en temas migratorios. Los líderes de la iniciativa aseguran que el dinero no tiene que ser un limitante para las personas que necesitan de este tipo de servicios.
El incidente ocurrió a las 4:00 a.m. en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en Miami Gardens Drive y la 75 Place, frente al restaurante Los Verdes. Una mujer que estaba sentada dentro de su vehículo resultó herida tras una aparente discusión entre clientes y fue llevada al Jackson Memorial Hospital, donde fue declarada muerta.
La comunidad se encuentra expectante a los resultados de los exámenes que realice el médico forense sobre el cuerpo que fue hallado por las autoridades durante este domingo. Los padres de Sherin Mathews tendrán que comparecer este lunes a corte por la custodia de una de sus hijas.
Para este lunes habrá cielos despejados y se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 82 grados. El martes esto cambiará con la llegada de un frente frío.
publicidad