publicidad

Los Temerarios en Phoenix

Los Temerarios en Phoenix

Todo el amor, toda la dulzura y todo el romanticismo de Los Temerarios se hará presente este próximo 29 de Octubre, aquí en Phoenix.

Escúcha para ganar boletos

Todo el amor, toda la dulzura y todo el romanticismo de Los Temerarios se hará presente este próximo 29 de Octubre, aquí en Phoenix.

Podrás escuchar completamente en vivo, “Ven porque te necesito”, “La culpa no tengo yo”, “La mujer que soñé”, y muchos éxitos más de esta legendaria banda.

El concierto se llevará a cabo a partir de las 7 p.m., en el Veterans Memorial Coliseum, ubicado en el 1326 W. de la McDowell Rd, Phoenix, AZ 85007.

Ven y transpórtate a un mundo de recuerdos y sentimientos a flor de piel con Los Temerarios.

Así que mantente en sintonía para que ganes boletos a este conciertazo que seguro te llegará hasta el fondo de tu corazón.

publicidad
publicidad
El abogado Irving González explica los puntos de la propuesta y los alcances que podría tener en caso de ser aprobada. Aclara que la iniciativa solo abarca los temas relacionados con DACA, no con DAPA.
En un minuto también te informamos que las autoridades tienen bajo custodia a un hombre de 30 años de edad sospechoso de abusar sexualmente de dos mujeres en Queens. Entre tanto, las autoridades buscan a tres sujetos que dañaron varios vehículos en el estacionamiento de un cinema en Nueva Jersey.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan cómo cuatro reclusos de la cárcel del condado de Santa Clara ingresaron sustancias prohibidas. Los presos sufrieron una sobredosis por el posible consumo de opioides. Entre tanto, alumnos de colegios comunitarios de California iniciaron una campaña dirigida a futuros estudiantes para promover los beneficios de la educación profesional
El hombre pedía ayuda, pero los jóvenes se limitaron a grabar su angustia, e incluso después pusieron los videos en redes sociales. Las autoridades indicaron que, aunque es un acto reprochable, no hay cargos posibles para aplicar en este caso.
publicidad