publicidad

Múltiples víctimas de voyerismo en Tucson

Múltiples víctimas de voyerismo en Tucson

Detectives están investigando un caso de voyerismo con un posible gran número de víctimas.

Los detectives de la Unidad de Delitos Sexuales del Departamento del Sheriff del Condado Pima están investigando un caso de voyerismo con un posible gran número de víctimas.


Según un reporte recibido por las autoridades, hubo una situación en el que las víctimas posiblemente habían sido filmadas o fotografiadas en Cortech International, una empresa de trabajo temporal ubicada en 4555 S. Palo Verde Road.

Varias cámaras ocultas fueron encontraron en el interior del baño de mujeres y en el escritorio de un gerente. La evidencia recuperada en la escena implica al gerente local, identificado como Jason Michael Hooks de 39 años de edad. 

Una orden de allanamiento fue notificada a la residencia del sospechoso y varios artículos de informática fueron incautados.
El examen forense inicial de la evidencia revela imágenes de múltiples mujeres usando el baño del negocio.
Después de regresar a Tucson de un viaje, Hooks fue arrestado y encarcelado bajo 24 cargos de voyerismo. 

En un esfuerzo por identificar a las víctimas, los detectives le piden a las mujeres que hayan frecuentado esta oficina del Cortech International que se comuniquen con la oficina del departamento del sheriff al (520) 351-8488.

La investigación continúa. 

publicidad
publicidad
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
El Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado a finales de 2014 por Obama, fue cancelado el pasado miércoles por el gobierno de Donald Trump. La iniciativa buscaba frenar la oleada de niños indocumentados provenientes de Centroamérica en busca de asilo en Estados Unidos.
El senador demócrata Jamaal Bailey impulsó un foro informativo en El Bronx y aseguró que las consultas realizadas por los inmigrantes son totalmente confidenciales. En esta feria informativa se brindó información sobre la obtención de la ciudadanía, beneficios del Daca, empleo y otros servicios de ayuda a la comunidad.
El director del comité de transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez, pidió a las autoridades más fondos para la instalación de barras de seguridad frente a escuelas, plazas e iglesias, y así evitar hechos como los ocurridos en la Rambla, Barcelona. Rodríguez aseguró que esta es la única forma de mantener segura a la ciudadanía.
publicidad