publicidad
¡No te pierdas al Cantautor del Pueblo en Phoenix!

¡No te pierdas el concierto de Espinoza Paz!

¡No te pierdas el concierto de Espinoza Paz!

Sé de los primeros en comprar tus boletos y prepárate para este gran concierto de verano... Entérate de los detalles. 

¡No te pierdas al Cantautor del Pueblo en Phoenix!
¡No te pierdas al Cantautor del Pueblo en Phoenix!

El viernes 11 de julio, Phoenix recibirá al gran cantautor Espinoza Paz en el Comerica Theatre a las 8:00 PM

Los boletos aún no están a la venta pero tú puedes ser de los primeros en obtenerlos, solo anota el código que hemos estado compartiendo y da CLICK AQUI

También llamado el cantautor del pueblo, Espinoza Paz nos conquista con éxitos como El Próximo Viernes, Para No Perderte, Al Diablo Lo Nuestro y Lo Intentamos, entre muchas otras. 

No le pierdas la pista a @EspinozaOficial en Twitter y si quieres enterarte de todos los detalles de este gran concierto de verano sigue escuchando tus estaciones de Uforia Musica en Phoenix. 

publicidad
publicidad
Decenas de niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los residentes de la Sociedad Protectora de Animales de Houston. Esto ocurrió durante el campamento de verano diseñado para que los pequeños aprendan cómo convivir, cuidar de sus mascotas y ser dueños responsables.
La temperatura máxima estará sobre los 97 grados, con sensación térmica oscilando entre los 105 y los 107 grados. Recomendable tomar abundante líquido, usar ropa clara y ligera, y limitar las actividades al aire libre entre las 12 del día y las 6 de la tarde.
El pasado jueves en la noche un hombre de 62 años esperaba dentro del vehículo a su esposa, cuando fue sorprendido por el delincuente armado, según las autoridades. Residentes del área aseguran que varios robos se han registrado en la zona últimamente.
Según las autoridades, el sospechoso supuestamente manoseó a la menor de 13 años de edad dentro de una tienda Walmart, mientras que ella se separó por un momento de sus familiares que estaban de compras.
publicidad