publicidad
Tiroteo en Tucson

Recordamos la Masacre en Tucson

Recordamos la Masacre en Tucson

El 8 de enero de 2011 sin duda fue un día que marco a millones de personas cerca y lejos de la tragedia que se suscitó esa mañana en la ciudad de Tucson.

Tiroteo en Tucson
Tiroteo en Tucson

Univision Radio recuerda

El 8 de enero de 2011 sin duda fue un día que marco a millones de personas cerca y lejos de la tragedia que se suscitó esa mañana en la ciudad de Tucson, Arizona.

Después del ataque de Jared Loughner en contra de los presentes en un ‘rally’ con la Representante Gabrielle Giffords muchos quedaron con la marca de la desdicha. Y no era para menos pues 6 personas murieron y 14 más resultaron heridas, luchando entre la vida y la muerte.

Hoy muchas personas recuerdan ese día y ponen en la balanza las heridas que han quedado y el crecimiento como comunidad que se ha conseguido como comunidad.

Topo (La Nueva 105.9 FM)

Pues la verdad ese día fue un verdadero shock para todos. Yo escuché la noticia y luego me tocaba darla al aire. Fue un tiempo difícil. Todo ese sufrimiento, todo ese miedo. En verdad fue muy traumático. Hoy si creo que hemos crecido como comunidad pues nos hemos acercado unos a los otros para seguir adelante.

publicidad

El Gatillero (La Nueva 105.9 FM)

Sin duda nos marcó a todos. El hecho de pensar la injusticia de que alguien le quitó la vida y marcó de una forma negativa a tantas personas es algo que a muchos nos molestó. Dar la noticia por la radio es fuerte porque uno debe ser sensible a las demás personas. Pero, después de 12 meses creo que sí y espero que sí hayamos aprendido algo. Espero que todos veamos que la unidad es muy importante para hacer crecer a esta comunidad.

Angel Baby (100.3 FM)

Muchos nos llenamos completamente de tristeza. Ver a tantas personas sufriendo y llorando en la televisión fue un evento muy fuerte. Definitivamente hemos crecido como comunidad. Yo lo escucho todos los días en la gente que me llama a la radio. Y como no podemos cambiar, somos humanos y ese evento nos tocó a todo.

publicidad
publicidad
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
A pesar de las lluvias, subirán las temperaturas este lunes y se mantendrán durante la semana. La máxima para hoy será de 62 grados, con sensación térmica de 66 grados, dándole un giro a los días fríos de la semana pasada. En la noche llegará a los 51 grados.
El cierre se mantendrá durante seis meses por remodelaciones y reparaciones. Desde las 5:00 de la mañana deja de operar la estación de la calle 53, desde el 29 de abrir cierra la de la avenida Bay Ridge y el 5 de junio cierra la estación de Foster Avenue. Para más información puede ingresar a la página web de la MTA.
Las autoridades informaron que uno de los sospechosos atacó al anciano dentro de un local comercial, mientras que su cómplice le quitaba la billetera y el celular. Luego los dos sujetos huyeron y ahora son buscados por la policía.
publicidad