publicidad
Sheila Varela, periodista y productora de Noticias Univision Arizona.

Sheila Varela

Sheila Varela

La periodista Sheila Varela, productora del Noticiero Univision Arizona 5:00 pm.

La periodista Sheila Valera, Productora de Univision Arizona.
La periodista Sheila Valera, Productora de Univision Arizona.

Sheila Varela se unió al equipo de Univision Arizona en marzo del 2016. Actualmente presenta el segmento “LOS DESAPARECIDOS”, el cual se enfoca en familias que llevan años buscando a algún ser querido con la esperanza de encontrarlo.

Sheila también es responsable de la Mesa de Asignaciones y produce la edición de las 5pm de lunes a viernes del noticiero Univision Arizona.

Con frecuencia participa en transmisiones en vivo desde eventos comunitarios, bancos de teléfonos “A SU LADO” y es parte de proyectos especiales como “Voces de Maryvale”, “Especial de Elecciones” y Uforia Audio On Demand (Podcasts).

Antes de iniciar su carrera Arizona, Sheila formó parte de diversos proyectos radiofónicos con radio Universidad en la estación 107.5 FM como locutora.

También se desempeñó como reportera de medios impresos en el periódico Expreso en Hermosillo, Sonora, así como en el periódico La Verdad de Agua Prieta, donde tuvo la oportunidad de cubrir diferentes fuentes de noticias como salud, comunidad, policiaca y escribir una columna de opinión.

Sheila estudió la carrera en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo en la Universidad de Sonora. Es originaria de Hermosillo Sonora y creció en la ciudad fronteriza de Agua Prieta.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad