publicidad
Ezequiel Hernández

Senado vota hoy en propuestas de inmigración

Senado vota hoy en propuestas de inmigración

Las Siguientes propuestas serán consideradas por el Senado Estatal de Arizona...

Ezequiel Hernández
Ezequiel Hernández

Ezequiel Hernandez, Abogado de Inmigración y colaborador del Show del Gatillero

Phoenix, AZ - Las Siguientes propuestas serán consideradas por el Senado Estatal de Arizona:

  • SB1308, INTERSTATE BIRTH CERTIFICATE COMPACT (Certificados de nacimiento diferentes para hijos de indocumentados)
  • SB1309, ARIZONA CITIZENSHIP (Definición de Ciudadanía de Arizona).
  • SB1405, Hospital Admissions (Prueba de Estatus legal antes de ser admitidos a un hospital para casos de no emergencia).
  • SB1407, Schools Data Non Citizens (Recaude de información migratoria de pupilos matriculados en la escuela).
  • SB1611, Immigration Omnibus (La propuesta grande que include probar Estatus migratorio para manejar, registrar un carro).

Mira el proceso EN VIVO o en su televisor en el canal 123 de Cox (Si tiene usted Cable), empieza a la 1:30 p.m.

publicidad

Este voto interno es para avanzar las propuestas y que salgan del Senado a la Camara de representantes. El echo que hoy se aprueben algunas no quiere decir que se conviertan en ley, pero si es una muestra de cómo van las cosas.

publicidad
publicidad
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
El artista manifestó que ha sido la sensación de "espanto y de terror" más fuerte que ha sentido en su vida. El actor estaba en el metro y luego de media hora atrapado logró salir para caminar rumbo a su hogar y reencontrase con su familia.
Hay registro de decenas de viviendas afectadas, edificios colapsados y escuelas cerradas por orden de las autoridades que recomiendan a las personas revisar el estado de sus viviendas y tener en mente un plan de escape en caso de una nueva emergencia.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes, involucrado a dos autos particulares y dos vehículos pesados. Autoridades indicaron que no hubo personas heridas, y que la causa habrían sido restos de pollo que cayeron desde otro carro.
publicidad