publicidad

Polo Urías cumple años

Polo Urías cumple años

En una ciudad de Estados Unidos celebran el "Día de Polo Urías". Descubre aquí cuál es. Mira la entrevista en video.

Polo tiene su propio 'Día'

Es el ídolo de la música Norteña y hoy cumple años.

Para no entrar en detalle sobre la cantidad de ‘abriles’ que tiene, Polo habló de cómo celebra esta fecha tan especial.

“Pues casi siempre la paso trabajando. Al principio era difícil estar lejos de la familia, pero ya cuando tienes tantos años en el medio, te acostumbras”, explicó.

En cuanto a los regalos más importantes que él ha recibido, declaró que uno de los más apreciados es el nombramiento de “El Día de Polo Urías”, que la ciudad de Odessa, Texas, le otorgó como ‘hijo ilustre y ciudadano honorario’.

“Pues nunca he vivido en Odessa, pero ahí es frontera con Ojinaga [la ciudad que lo vio nacer] y pues ellos han conocido mi carrera desde que comencé”, indicó Urías.

Cada 15 de Noviembre (antes o después, dependiendo del día), Polo y su Máquina Norteña festeja con un concierto en esta ciudad texana.

VIDEO: Entrevista con Polo Urías


publicidad
publicidad
Los aficionados podrán asistir, de manera gratuita, al estadio de los Astros para disfrutar, en medio de música y varias entretenidas actividades, del encuentro. Solo deberán ingresar a www.astros.como/postseason, donde reclamarán un cupón.
Leslie Montoya responde la inquietud de un televidente que busca ayudar a una persona con depresión que quizá no acepta su condición.
Residentes de la zona aseguraron que sus viviendas continúan inundándose debido a una presa conectada a un arroyo de la zona.
Alumnos, activistas y catedráticos realizaron una manifestación este lunes para respaldar la agrupación organizada de los profesores en este campus. Las votaciones serán hasta el martes.
publicidad