publicidad
¡No te pierdas al Cantautor del Pueblo en Phoenix!

¡No te pierdas el concierto de Espinoza Paz!

¡No te pierdas el concierto de Espinoza Paz!

Sé de los primeros en comprar tus boletos y prepárate para este gran concierto de verano... Entérate de los detalles. 

¡No te pierdas al Cantautor del Pueblo en Phoenix!
¡No te pierdas al Cantautor del Pueblo en Phoenix!

El viernes 11 de julio, Phoenix recibirá al gran cantautor Espinoza Paz en el Comerica Theatre a las 8:00 PM

Los boletos aún no están a la venta pero tú puedes ser de los primeros en obtenerlos, solo anota el código que hemos estado compartiendo y da CLICK AQUI

También llamado el cantautor del pueblo, Espinoza Paz nos conquista con éxitos como El Próximo Viernes, Para No Perderte, Al Diablo Lo Nuestro y Lo Intentamos, entre muchas otras. 

No le pierdas la pista a @EspinozaOficial en Twitter y si quieres enterarte de todos los detalles de este gran concierto de verano sigue escuchando tus estaciones de Uforia Musica en Phoenix. 

publicidad
publicidad
Las autoridades informaron que el arrestado habría sido el hombre que disparo contra la vivienda donde se encontraba el niño desde un vehículo en movimiento el pasado 20 de febrero. Indicaron que el sospechoso fue identificado a través de un video de vigilancia.
El juez de la Corte Civil de Miami-Dade suspendió definitivamente el proceso contra Orlando López, aun cuando la defensa solo pedía una suspensión temporal. El comité político que organizó el revocatoria planea apelar la decisión.
En un minuto te informamos que este gesto inició en el año 2015 y hasta la fecha han donado 2,500 esmaltes, para finalizar el año en curso esperar aumentar la cifra con 1,300 donaciones más.
Las autoridades llegaron y encontraron al hombre herido dentro del vehículo, posteriormente arrestaron a dos sujetos en la escena, pero no está claro si están vinculados al hallazgo del herido.
publicidad