publicidad

Tigres de Sumatra estrenan hogar en el Phoenix Zoo

Tigres de Sumatra estrenan hogar en el Phoenix Zoo

¡Ya está lista la nueva exhibición del tigre de Sumatra “Isle of the Tiger” en el Zoológico de Phoenix!

Tigres de Sumatra

¡Ya está lista la nueva exhibición del tigre de Sumatra “Isle of the Tiger” en el Zoológico de Phoenix!

Mucho más grande y bonita que la anterior, este nuevo espacio abrirá al público el este domingo 8 de noviembre de 10 a.m. a 4 p.m.

El Phoenix Zoo es hogar de dos tigres de Sumatra, Jai macho de 11 años y Suriya hembra de 12 años.

Tigres de Sumatra estrenan hogar en el Phoenix Zoo FohhiGrV1hRE1jsR-2TRx...

Ambos tigres están ahora en sus nuevas casas, acostumbrándose al nuevo ambiente y pronto saldrán para conocer su nuevo terreno al aire libre


Jai llegó al zoológico en 2005 del zoológico de Louisville y Suriya llegó en abril de 2015, del zoológico de la ciudad de Oklahoma después de una recomendación de reproducción por parte de Species Survival Plan, a través de la Asociación de Zoológicos y Acuarios que une los parques zoológicos acreditados y organizaciones asociadas a trabajar juntos para asegurar la supervivencia de las especies.


Los tigres de Sumatra son la subespecie más pequeña de tigre que ha sobrevivido y se distinguen por unas profundas rayas negras que pintan sus abrigos anaranjados. Lamentablemente quedan menos de 400 tigres en su hábitat natural y luchan por sobrevivir en lo poco que queda de la isla de Sumatra. 

publicidad


La exhibición “ Isle of the Tiger” es una pieza muy importante de la campaña “ World Class Zoo For a World Class City”. “Isle of the Tiger” cuenta con un espacio de 20,000 pies cuadrados y tiene una variedad de materiales de sustrato, plantas, rocas cálidas y frías  una piscina y objetos de estimulación. El hábitat incluye dos yardas de exhibición y dos áreas de observación que ofrecen arquitectura Sumatra y una vista amplia.

Tigres de Sumatra estrenan hogar en el Phoenix Zoo fm2wIW5KA22dQSnzUy8wf...

Para más información, visite phoenixzoo.org .

publicidad
publicidad
Los conductores pierden en esta vía de Nueva York unas 86 horas al año de acuerdo con el estudio de la compañía que analiza el impacto del tráfico. Los trancones también tienen efectos secundarios en el medioambiente y en la salud.
Creen que el actual presidente está reforzando las leyes existentes y está cumpliendo con sus promesas de campaña. Aseguran que el mandatario está comprometido con la seguridad de EEUU.
Después de las medidas firmadas por John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, el ex senador estatal de Nueva York manifestó que los congresistas cuestionarán la manera de ejercer estas nuevas políticas por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Ha trabajado por más de 20 años en la nación y se ha ganado la confianza de varias familias adineradas por su buen desempeño al instalar sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, con las nuevas políticas, el riesgo de dejar solos a sus hijos está latente.
publicidad