publicidad
Sobrevive San Valentín soltero

Sobrevive San Valentín soltero

Sobrevive San Valentín soltero

Pasar el día de San Valentín soltero/a no tiene que ser una desgracia. Puedes disfrutar de tu soledad o pasarlo con amigos que también son solteros.

Sobrevive San Valentín soltero
Sobrevive San Valentín soltero

Consejos para pasarlo bien

Pasar el día de San Valentín soltero o soltera no tiene que ser una desgracia. Puedes disfrutar de tu soledad o pasarlo con amigos que también son solteros. Aquí los locutores te dan unos consejitos.

Erika Reyna

Esto es fácil… Mira, juntas a todas tus amigas solteras, ordenan una cena de su restaurante favorito, se hacen manicures, pedicures y en todo ese tiempo se ponen a platicar sobre los beneficios de ser solteras. Estoy segura de que lo pasaras tan padre con tus amiguis, que el próximo año después de esto, no vas a querer tener pareja.

Jackie

Bueno como yo no tengo noviooo… no me aguito y todavía celebro el dia de San Valentín… y lo celebro yendo al spa… uuyuyuyyyyy… voy para que me hagan un mani y pedi a mis deditos… y luego voy para que me hagan un facial…y por ultimo el masajito…mmmm que ricoooo…

publicidad

Termino la noche comprando fresas con chocolate y una botella de vino… Mmmm… ;o)

Pórtate bien…si no me invitas… jejejeee… Feliz día del amor y la amistad… ;)

Angel Baby

Lo mejor que puedes hacer si estas soltera en el Día de San Valentín es consentirte a ti misma. Hay muchas especiales de spas y salones de belleza en este día, aprovéchalas y date un momento de tranquilidad y relajación que te lo mereces. Seguro esto te hará olvidar que es el día de San Valentín.

Topo

Pues mira, si estás sólo tú seguro hay miles de personas más que también están solas. Por lo tanto, yo digo que trates de buscar a una de esas personas y lo pases con él o ella. De no ser así, pues busca a uno de tus amigos/amigas y váyanse los dos a cenar o a ver una película al cine. El chiste es que no estés triste y que te la pases de lo mejor.

Francisco Araujo (El Águila)

Simplemente ignora el día. Levántate en la mañana, toma el desayuno, ve a trabajar y cuando salgas del trabajo haz lo que más te guste: una cenita, un programa de televisión, o simplemente vete a dormir temprano. Así cuando despiertes el día siguiente ni te acordarás de que ayer fue, mmmh mmmh, el día ese que es mejor no mencionar.

El Gatillero

Muchos pensamos en el día de San Valentín, como un día que hay que pasarlo con tu enamorada, pero no tiene que ser así. También es el día de la amistad, por eso es buena idea pasarlo con alguien de tu familia como tu mamá o alguien querido. Yo lo paso con mi esposa e hijas, y a las tres las llevo a cenar pues ellas son mis amores.

publicidad


publicidad
publicidad
Interés Humano
Continúa la historia de los dos jóvenes que viven en una cueva en México y la lucha por encontrar un mejor lugar para vivir.
Al parecer, el hombre de familia quedó reseñado por prestarle su camioneta a una persona que también fue retenida por agentes de inmigración. Sin embargo, aún no hay una razón claro del porqué está detenido.
Juan Carlos Romero Hicks, senador mexicano, señaló lo importante que es trabajar por una buena relación con EEUU.
En un comunicado publicado en 14 idiomas quedó claro el compromiso que se tiene con la comunidad inmigrante en la ciudad. Aseguran que se protegerá la información que se comparta en los centros médicos.
publicidad