Arizona

inicio
Más

Obama se convirtió en el ‘Deportador en Jefe’

Obama se convirtió en el ‘Deportador en Jefe’
Siguiente
Obama se convirtió para los activistas en el ‘Deportador en Jefe’

VIDEOS MAS POPULARES

Santería Cubana

La Santería Cubana se ha conservado en la isla sin importar el régimen político y hasta se ha extendido más allá de las fronteras.

Luchan para recuperar a sus hijos

Estos padres luchan desesperadamente por recuperar a sus hijos. Aunque las autoridades los contactaron, aún desconocen los motivos por los cuales se los arrebataron.

Les arrebatan a sus hijos injustamente

Una familia de Phoenix está desesperada y denuncia abuso por parte del Departamento de Protección al menor, el cual les quitó, sin aparente razón, a sus tres hijos. Todo fue grabado en video y muestran pruebas que no han cometido negligencia.

¡Padres recuperan a sus hijos!

Unos padres hispanos alegaban que el estado les había quitado a sus hijos sin una causa. Luego de salir su historia en Univisión AZ, el Departamento de Seguridad de los Niños les entregó a sus pequeños.

Duro golpe a narcotraficantes al sur de AZ

Autoridades al sur del estado dan un duro golpe a narcotraficantes tras el hallanamiento de tres viviendas en Río Rico, Nogales y Tucson.

Diez arrestados en operativo en Mesa

Unas diez personas fueron arrestadas en un operativo en Mesa. Según las autoridades, estaban confirmando que las personas no estaban violando libertad condicional.

LO ÚLTIMO

Mitos y realidades del mal de Parkinson

Muchas veces las personas con el mal de Parkinson se aíslan debido a los estigma que hay sobre este enfermedad y la manera como es vista por otros.

Qué hacer si es víctima de fraude hipot...

Más familias continúan comunicándose a la estación para denunciar que han sido víctimas de una compañía de venta de casa. El acusado se ha negado ha negado hablar en cámara del presunto fruade.

Clima para el fin de semana feriado

¿Nos salvaremos del monzón este fin de semana largo? Aquí el pronóstico completo para los próximos días de nuestro meteorólogo.

Inspección rutinaria termina en redada

La policía de Mesa lleva a cabo una revisión rutinaria para verificar el cumplimiento de libertad condicional de unas personas, y terminó descubriendo actividad ilegal en una residencia.

Buscan a responsables de vandalismo

Están ofreciendo una recompensa de cientos de dólares para quienes ayuden a arrestar para arrestar a las personas que cometieron vandalismo en una escuela.

Las Promesas del Futuro en Copa Univisión

Siguen sumándose equipos a la esperada Copa Univisión. Ahora son las Promesas del Futuro las que dicen presentes.