publicidad
Oscar Gómez, video reportero de Univision Arizona

Oscar Gómez

Oscar Gómez

Biografía de Oscar Gómez, video reportero de Univision Arizona

Oscar Gómez, videoperiodista de Univision Arizona.
Oscar Gómez, videoperiodista de Univision Arizona.

Oscar Gómez se unió al equipo de Univision Arizona en agosto del 2015 como video reportero cubriendo historias de la frontera, protestas, elecciones, y política, entre otros temas de interés en el sur de Arizona.

Desde el 2010, Gómez se desempeñó como reportero para el Noticiero Telemundo Arizona donde cubrió noticias en la frontera de Estados Unidos y México.

Oscar también ocupo otros puestos para dicha empresa como Productor y Director Técnico, donde fue responsable de diseñar el sistema operativo para transmitir los noticieros en vivo.

Durante varios años Oscar fue corresponsal independiente para el periódico La Prensa Gráfica en El Salvador, Telemundo Network, Mundo Fox Network y Estrella TV.

Fue galardonado con un premio Emmy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas en el 2009 y ha sido nominado tres veces para dicho reconocimiento.

Oscar, originario de San Salvador, El Salvador, se graduó en producción televisiva del Instituto ITT Technical en Phoenix.

publicidad
publicidad
Las autoridades emitieron otras 3 órdenes de cateo para seguir recolectando objetos que den algún indicio del paradero de la pequeña, de quien no se sabe nada desde hace 12 días.
Una adolescente de 14 años de edad denunció que cuando estaba en el primer piso del lugar un desconocido la golpeó en el estómago y la llevó hasta el segundo nivel. El detective Argemis Colomé manifestó que fue allí donde el fugitivo intentó bajarle los pantalones y tocarle las partes íntimas, según la joven.
Según el reporte oficial, la mujer obligó a su víctima a manejar por la ciudad en busca de unas joyas y luego trató de robarle dinero y tarjetas de crédito. Sin embargo, la octogenaria reaccionó y logró ahuyentar a la sospechosa, pero resultó con algunas heridas.
La familia argumenta que el joven padece autismo, por lo que no pudo entender la situación por la que estaba pasando cuando confesó el crimen.
publicidad