publicidad
Barack Obama

Obama visitará Tucson

Obama visitará Tucson

Obama dará un discurso este miércoles 12 de enero en un evento titulado “Juntos Prosperaremos: Tucson y América”, en la Universidad de Arizona. Aquí los detalles...

Barack Obama
Barack Obama

Arizona espera una solución

El Presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama visitarán la ciudad de Tucson, AZ, como muestra de apoyo después de la trágica masacre, donde la Legisladora Gabrielle Giffords (Demócrata - AZ) resultó heridad de gravedad el sábado 8 de enero.

La ciudad recibe al mandatario con una población lastimada y que tiene la esperanza de que su aparición traiga un poco de fe ante la violenta situación que se vivió el fin de semana pasado.

Obama dará un discurso este miércoles 12 de enero en un evento titulado “Juntos Prosperaremos: Tucson y América”, en la Universidad de Arizona (UA, por sus siglas en inglés), para unirse al duelo que el estado y la nación lleva en memoria de las víctimas del tiroteo.

publicidad

Además, el Director de UA, Robert N. Shelton, acompañado de oficiales federales y del estado, y estudiantes de la Sociedad de Alumnos de la universidad, también darán comentarios breves acerca del ambiente que se vive desde el terrible atentado.

Después, se llevará a cabo una ceremonia de bendición Indígena, seguida por un momento de silencio y lectura de poesía por parte de los invitados. También se presentará una ‘cadena’ de mensajes escritos por miembros del público en general.

Se espera que en el evento haya un fuerte dispositivo de seguridad, por lo tanto, interesados en asistir deberán arribar temprano.

Visita del Presidente Obama:

Cuándo: Miercoles 2 de enero

Dónde: McKale Center

1 National Championship Drive

Tucson, AZ 85719

Hora: Las puertas abrirán a las 4 p.m., y se espera que el Presidente comience su discurso a las 6 p.m.

Costo: Gratuito

Importante: Interesados en asistir deberán arribar temprano, pues se espera una alta concurrencia y que haya un fuerte dispositivo de seguridad.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad