publicidad

Múltiples víctimas de voyerismo en Tucson

Múltiples víctimas de voyerismo en Tucson

Detectives están investigando un caso de voyerismo con un posible gran número de víctimas.

Los detectives de la Unidad de Delitos Sexuales del Departamento del Sheriff del Condado Pima están investigando un caso de voyerismo con un posible gran número de víctimas.


Según un reporte recibido por las autoridades, hubo una situación en el que las víctimas posiblemente habían sido filmadas o fotografiadas en Cortech International, una empresa de trabajo temporal ubicada en 4555 S. Palo Verde Road.

Varias cámaras ocultas fueron encontraron en el interior del baño de mujeres y en el escritorio de un gerente. La evidencia recuperada en la escena implica al gerente local, identificado como Jason Michael Hooks de 39 años de edad. 

Una orden de allanamiento fue notificada a la residencia del sospechoso y varios artículos de informática fueron incautados.
El examen forense inicial de la evidencia revela imágenes de múltiples mujeres usando el baño del negocio.
Después de regresar a Tucson de un viaje, Hooks fue arrestado y encarcelado bajo 24 cargos de voyerismo. 

En un esfuerzo por identificar a las víctimas, los detectives le piden a las mujeres que hayan frecuentado esta oficina del Cortech International que se comuniquen con la oficina del departamento del sheriff al (520) 351-8488.

La investigación continúa. 

publicidad
publicidad
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
En el incidente, que fue captado por las cámaras de vigilancia de la ciudad, se puede ver al sujeto ultrajar de forma violenta a la víctima en unas escaleras. Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad para capturar al agresor, a quien consideran peligroso.
Una exposición en el Museo del objeto del objeto en la ciudad de México muestra más de 500 años de la historia de las bebidas mexicanas y su recorrido por el mundo.
publicidad