publicidad

Fuerte nevada provoca cierre de vías y escuelas en Flagstaff

Fuerte nevada provoca cierre de vías y escuelas en Flagstaff

Durante toda la noche e incluso esta mañana, no ha parado de nevar debido a un segundo sistema traído por el fenómeno meteorológico de El Niño.

La ciudad de Flagstaff amaneció cubierta de nieve, provocando cierre de vías y la cancelación de clases.

Durante toda la noche y esta mañana, no ha parado de nevar debido a un segundo sistema provocado por el fenómeno meteorológico de El Niño.

El Servicio Nacional de Meteorología de Flagstaff anunció que a las 5:00 de la mañana ya se habían recibido 9.6" de nieve en Flagstaff, pero en algunas áreas había hasta 11 pulgadas de nieve.

No para de nevar en Flagstaff Univision Television Group

Debido a la nevada, varias escuelas están cerradas.

Los conductores del área están enfrentando dificultades en los caminos por la acumulación de nieve y las vías que han tenido que ser cerradas por estar cubiertas con hasta 10 pulgadas de nieve.

Así luce el camino hacia Flagstaff Univision Television Group

La State Route 179 al norte de Sedona permanece cerrada. La SR89 de Flagstaff a Sedona fue cerrada también debido a un deslizamiento de piedras.

Aunque otras vías siguen abiertas, como la 87, las autoridades piden cautela por estar cubiertas de hielo y nieve.


La nevada ha llegado hasta el Gran Cañón, el cual amaneció cubierto de nieve. Las autoridades reportan poca visibilidad desde las 9:30 a.m. debido a la neblina por lo que piden a los visitantes cautela y llamar para más información sobre las vías que están cerradas.


El Servicio Nacional de Meteorología advierte que un tercer Sistema se aproxima este jueves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad