publicidad

Una visita obligada a "Page Springs"

Una visita obligada a "Page Springs"

A 2 horas de Phoenix, está Page Spring, un lugar hermoso y educativo para toda la familia.

Page Spring

Arizona está bendecida como muchos lugares maravillosos. Son tantos que algunos son hasta desconocidos para los mismos arizonenses.

Alrededor del estado existen seis criaderos de peces, abiertos al público sin costo alguno, que están rodeados de increíbles oportunidades para disfrutar al aire libre, así como aprender de una actividad que aporta millonesde dólares a la economía de Arizona.

Una de estos criaderos de peces es " Page Springs", ubicada a cuatro millas al noreste de Cornville (Dirección: 1600 N Page Springs Rd, Cornville, AZ 86325).

Una visita obligada a "Page Springs" _GF17397.JPG

Este criadero de truchas cubre dos parcelas de aproximadamente 190 hectáreas, y es la más grande del estado. Pero además, produce un promedio de 216 mil libras de trucha, lo que equivale 57%  producida en Arizona.

¡Y el impacto económico de este criadero es de US$183 millones a la economía del estado!

En estas instalaciones en funcionamiento desde 1930,  hay  un centro de visitantes, un tour auto-guiado y hasta el público puede alimentar a las truchas.

Alimentando a las truchas Univision Television Group

Los alrededores son realmente espectaculares y perfectos para una visita que no solo es educativa para toda la familia, sino también entretenida y en la que se puede aprovechar las oportunidades al aire libre con muchos caminos para hacer “hiking”.

Dos de los lugares más visitados cerca del criadero de truchas de “Page Spring” son:  “Cave Spring” (también conocido como el Tunel de Page Spring), y el “Pond Spring Area”.

En toda esta área además se puede apreciar mucha vida silvestre, como nutrias, zorrillos, garzas, mapaches, otros mamíferos y unas 200 especies de aves.

Una visita obligada a "Page Springs" miners-spring.jpg

Esta atracción arizonense está abierta de 8 de la mañana a  3:30 de la tarde todos los días a la semana.  Para más información, llame al (928) 634-4805 o entre aquí

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país, además de congelar sus bienes. Entre tanto, un muerto y dos heridos en estado crítico dejó un tiroteo que se registró en Miami-Dade.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que el día amaneció con cielo despejado por lo que no se registran pronósticos de lluvias para este jueves. La temperatura irá subiendo por encima de los 90 grados después del mediodía y se mantendrá así hasta finalizar la tarde. Cuando se oculte el sol descenderá un poco y se sostendrá sobre los 85 grados.
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
publicidad