publicidad

Polo Urías cumple años

Polo Urías cumple años

En una ciudad de Estados Unidos celebran el "Día de Polo Urías". Descubre aquí cuál es. Mira la entrevista en video.

Polo tiene su propio 'Día'

Es el ídolo de la música Norteña y hoy cumple años.

Para no entrar en detalle sobre la cantidad de ‘abriles’ que tiene, Polo habló de cómo celebra esta fecha tan especial.

“Pues casi siempre la paso trabajando. Al principio era difícil estar lejos de la familia, pero ya cuando tienes tantos años en el medio, te acostumbras”, explicó.

En cuanto a los regalos más importantes que él ha recibido, declaró que uno de los más apreciados es el nombramiento de “El Día de Polo Urías”, que la ciudad de Odessa, Texas, le otorgó como ‘hijo ilustre y ciudadano honorario’.

“Pues nunca he vivido en Odessa, pero ahí es frontera con Ojinaga [la ciudad que lo vio nacer] y pues ellos han conocido mi carrera desde que comencé”, indicó Urías.

Cada 15 de Noviembre (antes o después, dependiendo del día), Polo y su Máquina Norteña festeja con un concierto en esta ciudad texana.

VIDEO: Entrevista con Polo Urías


publicidad
publicidad
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
Cada año son entre 6 a 10 millones de casos, la mayoría en menores de edad, que terminan infestados de estos parásitos que se alimentan cada 2 a 3 horas de sangre del cuero cabelludo, y que viven hasta 30 días en la cabeza.
Al parecer, un sujeto comenzó a disparar indiscriminadamente desde las afueras del establecimiento hiriendo a una joven que se encontraba en el lugar. El sospechoso, descrito como una persona afroamericana, se dio a la fuga en un vehículo tras el ataque.
publicidad