publicidad
St. Jude Phoenix

Phoenix, de la mano con St. Jude

Phoenix, de la mano con St. Jude

Las estaciones de Univision Radio Arizona ahora te pide que te nos unas una vez más este 2 y 3 de enero para hacer tu donación a St. Jude.

St. Jude Phoenix
St. Jude Phoenix

Llama al 1-800-998-8432 o ¡Haz aquí tu donación!

El año pasado, Robertito, se encontró feliz que se cumpliera la meta y que, como él, miles de niños recibieran ayuda.

En 2011 se logró la meta, pero ya ha pasado un año y es hora de 'ponernos las pilas'.

Las voluntarias estuvieron trabajando arduamente recibiendo llamadas. Se mostraban positivas ante la respuesta generosa de la gente.

Llamada tras llamada la cantidad de ayuda aumentaba. La gente de Phoenix abrió su corazón y aportó a esta gran causa.

Un gran equipo de voluntarios contestaban los teléfonos. La emoción llegó cuando se descubrió que se había sobrepasado la meta.

La felicidad se desbordaba entre los presentes que desde hace días se prepararon para este Radiotón.

publicidad

El Águila y los otros DJs, aprovecharon para tomarse la foto con Robertito, que esa vez nos visitó.

El Topo le dio las gracias a la gente de Phoenix que se mostró muy generosa.

Luego, en el estudio de La Kalle, también se dió la noticia de que la meta se cumplió.

Fue un esfuerzo entre estaciones hermanas unidas con la comunidad. Cada llamada fue importante para cumplir con el objetivo.

Las estaciones de Univision Radio Arizona ahora te pide que te nos unas una vez más este 2 y 3 de enero escuchando y participando con las estaciones La Nueva 105.9 FM, 100.3 FM y Recuerdo 106.3 FM.

Y como en familia, hagamos realidad miles de sueños.

Cuándo: Jueves 2 y Viernes 3 de Febrero

Hora: Todo el día

Objetivo: Ayudar a los niños de St. Jude

¡Haz aquí tu donación!

publicidad
publicidad
En promedio, un beneficiario de DACA ha trabajado con su permiso entre cuatro a cinco años en diferentes industrias. Todos contribuyeron a sus fondos de jubilación a través del Seguro Social Federal y planes de jubilación individual.
La vicepresidenta del California Bank and Trust, Betty Uribe, es considerada una de las empresarias y líderes latinas más influyentes del estado. Cuenta que limpió casas a los 12 años para ayudar a su madre, quien emigró desde Colombia con sus otros tres hijos por problemas familiares.
El menor de 13 años de edad fue atropellado en noviembre de 2014 por un conductor en estado de ebriedad y antes de morir expresó su deseo de donar sus órganos y tejidos. La carroza 'Done Vida' participará el 1 de enero en el Desfile de Las Rosas en Los Ángeles y allí habrá un retrato del menor. En EEUU 116,000 personas están esperando por un donativo de órganos para salvarles la vida.
El video muestra el momento cuando dos ladrones atacan al vendedor de raspados a plena luz del día. Los dos hombres le voltean el carro de comida y a mano armada, con fuertes puños y patadas, lo despojan de sus pertenencias y de dan a la fuga. Conocidos de la víctima exigen justicia. Los responsables siguen prófugos.
publicidad