publicidad
Barack Obama

Obama visitará Tucson

Obama visitará Tucson

Obama dará un discurso este miércoles 12 de enero en un evento titulado “Juntos Prosperaremos: Tucson y América”, en la Universidad de Arizona. Aquí los detalles...

Barack Obama
Barack Obama

Arizona espera una solución

El Presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama visitarán la ciudad de Tucson, AZ, como muestra de apoyo después de la trágica masacre, donde la Legisladora Gabrielle Giffords (Demócrata - AZ) resultó heridad de gravedad el sábado 8 de enero.

La ciudad recibe al mandatario con una población lastimada y que tiene la esperanza de que su aparición traiga un poco de fe ante la violenta situación que se vivió el fin de semana pasado.

Obama dará un discurso este miércoles 12 de enero en un evento titulado “Juntos Prosperaremos: Tucson y América”, en la Universidad de Arizona (UA, por sus siglas en inglés), para unirse al duelo que el estado y la nación lleva en memoria de las víctimas del tiroteo.

publicidad

Además, el Director de UA, Robert N. Shelton, acompañado de oficiales federales y del estado, y estudiantes de la Sociedad de Alumnos de la universidad, también darán comentarios breves acerca del ambiente que se vive desde el terrible atentado.

Después, se llevará a cabo una ceremonia de bendición Indígena, seguida por un momento de silencio y lectura de poesía por parte de los invitados. También se presentará una ‘cadena’ de mensajes escritos por miembros del público en general.

Se espera que en el evento haya un fuerte dispositivo de seguridad, por lo tanto, interesados en asistir deberán arribar temprano.

Visita del Presidente Obama:

Cuándo: Miercoles 2 de enero

Dónde: McKale Center

1 National Championship Drive

Tucson, AZ 85719

Hora: Las puertas abrirán a las 4 p.m., y se espera que el Presidente comience su discurso a las 6 p.m.

Costo: Gratuito

Importante: Interesados en asistir deberán arribar temprano, pues se espera una alta concurrencia y que haya un fuerte dispositivo de seguridad.

publicidad
publicidad
En menos de ocho horas dos personas perdieron la vida en tiroteos, una mujer de 19 años y un hombre de 21 son las víctimas mortales, testigos de la zona están atemorizados ante tales hechos de violencia.
Una oportunidad única que se vivió con gran armonía en los terrenos del Morro en el Viejo San Juan.
El padre del corrido fue homenajeado en el teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles por el 25 aniversario de su muerte y entre los artistas que participaron en el evento estuvieron 'El Komander', Gerardo Ortiz, Adriel Favela y 'Banda Carnaval'.
Los habitantes de Nueva York pudieron disfrutar del 70% del fenómeno natural. En otras noticias, autoridades buscan a un hombre señalado de abusar sexualmente de una menor en Brooklyn y un hombre fue víctima de un plan de vacaciones que no cumplió con lo que prometió.
publicidad