publicidad

Tigres de Sumatra estrenan hogar en el Phoenix Zoo

Tigres de Sumatra estrenan hogar en el Phoenix Zoo

¡Ya está lista la nueva exhibición del tigre de Sumatra “Isle of the Tiger” en el Zoológico de Phoenix!

Tigres de Sumatra

¡Ya está lista la nueva exhibición del tigre de Sumatra “Isle of the Tiger” en el Zoológico de Phoenix!

Mucho más grande y bonita que la anterior, este nuevo espacio abrirá al público el este domingo 8 de noviembre de 10 a.m. a 4 p.m.

El Phoenix Zoo es hogar de dos tigres de Sumatra, Jai macho de 11 años y Suriya hembra de 12 años.

Tigres de Sumatra estrenan hogar en el Phoenix Zoo FohhiGrV1hRE1jsR-2TRx...

Ambos tigres están ahora en sus nuevas casas, acostumbrándose al nuevo ambiente y pronto saldrán para conocer su nuevo terreno al aire libre


Jai llegó al zoológico en 2005 del zoológico de Louisville y Suriya llegó en abril de 2015, del zoológico de la ciudad de Oklahoma después de una recomendación de reproducción por parte de Species Survival Plan, a través de la Asociación de Zoológicos y Acuarios que une los parques zoológicos acreditados y organizaciones asociadas a trabajar juntos para asegurar la supervivencia de las especies.


Los tigres de Sumatra son la subespecie más pequeña de tigre que ha sobrevivido y se distinguen por unas profundas rayas negras que pintan sus abrigos anaranjados. Lamentablemente quedan menos de 400 tigres en su hábitat natural y luchan por sobrevivir en lo poco que queda de la isla de Sumatra. 

publicidad


La exhibición “ Isle of the Tiger” es una pieza muy importante de la campaña “ World Class Zoo For a World Class City”. “Isle of the Tiger” cuenta con un espacio de 20,000 pies cuadrados y tiene una variedad de materiales de sustrato, plantas, rocas cálidas y frías  una piscina y objetos de estimulación. El hábitat incluye dos yardas de exhibición y dos áreas de observación que ofrecen arquitectura Sumatra y una vista amplia.

Tigres de Sumatra estrenan hogar en el Phoenix Zoo fm2wIW5KA22dQSnzUy8wf...

Para más información, visite phoenixzoo.org .

publicidad
publicidad
La decisión se tomó tras una búsqueda de siete meses, en la que inicialmente participaron unos 100 candidatos. La organización votará el miércoles para formalizar el nombramiento.
Wilfredo Henríquez, que hacía arreglos en la fachada del lugar, cayó del sexto al cuarto piso. Se investigan las causas del accidente.
Ni las bajas temperaturas han cesado la búsqueda de María Llamas, sus familiares ofrecen una recompensa de $5,000 dólares.
El sujeto ha sido identificado como Joseph Anderson de 40 años de edad, quien está tras la rejas y enfrenta dos cargos por indecencia con un menor.
Los hechos ocurrieron entre la noche de ayer y la madrugada de este viernes 9 de diciembre en la casa de un adulto mayor, la farmacia Walgreens y la calle Britton. La policía investiga si los asaltos están relacionados.
Cientos de personas de San Antonio respondieron con éxito al llamado de ayuda para apoyar a familias inmigrantes que buscan refugio en la ciudad. Aún continúa la colecta.
La División de Narcóticos del Departamento de Policía de Houston incautó 14,000 mil paquetes y arrestó a uno de los sospechosos de vender el veneno. De acuerdo con Arturo Acevedo, este es uno de los operativos más grandes realizados durante lo que va corrido del año con el que buscan disminuir las cifras de expendio y consumo de esta clase de marihuana la cual no es proveniente de una planta.
La administración de Alamo College respondió a los rumores de que algunos de sus colegios podían perder su acreditación, por lo que aseguraron no hay problemas por el momento y piden calma a sus estudiantes.
El hecho ocurrió entre las calles Market y Dell Dalle, en donde murieron dos mujeres y dos hombres de raza negra. Autoridades investigan cuáles serían las causas de este incidente.
Conciertos
David Ríos entrevistó a esta agrupación para hablar de sus más grandes éxitos y su próxima presentación en Austin.
El Fiscal del Pueblo señala que sólo se han dicho verdades a medias en esta polémica compra del aeronave que tiene un elevado costo.
Este sábado 10 de diciembre se realizará un evento especial en el que podrá inscribirse a Obamacare, así como distintos servicios como vacunas y exámenes médicos sin costo alguno.
Momentos de pánico y tensión se vivieron cerca de dos escuelas al norte de la ciudad, luego de que un hombre se pusiera violento al momento de intentar ser arrestado por las autoridades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Las imágenes captadas por la cámara de la patrulla del oficial Gregory White se puede observar al agente acercándose a un indigente y posteriormente arrestándolo de manera violenta.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Exclusiva: ¿Qué canción de Laura Pausini canta Ale Espinoza en la ducha?
La conductora de La Banda nos dice por qué admira tanto a la italiana y hasta compartió cuáles son sus canciones favoritas de ella.
Revelan videos del joven acusado de asesinar a 9 afroamericanos en una iglesia de Charleston
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
La muerte de dos niñas tras accidente con un radiador que estremece a El Bronx
El informe del forense indicó que las menores murieron de hipertermia y heridas termales por este accidente en un edificio que tiene 26 violaciones registradas ante el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de la ciudad.
DJ Khaled
Drake Gives DJ Khaled's Son A Special Gift
DJ Khaled's newborn son now holds the keys.
Spurs Announce Additional Details For Tim Duncan Jersey Retirement Night
Postgame Ceremony to be Broadcast Live on KXTN RADIO (107.5 FM)
Interés Humano
Adolescente de Illinois atacada en Texas regresa a casa sin noticias sobre sus agresores
Evelyn Bunte, de 18 años, quien recibió tres disparos en la cabeza, dos puñaladas en el cuello y fue golpeada con saña en noviembre pasado en Fort Worth, Texas ya está en Aurora con su familia. Las autoridades texanas aún no tienen a nadie en custodia por este caso.
Le preguntamos a Nicky Jam si se consideraba un hombre ‘metro sexual’ y no creerás lo que contestó
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
Dónde están los centros de calentamiento en Chicago
Aquí podras encontrar información sobre los centros de calentamiento y sus horarios de operación en el Condado Cook.
La nominación de John Kelly para el Departamento de Seguridad Interna preocupa a las comunidades fronterizas
Activistas y líderes comunitarios temen que Kelly genere más militarización en la frontera y afirman que 'los generales pertenecen al campo de batalla y no a las comunidades'.