Arizona

Madrugar para rebajar
Siguiente

Madrugar para rebajar

VIDEOS MÁS POPULARES

Hay muchas becas para ir a la universidad

Existen muchas becas a nivel universitario para los jóvenes que quieren estudiar, sin embargo tanto los padres como los estudiantes desconocen los requisitos y qué deben hacer. Una de esas becas son las llamadas FAFSA.

Uforia les cumplió el sueño de conocer a CNCO

Las fans de CNCO por fin tuvieron la oportunidad de conocer al nuevo fenómeno musical juvenil ganador del programa de televisión “La Banda”.

Gabriel Soto visitó El Valle de Texas

Después de convivir con sus fans, nos contó sobre su trabajo, sus próximos planes y su vida como papá y esposo.

¿Qué hacer con las várices?

Aunque no se pueden quitar, se pueden disimular un poco con vinagre de manzana. Mira este tip de Maria Esther.

“El Jefe” no es una amenaza para la població...

“El Jefe” es el único jaguar que queda en Estados Unidos, pero algunos vecinos de las montañas de Santa Rita quieren matarlo por miedo, aunque una experta asegura que no es una amenaza para la población.

La Leyenda de Jesús Malverde: Santo de los N...

Muchos lo consideran un santo, pero otros ni siquiera creen que existió. Se trata de Jesus Malverde, conocido como el Santo de los Narcos. Univision Arizona fue a Sinaloa, a la capilla donde muchos aun van a pedirle milagros.

LO ÚLTIMO

En auge enfermedades de transmisión sexual e...

Hablar de sexualidad con los hijos nunca es fácil, pero es una necesidad, sobre todo por el continuo aumento del número de adolescentes con enfermedades de transmisión sexual.

Violencia al volante: carro baleado en la au...

Alrededor de las 6:30 .m. de este lunes le dispararon a un carro en la autopista 101 dirección norte a nivel del Red Mountain Freeway, informó el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Padres buscan desesperadamente a su hija de...

Desesperados y sin dormir se encuentran los padres de Anaed, una jovencita hispana de 14 años que se encuentra desaparecida desde el pasado jueves.

Decomiso histórico de metanfetamina en Arizona

Un contrabando de más de 387 libras de metanfetaminas fue interceptado en el Puerto de Nogales, siendo el más grande decomiso de esta letal droga realizado en un puerto fronterizo de Arizona.

¡Drogas, armas de alto calibre y más!

Más de 90 libras de marihuana y cinco armas fueron decomisadas en diferentes operativos en el Puerto de Lukeville.

¡Asiste al ASU Night of the Open Door!

Todos los fines de semana de febrero, la Universidad Estatal de Arizona ofrece la “Noche de la Puerta Abierta” o el Night of the Open Door.