publicidad
.

Lugares románticos en Phoenix logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Lugares románticos Phoenix

Lugares románticos en Phoenix

Lugares románticos en Phoenix

Aquí te ofrecemosunas opciones para que este Día de San Valentín cambies un poco la sorpresa que le quieres dar a tu pareja. Algo nuevo y extraordinario.

Lugares románticos Phoenix
Lugares románticos Phoenix

Sorprende a tu pareja con estos paisajes

Aquí te ofrecemosunas opciones para que este Día de San Valentín cambies un poco la sorpresa que le quieres dar a tu pareja. Algo nuevo y extraordinario.

Paseo romántico en góndola, en Scottsdale

Estamos a miles de millas de Venecia, sin embargo, aquí tenemos el lujo de pasearnos en góndola. Lleva tu pareja al restaurante Alto dentro del Hyatt Regency Resort en Gainey Ranch, en la ciudad de Scottsdale y después de cenar recibe un pase en góndola complementario. También puedes disfrutar solamente del paseo pagando 10 dólares por persona todos los días de 6 p.m. a 10:30 p.m., mientras el clima lo permita. Para más información llama al 480-444-1234.

Amor en el aire

publicidad

Imagínate: Los dos solos (bueno con el piloto), viendo el escenario que presentan el cielo y los campos de Arizona, con el silencio que es justo de la altura al pasear en un globo aerostático. Esto de seguro será algo que tu pareja no olvidará.

Día de Spa

Hey, los dos trabajan, los dos se esfuerzan, los dos están cansados. Entonces que te parecería pasar un día con masajes, faciales, pedicure, manicure, y mucho mas… si también para él. Los mejores spas de Phoenix.

Una caminata de amor

Lo bello de Arizona son sus paisajes, sus atardeceres (o amaneceres), su clima y sus montañas, entre otros lugares. Entonces, ¿por qué no aprovechar todo eso y hacer un día inolvidable, sin otras personas más que tu pareja y tú caminando por los terrenos del desierto.

Camelback Mountain (2,704 pies de altura)

South Mountain (2,690 pies de altura)

Piestewa Peak (2,608-foot-high pies de altura)

Shaw Butte (2,149-foot pies de altura)

North Mountain (2,104-foot pies de altura)

Lookout Mountain (2,054 pies de altura)

Shadow Mountain (1,928-foot-high pies de altura)

Picnic en el Puente

Empaca un queso manchego, unas galletitas o un baguette, una botella de jugo de uva, una serie de jamones y salamis y listo. Llega al puente peatonal de Scottsdale y disfruta del paisaje que éste te ofrece. Aquí puedes hacer un pequeño picnic y caminar al lado del canal hasta llegar al Museo de Arte Contemporaneo. Sin duda será un pase inolvidable. 

publicidad

Amor ‘al natural’

No es lo que estás pensando. Lo que te queremos recomendar es que des un paseo con tu pareja admirando toda la flora y la fauna que tienen los Jardines Botánicos del desierto en Phoenix. Tu pareja, la naturaleza y tu hacen contacto en este lugar que de seguro los tendrá horas y horas enamorados uno del otro.

publicidad
publicidad
Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, expresa lo que para él fue visitar el lugar en el que falleció ‘La Diva de la Banda’ en Iturbide, N.L.
Dana, Anthony A and DJ Automatic each tell us their favorite Christmas memories! Happy Holidays!
Su imagen, su voz, sus palabras y hasta su olor; Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, recuerda las ocasiones que conoció a Jenni Rivera.
Los locutores concluyeron su visita a Miami por la promoción de su libro 'AmorAl Aire'. Pero antes de irse no podía faltar un buen café cubano. ¡Salud!
Se cumplen cuatro años de la ausencia en vida de la diva de la banda y el locutor del 'Bueno, La Mala y El Feo' nos comparte las mejores anécdotas a su lado.
Robbie Rob takes us all the way back to pre-school for his favorite Christmas memory!
Andi B fills us in on her favorite Christmas gift as a kiddo!
El Azote analiza la compra de un helicóptero en el Departamento de Salud, sin subasta, a un costo de 8 millones de dólares y para el cual no hay pilotos. “Aquí apesta a traste y a traste apesta” sentencia Luis Dávila Colón.
Hamm talks about his favorite Christmas memory and one of his seasonal traditions.
La tienda de Nordstrom en su portal de internet, ofrece una piedra con estuche de cuero por $85.
El locutor cumplió el sueño de tener cabello y ahora se pregunta cual será el color adecuado. ¿Lo ayudas?
Raissa Morris, abogada de inmigración, contesta las preguntas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Para disfrutar todas las cosas hermosas que la vida nos ofrece, también es necesario apreciar los defectos y debilidades que cada cosa posee.
Literatura
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.
Steven Valencia visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la presentación del Grupo Calidanza este domingo 11 de diciembre.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hombre enloquecido pone a correr a los agentes de seguridad del Aeropuerto de San Francisco
El sujeto corrió enérgicamente por la pista esquivando varias patrullas de policía, hasta que el cansancio lo venció y pudo ser arrestado. Se cree que estaba bajo la influencia de algún alucinógeno.
Retrojueves: En el 2009, Enrique Iglesias estaba en la corte por culpa de una fanática
Mientras el cantante español estaba en la corte por una fanática herida, mataban al ‘Loco’ Elizalde saliendo de un bar en Guadalajara.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Demandan a JCPenney, Kohl's, Macy's y Sears por supuestas rebajas falsas
Según la Fiscalía de Los Ángeles, las cuatro empresas ofertaron artículos como rebajados que nunca se habrían puesto a la venta con un precio inicial más alto.
Causa controversia en redes sociales el arresto de una mujer con discapacidad física en Miami-Dade
El arresto de una mujer con ambas piernas amputadas ha obligado al Departamento de Policía de Miami-Dade a revisar sus procedimientos para tratar con personas con discapacidad.
El lugar en el que falleció Jenni Rivera en Iturbide, Nuevo León, en fotos
En el 2013, para conmemorar el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, Jesse Lechuga –locutor de Qué Buena 92.9- visitó el lugar del accidente y comparte con Univisión fotos y detalles exclusivos.
Bailazo, eventos de Navidad, Mañanitas a la Virgen y mucha luz este fin de semana
El espíritu navideño está a todo lo que da en la Ciudad de los Vientos y si quieres disfrutarlo al máximo, aquí te damos algunas ideas.
Ice Cube
Ice Cube Plays A Bully Teacher In New Movie
This movie would be the greatest fight of all fights.
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
City Council Decides The Fate Of Rideshare
The City Council decided to let rideshare companies continue their operations in the Alamo city.