publicidad

Polo Urías cumple años

Polo Urías cumple años

En una ciudad de Estados Unidos celebran el "Día de Polo Urías". Descubre aquí cuál es. Mira la entrevista en video.

Polo tiene su propio 'Día'

Es el ídolo de la música Norteña y hoy cumple años.

Para no entrar en detalle sobre la cantidad de ‘abriles’ que tiene, Polo habló de cómo celebra esta fecha tan especial.

“Pues casi siempre la paso trabajando. Al principio era difícil estar lejos de la familia, pero ya cuando tienes tantos años en el medio, te acostumbras”, explicó.

En cuanto a los regalos más importantes que él ha recibido, declaró que uno de los más apreciados es el nombramiento de “El Día de Polo Urías”, que la ciudad de Odessa, Texas, le otorgó como ‘hijo ilustre y ciudadano honorario’.

“Pues nunca he vivido en Odessa, pero ahí es frontera con Ojinaga [la ciudad que lo vio nacer] y pues ellos han conocido mi carrera desde que comencé”, indicó Urías.

Cada 15 de Noviembre (antes o después, dependiendo del día), Polo y su Máquina Norteña festeja con un concierto en esta ciudad texana.

VIDEO: Entrevista con Polo Urías


publicidad
publicidad
Este grupo ha recorrido más de 6,000 millas por todo el país para recordar a miembros de las fuerzas armadas caídos en el cumplimiento de su deber.
Iglesias consideran injusta la ley SB 4, por lo que buscan formar un frente para proteger a los inmigrantes.
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.
publicidad