publicidad

Múltiples víctimas de voyerismo en Tucson

Múltiples víctimas de voyerismo en Tucson

Detectives están investigando un caso de voyerismo con un posible gran número de víctimas.

Los detectives de la Unidad de Delitos Sexuales del Departamento del Sheriff del Condado Pima están investigando un caso de voyerismo con un posible gran número de víctimas.


Según un reporte recibido por las autoridades, hubo una situación en el que las víctimas posiblemente habían sido filmadas o fotografiadas en Cortech International, una empresa de trabajo temporal ubicada en 4555 S. Palo Verde Road.

Varias cámaras ocultas fueron encontraron en el interior del baño de mujeres y en el escritorio de un gerente. La evidencia recuperada en la escena implica al gerente local, identificado como Jason Michael Hooks de 39 años de edad. 

Una orden de allanamiento fue notificada a la residencia del sospechoso y varios artículos de informática fueron incautados.
El examen forense inicial de la evidencia revela imágenes de múltiples mujeres usando el baño del negocio.
Después de regresar a Tucson de un viaje, Hooks fue arrestado y encarcelado bajo 24 cargos de voyerismo. 

En un esfuerzo por identificar a las víctimas, los detectives le piden a las mujeres que hayan frecuentado esta oficina del Cortech International que se comuniquen con la oficina del departamento del sheriff al (520) 351-8488.

La investigación continúa. 

publicidad
publicidad
Activistas aseguraron que la fórmula para determinar el impuesto a la propiedad en vecindarios de bajos recursos es "injusta", porque las rentas incrementan y las personas con pocos ingresos podrían ser desplazadas de los lugares donde residen.
Nuestro experto en tecnología Juan Guevara recomienda a los usuarios no hacer publicaciones de temas políticos que después puedan usar en su contra, evitar en gran medida los famosos ‘check in’ y procurar que Facebook, Twitter o Instagram no tengan acceso a la función de GPS del teléfono.
En esta organización se brinda ayuda para quienes sufren de depresión porque sus familias no comprenden su inclinación sexual debido al gran tabú que aún existe en torno al tema.
La familia del menor, con la colaboración de la organización Equip For Equality, logró ganar una audiencia contra las Escuelas Públicas de Chicago, luego de que le cambiaran la escuela y le eliminaran el transporte público al niño con discapacidad. Esta decisión surgió porque no se le fue asignado un intérprete profesional al menor.
publicidad