publicidad
.

Obama visitará Tucson logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Barack Obama

Obama visitará Tucson

Obama visitará Tucson

Obama dará un discurso este miércoles 12 de enero en un evento titulado “Juntos Prosperaremos: Tucson y América”, en la Universidad de Arizona. Aquí los detalles...

Barack Obama
Barack Obama

Arizona espera una solución

El Presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama visitarán la ciudad de Tucson, AZ, como muestra de apoyo después de la trágica masacre, donde la Legisladora Gabrielle Giffords (Demócrata - AZ) resultó heridad de gravedad el sábado 8 de enero.

La ciudad recibe al mandatario con una población lastimada y que tiene la esperanza de que su aparición traiga un poco de fe ante la violenta situación que se vivió el fin de semana pasado.

Obama dará un discurso este miércoles 12 de enero en un evento titulado “Juntos Prosperaremos: Tucson y América”, en la Universidad de Arizona (UA, por sus siglas en inglés), para unirse al duelo que el estado y la nación lleva en memoria de las víctimas del tiroteo.

publicidad

Además, el Director de UA, Robert N. Shelton, acompañado de oficiales federales y del estado, y estudiantes de la Sociedad de Alumnos de la universidad, también darán comentarios breves acerca del ambiente que se vive desde el terrible atentado.

Después, se llevará a cabo una ceremonia de bendición Indígena, seguida por un momento de silencio y lectura de poesía por parte de los invitados. También se presentará una ‘cadena’ de mensajes escritos por miembros del público en general.

Se espera que en el evento haya un fuerte dispositivo de seguridad, por lo tanto, interesados en asistir deberán arribar temprano.

Visita del Presidente Obama:

Cuándo: Miercoles 2 de enero

Dónde: McKale Center

1 National Championship Drive

Tucson, AZ 85719

Hora: Las puertas abrirán a las 4 p.m., y se espera que el Presidente comience su discurso a las 6 p.m.

Costo: Gratuito

Importante: Interesados en asistir deberán arribar temprano, pues se espera una alta concurrencia y que haya un fuerte dispositivo de seguridad.

publicidad
publicidad
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
Congresistas creen que en este nuevo gobierno se enfrentarán modelos que atenten contra la democracia, por lo que el panorama de entrada se torna hostil en referencia a la isla. Vea el análisis.
A partir del 1 de febrero todos los usuarios de trenes suburbanos deberán pagar un poco más en sus viajes.
Con parlantes y carteles en mano, los protestantes tildaron de retórica política “atroz” las palabras del nuevo mandatario en su posesión.
publicidad