Arizona

inicio
Más

Santería Cubana

Santería Cubana
Siguiente
Santería Cubana

VIDEOS MAS POPULARES

Les arrebatan a sus hijos injustamente

Una familia de Phoenix está desesperada y denuncia abuso por parte del Departamento de Protección al menor, el cual les quitó, sin aparente razón, a sus tres hijos. Todo fue grabado en video y muestran pruebas que no han cometido negligencia.

Denuncian actividad sospechosa en motel

Huéspedes de un motel del Valle, donde hubo un tiroreo, les preocupa la creciente actividad sospechosa en este establecimiento y temen por sus vidas.

Niñas rescatadas en la frontera

La Patrulla Fronteriza Sector Tucson informó que rescató en el desierto de Arizona a dos niñas guatemaltecas que fueron abandonadas este fin de semana por un contrabandista.

Devastados por fraude hipotecario

Un nuevo fraude hipotecario se reporta en Phoenix dejando a varias familias sin casa y sin dinero. Las más recientes víctimas hablaron en exclusiva con Univisión Arizona.

Luchan para recuperar a sus hijos

Estos padres luchan desesperadamente por recuperar a sus hijos. Aunque las autoridades los contactaron, aún desconocen los motivos por los cuales se los arrebataron.

Aumentan presuntos fraudes hipotecarios

Después de dar a conocer la historia de presunto fraude hipotecario de una compañía en Phoenix, salen muchas más familias afectadas que hacen una demanda colectiva.

LO ÚLTIMO

Se buscan dos depredadores sueltos

Dos depredadores sexuales están siendo buscados por la policía: uno por exhibirse públicamente y otro por entrar a casas para espiar a mujeres en la noche.

Apuñalan a patrulla del sheriff Joe Arpaio

Un joven de 20 años atacó con un cuchillo a una patrulla del sheriff Joe Arpaio en el tranquilo suburbio de Phoenix.

¡Una conejita que le gusta el spa!

Una conejita impresiona por ser extremadamente domesticada, y disfrutar hasta de días de spa.

¡A prepararse para más lluvias!

El monzón sigue azotando Arizona. Vienen más lluvias en los próximos días. Preste atención al pronóstico del tiempo.

Nuevo castigo para conductores ebrios

Muy pronto en el Condado Pima, los conductores arrestados por conducir bajo la influencia del alcohol serán castigados de una nueva manera.

Crece número de víctimas de fraude

Luego de que Univisión Arizona informara sobre un caso de fraude hipotecario, nuestras víctimas del mismo estafador nos contactaron.