publicidad
Barack Obama

Obama visitará Tucson

Obama visitará Tucson

Obama dará un discurso este miércoles 12 de enero en un evento titulado “Juntos Prosperaremos: Tucson y América”, en la Universidad de Arizona. Aquí los detalles...

Barack Obama
Barack Obama

Arizona espera una solución

El Presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama visitarán la ciudad de Tucson, AZ, como muestra de apoyo después de la trágica masacre, donde la Legisladora Gabrielle Giffords (Demócrata - AZ) resultó heridad de gravedad el sábado 8 de enero.

La ciudad recibe al mandatario con una población lastimada y que tiene la esperanza de que su aparición traiga un poco de fe ante la violenta situación que se vivió el fin de semana pasado.

Obama dará un discurso este miércoles 12 de enero en un evento titulado “Juntos Prosperaremos: Tucson y América”, en la Universidad de Arizona (UA, por sus siglas en inglés), para unirse al duelo que el estado y la nación lleva en memoria de las víctimas del tiroteo.

publicidad

Además, el Director de UA, Robert N. Shelton, acompañado de oficiales federales y del estado, y estudiantes de la Sociedad de Alumnos de la universidad, también darán comentarios breves acerca del ambiente que se vive desde el terrible atentado.

Después, se llevará a cabo una ceremonia de bendición Indígena, seguida por un momento de silencio y lectura de poesía por parte de los invitados. También se presentará una ‘cadena’ de mensajes escritos por miembros del público en general.

Se espera que en el evento haya un fuerte dispositivo de seguridad, por lo tanto, interesados en asistir deberán arribar temprano.

Visita del Presidente Obama:

Cuándo: Miercoles 2 de enero

Dónde: McKale Center

1 National Championship Drive

Tucson, AZ 85719

Hora: Las puertas abrirán a las 4 p.m., y se espera que el Presidente comience su discurso a las 6 p.m.

Costo: Gratuito

Importante: Interesados en asistir deberán arribar temprano, pues se espera una alta concurrencia y que haya un fuerte dispositivo de seguridad.

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta las condiciones del tiempo y las temperaturas de la ciudad de los vientos y sus alrededores para los próximos días.
Según el informe, el hombre habría perdido el equilibrio cuando caminaba hacia su casa tras salir de un bar, y cayó del puente. La familia denuncia el mal estado de la estructura y evalúa la posibilidad de iniciar acciones legales.
A partir de este domingo todos los oficiales de policía cuentan con una cámara de vigilancia que está fijada en sus chalecos antibalas. Estos artefactos son considerados como una herramienta de lucha contra el crimen y la violencia, y como una ayuda para recuperar la confianza de los residentes.
Decenas de personas se reunieron en el Parque Discovery Green para disfrutar del tradicional festejo. Allí tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa, recibir regalos y comer tamales.
publicidad