publicidad
St. Jude Phoenix

Phoenix, de la mano con St. Jude

Phoenix, de la mano con St. Jude

Las estaciones de Univision Radio Arizona ahora te pide que te nos unas una vez más este 2 y 3 de enero para hacer tu donación a St. Jude.

St. Jude Phoenix
St. Jude Phoenix

Llama al 1-800-998-8432 o ¡Haz aquí tu donación!

El año pasado, Robertito, se encontró feliz que se cumpliera la meta y que, como él, miles de niños recibieran ayuda.

En 2011 se logró la meta, pero ya ha pasado un año y es hora de 'ponernos las pilas'.

Las voluntarias estuvieron trabajando arduamente recibiendo llamadas. Se mostraban positivas ante la respuesta generosa de la gente.

Llamada tras llamada la cantidad de ayuda aumentaba. La gente de Phoenix abrió su corazón y aportó a esta gran causa.

Un gran equipo de voluntarios contestaban los teléfonos. La emoción llegó cuando se descubrió que se había sobrepasado la meta.

La felicidad se desbordaba entre los presentes que desde hace días se prepararon para este Radiotón.

publicidad

El Águila y los otros DJs, aprovecharon para tomarse la foto con Robertito, que esa vez nos visitó.

El Topo le dio las gracias a la gente de Phoenix que se mostró muy generosa.

Luego, en el estudio de La Kalle, también se dió la noticia de que la meta se cumplió.

Fue un esfuerzo entre estaciones hermanas unidas con la comunidad. Cada llamada fue importante para cumplir con el objetivo.

Las estaciones de Univision Radio Arizona ahora te pide que te nos unas una vez más este 2 y 3 de enero escuchando y participando con las estaciones La Nueva 105.9 FM, 100.3 FM y Recuerdo 106.3 FM.

Y como en familia, hagamos realidad miles de sueños.

Cuándo: Jueves 2 y Viernes 3 de Febrero

Hora: Todo el día

Objetivo: Ayudar a los niños de St. Jude

¡Haz aquí tu donación!

publicidad
publicidad
El lugar donde fallezca el titular no tiene ningún impacto con la póliza. Si la muerte ocurre fuera de EEUU, la compañía deberá hacer lo necesario para confirmar la veracidad del certificado de defunción.
Su familia, que había denunciado que su detención era injustificada porque no existía algún delito, tuvo que pagar 5,000 dólares como una de las condiciones para que fuese puesto en libertad.
Muchos cuestionan este castigo asegurando que la inyección letal causa un terrible sufrimiento a quien es aplicada, sin cumplir con el propósito de lograr una ejecución rápida y sin percances. Ante esto, la diputada Jessica Farrar lleva años proponiendo proyectos de ley para que esta práctica, que ha tomado la vida de más de 500 reos desde la década de los 80’s, termine.
Por quinto año consecutivo, José Escobar se presentaba en las oficinas de inmigración con el propósito de seguir las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en su última comparecencia, inexplicablemente le iniciaron un proceso para que deje el país.
publicidad