publicidad
Tiroteo en Tucson

Recordamos la Masacre en Tucson

Recordamos la Masacre en Tucson

El 8 de enero de 2011 sin duda fue un día que marco a millones de personas cerca y lejos de la tragedia que se suscitó esa mañana en la ciudad de Tucson.

Tiroteo en Tucson
Tiroteo en Tucson

Univision Radio recuerda

El 8 de enero de 2011 sin duda fue un día que marco a millones de personas cerca y lejos de la tragedia que se suscitó esa mañana en la ciudad de Tucson, Arizona.

Después del ataque de Jared Loughner en contra de los presentes en un ‘rally’ con la Representante Gabrielle Giffords muchos quedaron con la marca de la desdicha. Y no era para menos pues 6 personas murieron y 14 más resultaron heridas, luchando entre la vida y la muerte.

Hoy muchas personas recuerdan ese día y ponen en la balanza las heridas que han quedado y el crecimiento como comunidad que se ha conseguido como comunidad.

Topo (La Nueva 105.9 FM)

Pues la verdad ese día fue un verdadero shock para todos. Yo escuché la noticia y luego me tocaba darla al aire. Fue un tiempo difícil. Todo ese sufrimiento, todo ese miedo. En verdad fue muy traumático. Hoy si creo que hemos crecido como comunidad pues nos hemos acercado unos a los otros para seguir adelante.

publicidad

El Gatillero (La Nueva 105.9 FM)

Sin duda nos marcó a todos. El hecho de pensar la injusticia de que alguien le quitó la vida y marcó de una forma negativa a tantas personas es algo que a muchos nos molestó. Dar la noticia por la radio es fuerte porque uno debe ser sensible a las demás personas. Pero, después de 12 meses creo que sí y espero que sí hayamos aprendido algo. Espero que todos veamos que la unidad es muy importante para hacer crecer a esta comunidad.

Angel Baby (100.3 FM)

Muchos nos llenamos completamente de tristeza. Ver a tantas personas sufriendo y llorando en la televisión fue un evento muy fuerte. Definitivamente hemos crecido como comunidad. Yo lo escucho todos los días en la gente que me llama a la radio. Y como no podemos cambiar, somos humanos y ese evento nos tocó a todo.

publicidad
publicidad
Este grupo de socorristas intentan llegar al punto exacto donde se presume están dos trabajadoras de un laboratorio que se vino abajo durante el terremoto de 7.1.  Los bomberos realizan varios relevos para cruzar la información y poder determinar el punto exacto donde se encuentran los desaparecidos.
El departamento de salud anunció que la cifra de muertos aumentó a 14 y podría elevarse. Al menos 15 mil personas siguen en albergues y algunas cuentan con tan comida para tan solo dos días.
El primer vuelo de este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia la isla transportó voluntarios y llevó donaciones para los empleados de la aerolínea. Varios pasajeros esperan con angustia viajar pronto ya que no tienen noticias de sus seres queridos.
En un minuto también te informamos que en México continúan las labores de rescate a cuatro días del terremoto que sacudió a ese país. Entre tanto, las autoridades buscan al sospechoso de robar y violar a una mujer en Central Park.
publicidad