publicidad
¡No te pierdas al Cantautor del Pueblo en Phoenix!

¡No te pierdas el concierto de Espinoza Paz!

¡No te pierdas el concierto de Espinoza Paz!

Sé de los primeros en comprar tus boletos y prepárate para este gran concierto de verano... Entérate de los detalles. 

¡No te pierdas al Cantautor del Pueblo en Phoenix!
¡No te pierdas al Cantautor del Pueblo en Phoenix!

El viernes 11 de julio, Phoenix recibirá al gran cantautor Espinoza Paz en el Comerica Theatre a las 8:00 PM

Los boletos aún no están a la venta pero tú puedes ser de los primeros en obtenerlos, solo anota el código que hemos estado compartiendo y da CLICK AQUI

También llamado el cantautor del pueblo, Espinoza Paz nos conquista con éxitos como El Próximo Viernes, Para No Perderte, Al Diablo Lo Nuestro y Lo Intentamos, entre muchas otras. 

No le pierdas la pista a @EspinozaOficial en Twitter y si quieres enterarte de todos los detalles de este gran concierto de verano sigue escuchando tus estaciones de Uforia Musica en Phoenix. 

publicidad
publicidad
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.
Abogado experto asegura que ICE evita involucrarse en conflictos personas y antes estas denuncias realizan una investigación previa. Por otro lado, la campaña ‘Asesoría Ya’ logró atender y resolver las dudas de miles de inmigrantes en Nueva York.
El concejo de la ciudad de Fresno votó a favor de prohibir los dispensarios de marihuana en los límites de la ciudad. Esto después de una extensa plenaria pública esta tarde. Fatima Navarrete con los detalles.
publicidad