publicidad

Polo Urías cumple años

Polo Urías cumple años

En una ciudad de Estados Unidos celebran el "Día de Polo Urías". Descubre aquí cuál es. Mira la entrevista en video.

Polo tiene su propio 'Día'

Es el ídolo de la música Norteña y hoy cumple años.

Para no entrar en detalle sobre la cantidad de ‘abriles’ que tiene, Polo habló de cómo celebra esta fecha tan especial.

“Pues casi siempre la paso trabajando. Al principio era difícil estar lejos de la familia, pero ya cuando tienes tantos años en el medio, te acostumbras”, explicó.

En cuanto a los regalos más importantes que él ha recibido, declaró que uno de los más apreciados es el nombramiento de “El Día de Polo Urías”, que la ciudad de Odessa, Texas, le otorgó como ‘hijo ilustre y ciudadano honorario’.

“Pues nunca he vivido en Odessa, pero ahí es frontera con Ojinaga [la ciudad que lo vio nacer] y pues ellos han conocido mi carrera desde que comencé”, indicó Urías.

Cada 15 de Noviembre (antes o después, dependiendo del día), Polo y su Máquina Norteña festeja con un concierto en esta ciudad texana.

VIDEO: Entrevista con Polo Urías


publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.
publicidad