publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Los Temerarios en Phoenix

Los Temerarios en Phoenix

Todo el amor, toda la dulzura y todo el romanticismo de Los Temerarios se hará presente este próximo 29 de Octubre, aquí en Phoenix.

Escúcha para ganar boletos

Todo el amor, toda la dulzura y todo el romanticismo de Los Temerarios se hará presente este próximo 29 de Octubre, aquí en Phoenix.

Podrás escuchar completamente en vivo, “Ven porque te necesito”, “La culpa no tengo yo”, “La mujer que soñé”, y muchos éxitos más de esta legendaria banda.

El concierto se llevará a cabo a partir de las 7 p.m., en el Veterans Memorial Coliseum, ubicado en el 1326 W. de la McDowell Rd, Phoenix, AZ 85007.

Ven y transpórtate a un mundo de recuerdos y sentimientos a flor de piel con Los Temerarios.

Así que mantente en sintonía para que ganes boletos a este conciertazo que seguro te llegará hasta el fondo de tu corazón.

publicidad
publicidad
Las autoridades informaron que las detenciones ocurrieron después de una investigación de más de dos años en La Villita. Al menos 21 de los capturados enfrentan cargos federales como exconvictos en posesión de armas.
Ignacio Beato, el hombre señalado de estafar con falsas ventas de casas a varias familias hispanas, se declaró culpable por el delito de fraude electrónico y transacciones interestatales ilegales de dinero y podría pasar hasta 10 años de cárcel y pagar una multa de 250,000 dólares.
Según explicó Cynthia Vega, supervisora del Aeropuerto Internacional de Fort Worth, la terminal aérea cuenta con una aplicación móvil gratuita para informar a los viajeros cualquier cambio en sus itinerarios, además, brindará información sobre los restaurantes y estacionamientos más cercanos.
A la víctima, un anciano cubano de 79 años de edad, le apodaban 'el padrino' y era muy querido por la comunidad. La policía asegura que los sospechosos lo golpearon, lo apuñalaron varias veces y le dispararon en la cabeza en el concesionario donde trabajaba.
publicidad