publicidad
Tiroteo en Tucson

Recordamos la Masacre en Tucson

Recordamos la Masacre en Tucson

El 8 de enero de 2011 sin duda fue un día que marco a millones de personas cerca y lejos de la tragedia que se suscitó esa mañana en la ciudad de Tucson.

Tiroteo en Tucson
Tiroteo en Tucson

Univision Radio recuerda

El 8 de enero de 2011 sin duda fue un día que marco a millones de personas cerca y lejos de la tragedia que se suscitó esa mañana en la ciudad de Tucson, Arizona.

Después del ataque de Jared Loughner en contra de los presentes en un ‘rally’ con la Representante Gabrielle Giffords muchos quedaron con la marca de la desdicha. Y no era para menos pues 6 personas murieron y 14 más resultaron heridas, luchando entre la vida y la muerte.

Hoy muchas personas recuerdan ese día y ponen en la balanza las heridas que han quedado y el crecimiento como comunidad que se ha conseguido como comunidad.

Topo (La Nueva 105.9 FM)

Pues la verdad ese día fue un verdadero shock para todos. Yo escuché la noticia y luego me tocaba darla al aire. Fue un tiempo difícil. Todo ese sufrimiento, todo ese miedo. En verdad fue muy traumático. Hoy si creo que hemos crecido como comunidad pues nos hemos acercado unos a los otros para seguir adelante.

publicidad

El Gatillero (La Nueva 105.9 FM)

Sin duda nos marcó a todos. El hecho de pensar la injusticia de que alguien le quitó la vida y marcó de una forma negativa a tantas personas es algo que a muchos nos molestó. Dar la noticia por la radio es fuerte porque uno debe ser sensible a las demás personas. Pero, después de 12 meses creo que sí y espero que sí hayamos aprendido algo. Espero que todos veamos que la unidad es muy importante para hacer crecer a esta comunidad.

Angel Baby (100.3 FM)

Muchos nos llenamos completamente de tristeza. Ver a tantas personas sufriendo y llorando en la televisión fue un evento muy fuerte. Definitivamente hemos crecido como comunidad. Yo lo escucho todos los días en la gente que me llama a la radio. Y como no podemos cambiar, somos humanos y ese evento nos tocó a todo.

publicidad
publicidad
El restaurante Peddlers Bar & Bistro toma la delantera para combatir a los adultos que luego de consumir licor conducen con sus hijos a bordo. Este lugar les indica a los adultos que solo les venderá una bebida con licor si están acompañados por menores de edad, y si el cliente no lo acepta, la administración del lugar les pedirá que se retiren. 
Armando Guareño, fundador del festival, aseguró que el evento ha crecido de una manera asombrosa y que cada año presenta un mayor número de películas y eventos ligados a la industria cinematográfica en el país caribeño. De esta edición también hará parte Ronny Canario, director de la película 'Malas decisiones', una de las cintas más esperadas de este festival. 
Según el Sistema de la Reserva Federal, los estudiantes estadounidenses deben 1,2 billones de dólares en deudas. Martha Domínguez, experta en finanzas, da algunas recomendaciones para los recién graduados.
La red social adelantó esta medida en medio de su política de lucha contra la promoción de contenido pornográfico o abusivo. Twitter realizó un control sobre las cuentas creadas únicamente para promocionar este contenido y así poder eliminarlas sin afectar a usuarios reales.
publicidad