publicidad
40 under 40

Los 40 Hispanos más destacados

Los 40 Hispanos más destacados

Ya están abiertas las nominaciones para reconocer y celebrar a aquellos Hispanos que alcanzan el éxito en cualquiera que sea su carrera o esfuerzo.

40 under 40
40 under 40

Orgullo de ser Hispano

Llegar a un país como Estados Unidos o sobresalir en el mismo es una tarea que no cualquiera puede lograr.

Por eso, debemos reconocer y celebrar a aquellos Hispanos que alcanzan el éxito en cualquiera que sea su carrera o esfuerzo.

Nosotros estaremos reconociendo a 40 hispanos menores de 40 años que cumplen con estos requisitos.

Tu tarea es nominarlos.

Si conoces a un Hispano que haya sobresalido en:

-          Negocios o manejo de recursos de una forma productiva y exitosa.

-          Contribuye en la sociedad de formas que son inspiración para otras personas.

-          Usa su creatividad para enriquecer a la comunidad.

publicidad

-          Demuestra un compromiso con nuestra comunidad al servir a quienes más lo necesitan.

-          Se conduce con integridad y honestidad.

Así que si conoces a alguna persona que crees que merezca recibir este reconocimiento nomínala aquí.

Los ganadores serán conmemorados en la cena de 40 Hispanic Leaders Under 40 Recognition Luncheon, presentado por Wells Fargo, y el cual se llevará a cabo el miércoles, 3 de Octubre de 2012.

publicidad
publicidad
Algunos mexicanos están retomando poco a poco sus actividades cotidianas tras el terremoto del pasado martes, mientras que en las zonas más afectadas continúan la lucha para encontrar sobrevivientes. Así amanece la Ciudad de México este jueves.
Ricardo Alterno, vocero de la Cruz Roja, dice que un terremoto no se puede pronosticar, pero sí es posible estar preparados ante la eventualidad. Explica qué tipo de comida se debe tener en casa para enfrentar el fenómeno natural. Vea esta y otras recomendaciones.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan la muerte de un hombre baleado y apuñalado en Brooklyn. La víctima de 47 años de edad fue encontrada sin vida en la calle. Entre tanto, una campaña para ayudar a las víctimas del terremoto en México se desbordó y recibió más ayuda de la esperada. Las donaciones fueron recibidas en Queens.
La familia se encontraba dentro de una iglesia el martes celebrando un bautizo. El temblor los sorprendió allí y los escombros le ocasionaron la muerte a 11 miembros, incluyendo el niño que estaba siendo bautizado.
publicidad