Arizona

Santería Cubana
Siguiente

Santería Cubana

VIDEOS MÁS POPULARES

“El Jefe” no es una amenaza para la població...

“El Jefe” es el único jaguar que queda en Estados Unidos, pero algunos vecinos de las montañas de Santa Rita quieren matarlo por miedo, aunque una experta asegura que no es una amenaza para la población.

Arpaio explica por qué quiere ver al papa

En entrevista con Univision Arizona, el alguacil Joe Arpaio dijo que tenía varias razones por las cuales quería conocer el papa, pero la principal es la salud de su esposa.

Activistas protestan por propuestas de ley a...

Cinco propuestas de ley siguen avanzando en el congreso estatal, y activistas protestaron en la legislatura para detenerlas.

“Me gustaría al menos un minuto con el papa,...

La salud de su esposa y la inmigración indocumentada son algunas de las razones por las cuales Arpaio quiere conocer al papa Francisco.

Uforia les cumplió el sueño de conocer a CNCO

Las fans de CNCO por fin tuvieron la oportunidad de conocer al nuevo fenómeno musical juvenil ganador del programa de televisión “La Banda”.

Arrestada por venta de millones de dólares d...

Maritza Orozco de 28 años tenía un negocio en el que vendía mercancía pirata valorada en medio millón de dólares.

LO ÚLTIMO

El Precio de la Belleza: impacto psicológico...

¿Sabía usted que el no sentirse atractivo puede impactar múltiples aspectos en su vida, desde el no luchar por oportunidades hasta la vida sexual con su pareja? Heidi Renpenning nos explica el impacto psicológico de la belleza en el ser humano en la última parte de la serie especial "El Precio De La Belleza" #ElPrecioDeLaBelleza

La Santa Muerte, el culto que hallará el Pap...

El Papa llegará a México el 12 de febrero y culminará visita en Ciudad Juárez, a poca distancia de EEUU que también rinde culto a la Santa Muerte

Cuidado con quien hace sus impuestos

Algunas personas buscan ayuda para hacer sus impuestos pero cae en mano de gente inescrupulosa o estafadores.

Confirman como homicidio-suicidio la muerte...

La muerte de las dos jóvenes de la escuela secundaria de Glendale está siendo investigada como un suicidio homicidio, según un comunicado de la policía de esa ciudad.

Testigos vieron a las jóvenes peleando antes...

Según el testimonio de un estudiantes de la secundaria Independence, se vio a las jóvenes peleando antes de que ocurriera la balacera.

Dolor y consternación por tragedia en escuel...

Las autoridades revelaron que en la evidencia indica que una de las adolescentes le disparó a la otra antes de quitarse la vida. En el lugar fue encontrada una nota suicida.